Julio 18, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

16 Jun 2008 11:25 #728717 por killerbike
No preocuparos por la verguenza pues MANOLI es experta en camuflar,jamones enteros en la riñonera.......No sera ese el enchufe que compraste TICA[?]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 11:26 #728722 por killerbike
Se te olvida comprar las fregonas TICA.......

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

16 Jun 2008 11:43 #728747 por killerbike
Para el tema de las DIVISAS,no se si es buena idea cambiar pues leyendo por ahi he copiado lo siguiente:

seguimos....

cambio de moneda:

Helsinki no hace falta tienen €

San Peterburgo se puede cambiar en el centro siempre en casas de cambio nunca en la calle, se puede pagar con tarjeta de crédito te dan el mejor cambio y también aceptan €, os aconsejo llevar monedas en € para evitar que os devuelvan en Rublos el cambio y lomejor desde luego la tarjeta, si os lleváis comida del barco sólo necesitáis dinero para regalos, en los puestos aceptan € llevar billetes pequeños y monedas y en las tiendas tarjeta de crédito, eso si, VISA o MASTERCARD (no aceptan débito)

Tallin aceptan € o tarjeta yo no cambie creo q no vale la pena, Tallin es muy caro un huevo precioso que mi recién estrenado maridin me regalo en San Peterburgo en Tallin Igualito en doble, cuidadito que no os engañen, comprad al final y nirad precios en varias tiendas.

Polonia aceptan € y tarjeta en casi todos los sitios, llegad billetes pequeños y monedas para helados etc, muy ricos, y comida barco.

Suecia aceptan € y el mejor cambio pagando con tarjeta de crédito.

Estocolmo lo mismo € y tarjeta de crédito, yo no cambié ni 1 € y gente que ví que cambió se arrepintió, no vale la pena no hacemos compras garnades si se hacen se paga con tarjeta y asi se impide que te atraquen y te roben la pasta, al cambiar te cobran comisión y si te sobra te vuelven a cobrar, no vfale la pena.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

16 Jun 2008 12:00 #728781 por camys
buenos días[:D][:D]
una preguntita de na,hay que hacerse tarjeta sanitaria especial[?][?]
lo demas con tanta información, no se ni por donde empezar[:0][:0]
aunque si os diría que cuanto mas alto este el listón, mayor puede ser la decepción[;)][:)]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

16 Jun 2008 12:28 #728824 por jofemin62
Camys, es conveniente sacarse la tarjeta sanitaria europea, basta con ir a la oficina de la SS mas proxima a tu casa, y te las dan en el momento, con validez para un año

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

16 Jun 2008 12:31 #728828 por camys
muchas gracias jofemin[:D][8D]
no tenia ni idea, lo unico que otra mañana de colas[:0], bueno asi me voy entrenando[;)]

edito porque se me ha olvidado preguntarte si sabes si la puedo sacar para todos o cada uno tiene que ir ha hacerse la suya[?][?]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

16 Jun 2008 12:42 #728836 por killerbike
CAMYS,aqui en Barcelona tardaron 10 minutos en hacernos las tarjetas,solamente lleva la cartilla vieja donde figureis todos y en 10 minutos te las dan.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

16 Jun 2008 12:42 #728837 por Montse HV
Tarjeta sanitaria europea: yo mandé a mi padre y vino con los impresos y una autorización para recogerlas y ya está. En Rusia no valen.

16 Jun 2008 13:11 #728855 por camys
miles de gracias chicos[8D][^]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

16 Jun 2008 14:11 #728913 por jofemin62
En nuestro caso fue mi hijo con las tarjetas sanitarias normales de los cuatro y le dieron las europeas enseguida

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos