Julio 18, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

15 Jun 2008 17:04 #727920 por titinatitina

Os pongo un enlace para ver EL TIEMPO por amabilidad de Merbe y me voy otro rato a estudiar jajaja[:D]

Es bastante bueno y con previsión de una semana en las ciudades que vamos a visitar:

espanol.weather.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 17:05 #727922 por Montse HV
Un pequeño resumen de Tallin:

TALLÍN
Informaciones útiles
Caminar desde el puerto al casco histórico. Diez minutos, unos 500 metros. Callejear, visitar la plaza central con el ayuntamiento. Subir a la fortaleza con la catedral ortodoxa rusa. Bajar y salir por las murallas (parte norte) para hacer una foto de las torres defensivas. Esencialmente callejear intramuros.

15 Jun 2008 17:05 #727923 por Montse HV
Que nos queda por mirar???

15 Jun 2008 17:09 #727925 por rosama57
Gracias a todas, pero ...

Tica, efectivamente mi vuelo es el mismo que el tuyo, lo que me ha confundido es que por similitud de horario en el primer apartado (no había mirado la referencia), pensaba que nos correspondía la etiqueta "fucsia".

¿Qué pasa?, que los que pillemos la excursión nos tenemos que ir al punto de encuentro a las 8 y el resto a las 9,30 (supongo que debe ser eso).

15 Jun 2008 17:16 #727931 por rosama57
Montse, por mirar, no sé, pero por filtrar y empezar a descartar, al menos a mi me queda bastante.

Como dice Titina, S.O.S. - Ahora que está casi encima, hay que empezar a seleccionar en función de las apetencias de cada cual.

En cuanto al cambio, en el diario en el día correspondiente a Estocolmo se indica que no cambian a bordo.

Otrosi, si nos dirigimos todos en tropel al autobús lo vamos a desbordar, [:D]

15 Jun 2008 17:25 #727937 por Montse HV
Ya, pero lo de los taxis está complicado porque funcionan sin taxímetro y nos pueden clavar. Desde el puerto hasta el metro hay como dos kilómetros, que contando conque llevamos niños, no creo que nos lleve más de media hora. Eso ya, cada uno que vea........

15 Jun 2008 18:27 #727992 por titinatitina
La pena es que no tenemos el teléfono de ningún taxista legal que no abuse en el precio de la carrera de 10 minutos al centro.

jajaja,[:D] me estoy viéndo que eso va a ser a la VOZ DE MARICA el último[:p]y el primero que consiga entrar al autobús tendrá que tirarse en plancha a coger sitio !Que fuerte! y Pulmantur ¿no es capaz de poner unos autobúses lanzadera para acercar a la gente desde el interior del océano donde andará atracado su barquito?[:(!]Desde luego, que cutres son.....[V]Y los táxis mientras, haciéndose el agosto y el julio, y todo lo que puedan clavar a la gente mejor....!Que fuerte!

Aquí ando con la cabeza empanada ya de tanta cosa...luego habrá que ir decantándose, pero a mí aún me queda un poco...

Montse, me parece que tú ya has superado esta fase y estás claramente en la de tomar decisiones pero con tu ayuda es mucho más facil y con la de Rosama y Tica también.[:D][;)]

15 Jun 2008 18:58 #728023 por killerbike
Hola,la verdad,no se porque os preocupais tanto,pues la mejor excursiones la que se hace " espontanea " pues hay muchos factores que concurren hay.
Y enhorabuena por tener tanta memoria, pues yo ya estoy liado y no distingo entre Estocolmo y Copenhage.[;)][;)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

15 Jun 2008 18:59 #728025 por killerbike
donde habeis visto los diarios de abordo[?]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

15 Jun 2008 19:12 #728039 por Montse HV
los han colgado en compañías, pullantur, balticos temas generales. Por cierto, acaban de volver los padres de Carcassone y cuentan maravillas sobre el barco y San Peter.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos