Julio 18, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

15 Jun 2008 00:00 #727470 por titinatitina
Hasta mañana[:X]

<center> </center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 00:01 #727471 por titinatitina

15 Jun 2008 00:02 #727473 por titinatitina
Que lo cortés no quita lo valiente[^]
Y hay que hacer página para el fondo común....[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

[:X]

15 Jun 2008 09:39 #727582 por rosama57

<center><font size="6">FELIZ DOMINGO</font id="size6"></center>

15 Jun 2008 09:42 #727583 por rosama57
Titina, lo mío es un follón, pero tu no me vas a la zaga ..

En un post anterior, yo ya le dije a Tica el precio de los billetes de metro/bus en Estocolmo.

Por unidad son 20 coronas suecas y por bono, parece ser que sale por unas 180 coronas suecas (10 billetes).

La duración de 1 hora vendrá a ser desde que sellas el billete al subir al transporte.

Hala, hoy a la que pueda, a seguir estudiando.

15 Jun 2008 11:08 #727636 por Montse HV
Buenos días

En este link encontraréis la información sobre transporte en Estocolmo al completo y en español

www.sl.se/Upload/olika_sprak/PDF/Prisinfo_Es_2008.pdf

15 Jun 2008 12:04 #727697 por Montse HV

15 Jun 2008 12:14 #727713 por titinatitina

Sí Rosama[:)]Buenos Dias!![:D]anoche lo ví, lo contaba un compañero de foro, el billete le habia costado 20 coronas.

Esto es un sinvivir!![:p]
La verdad que con esta escla no lo tengo nada claro. Ahora iba a mirar precios actuales y a leerme "Estocolmo en dos días" de El Pais. Es que entre el poco tiempo que tenemos unido a que el p...o barco ancla a tomar vientos, pues eso lo que yo digo y escribo todo junto: UN SINVIVIR[:D][:D]

15 Jun 2008 12:29 #727723 por titinatitina
De todos modos Rosama gracias chata. Tú ayudame que mi marido no prepara nada y lo tengo que hacer yo !Que morroooooo![:0]siempre me hace lo mismo.

Montse,[:)] buenos días[8D] y te digo lo mismo. Voy a ver esos enlaces que has puesto.
Os dire que el anterior mensaje se me borró isofacto [:p]y he tenido qu volver a escribirlo.

Pues eso, que no se me da mal elegir lo que quiero ver y buscar información y calcular el tiempo y precio y cosas por el estilo, pero lo que se me da de pena es todo lo que esté relacionado con los medios de transporte, enlaces, tarjetas, billetes, recorridos en lineas de tren y autobús, distancias, paradas, conexiones y todo lo relacionado, no me situo ni me oriento (siempre he tenido el sentido de la orientación echo un desastre)y además lo utilozo poco por no decir nada...y cuando lo necesito suelo, por lo general, ir acompañada.[:(][:(]

Así que S.O.S llamando a Montse, Rosama y a todos los demas. Stop. Es una emergencia. Stop

15 Jun 2008 14:01 #727807 por Montse HV
Tranqui, Titina. Es cuestión de llevar unas cuantas coronas suecas sueltas para tomar el autobús desde el puerto al centro, o bien el metro (por lo que he visto en el mapa no está lejos) y luego, cuando lleguemos al Ayuntamiento (o en cualquier sitio con el logo SL) comprar la tarjeta de transporte 24h. A partir de ahí, a patearnos Estocolmo.
Otra cosa ¿merece la pena volver al barco a comer?? supongo que si sacamos unos víveres del TI y por el camino encontramos cualquier sitio de comida rápida, no nos interesa volver hasta la hora del "todos a bordo"

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos