Julio 18, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

14 Jun 2008 01:41 #726706 por marolo
Camys, pense que no te podía dar las buenas noches, esto va fatal.
Hasta mañana[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 07:47 #726744 por rosama57
Para Camys, con cariño,

Que te cuiden y mimen mucho hoy. [;)] Pásatelo de miedo.

[:X][:X][:X]

14 Jun 2008 07:50 #726746 por rosama57
Y para todo el mundo, especialmente para Jorja (para que se relaje después de exprimir tanto las neuronas),

[:X][:)][:X]

P.D. <font size="2">ya he recuperado el ordenata</font id="size2">

14 Jun 2008 10:36 #726843 por Andresm
Chicos, nos vamos para las tierras segovianas, con más retraso del previsto.
Que paséis un feliz fin de semana y seáis felices muchas veces [;)].

Salu4-2 y much[:X]s bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

14 Jun 2008 13:50 #727013 por killerbike
Buenas tardes ,lo primero felicidades CAMIS aunque conretraso,pues ando muy liado y no puedo entrar todo lo que queria.Solamente desearos un feliz fin de semana hasta luego.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

14 Jun 2008 17:14 #727126 por maca32
Hola! Como se dará el asunto con los suecos esta tarde? A este paso, no van a dejar bajarnos en ninguna escala!!!!!!!![:D][:D][:D]

14 Jun 2008 18:18 #727159 por TICA
Hola a todos, bueno seguro que esta todo el mundo viendo a España, asi que he aprovechado para quitarle el ordenador a mi Tico que no hay manera y<font size="5"> FELICITAR A CAMYS, FELICIDADES GUAPA</font id="size5"> Te deseo que acabes de pasar el día fenomenal con toda tu familia y amigos, siento llegar tan tarde pero sabes que aunque no te conozco te aprecio como si te conociera de toda la vida, muchos besoss y abrazosss de los Ticos[:X][:X][:X][:X][:D][:D]
Gracias camys por tu correo[^][^], hoy esta en la Warner pasandoselo pipa[:D][:D]

Acaban de meter un golllll, menudo chillidos han pegado mi Tico y mi yogurin Juan[8D][:D][:D]

14 Jun 2008 18:31 #727164 por rosama57
Confíemos en que los rusos y los suecos (si les ganamos), tengan la memoria de un pececito. [;)]

14 Jun 2008 18:35 #727169 por rosama57
Tica, ¿cómo llevas lo de las escalas?.

Yo, como tuve el ordenata estropeado y también por falta de tiempo, no he podido mirar nada todavía ... Menos mal que lo de San Peterburgo lo tenemos ya hecho. [8D]

14 Jun 2008 18:52 #727191 por TICA
He estado mirando lo de la estocolmo card y creo que para una familia de 4 con hijos no mayores de 17 no merece la pena, depende de lo que vayas a visitar claro, en mi caso, calculando más o menos el tiempo que tenemos, creo que con la visita al Ayuntamiento(190 KK los 4) y el Museo Vasa(190 los 4)es suficiente y pasera por sus calles, serian las dos visitas en total 400 KK más el autobus, que si a la ida atracamos cerca como Neysa solo seria del ayuntamiento al Museo Vasa y del Museo al barco, no se, yo cambiaria unos 50 o 60 €(500 o 600 KK), ya que el Ayuntamiento se puede pagar con € o tarjeta, ahora cada uno que valore lo que le interesa visitar.

Alguien sabe lo que vale un billete sencillo de autobus en Estocolmo[?][?]

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos