Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

01 Jul 2008 16:46 #742335 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por BEITA1997
<br />ME HA LLEGADO EL QUIEN ES QUIEN.......¡¡¡QUE GUAPOS!!!
ESTOY DESEANDO DE CONOCEROS EN PERSONA.
LLUNA99,NOSOTROS TAMBIEN COMEREMOS EL PRIMER DIA EN EL BARCO Y ES MAS SUPONGO Q NI SALDREMOS XQ BARCELONA YA LO CONOCEMOS Y SI PODEMOS APROVECHAR AL MAXIMO EL TIEMPO PARA ESTAR EN EL BARCO MEJOR,AL IGUAL Q EL DIA DE TUNEZ.
A MI CHICO LE GUSTA ESTAR MAS RELAJADO DISFRUTANDO DE LAS INSTALACIONES Y COMODIDADES DEL BARCO AL CONTRARIO Q A MI Q ME ENCANTAN LAS EXCURSIONES.
HOY ESTOY EN CASA Y ME PASARE UN PAR DE DIAS MAS EN REPOSO YA Q ANOCHE ME PARTI EL DEDO DEL PIE Y ESTOY DE BAJA.
ESPERO Q NO ME OCURRA NADA SIMILAR ANTES DE EMBARCAR...
SALUDOS A TODOS.

BEITA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues hacer reposo que si no te veo coja y tumbadita en el barco!!!!! Y eso no es plan
Besitos para tu recuperacion
[:X][:)][:)][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 17:02 #742353 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
soci las maletas las dejas nada mas llegar a la zona de embarque te piden el numero de camarote le ponen una pegatina y ale ya no las ves hasta que no zarpemos que te las dejan en la puerta de tu camarote

ponerles candados a las maletas,y lo de valor lo meteis entre la ropa que aunque toquen las maletas no se aprecie lo que es,estando ya desembarcados y esperando nuestras maletas que llegan a traves de una cinta traportadora vimos como un chico al cojer su maleta se le abrio se la habian rajado junto a la cremallera y sustraido la camara de video y el portatil,

01 Jul 2008 18:36 #742446 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
AGUSS ,haber si alguien puede enviartelo,mi hija no viene hasta el dia 16,SOS para Aguss....
yo que pensaba estar tranquila con las maletas,pues no,al loro habra que estar...

01 Jul 2008 19:55 #742533 por lluna99
Aguss pasame tu e-mail y te envio el quien es quien

0clau0 mandamelo tu que tienes mi direccion de correo.
No hay problema para enviarselo [;)]
Besitos[:X][:X][:X][:X]

01 Jul 2008 21:34 #742637 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
[:(!][:(!][:(!][:(!]Bueno ,pues a mi no me llego nadaaaaa

01 Jul 2008 22:12 #742686 por Paracota
Respuesta de Paracota sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Nosotros tambien vamos a comer al barco, pensamos estar allí sobre las 11, como muchos. Nos vamos a la montaña a buscar el fresquito y estaremos bastante desconectados hasta el dia 26. No he recibido es quien es quien pero creo que es probrema de mi correo. He enviado un mensaje a lluna99 y espero que me lo envies.

01 Jul 2008 22:33 #742713 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Ya se que soy una pesada ,pero ya no os doy mas la murga.Mañana dia 2 en cuanto llegue a casa por la tarde ,encargo los pañuelos que tengo pagados .Son solo 55 ??????? veremos que precio me dan .Si se ponen muy tontos tendra que ser el blanco .¿vale?

01 Jul 2008 23:24 #742771 por moliere274
Respuesta de moliere274 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola maitef, mañana te ingreso lo de los pañuelos, no he tenido tiempo. Por cierto mi hija está interesada en conocer la dirección de messenger de tus nietos (si tienen claro) para irse conociendo. Gracias

01 Jul 2008 23:36 #742789 por lluna99
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Paracota
<br />Nosotros tambien vamos a comer al barco, pensamos estar allí sobre las 11, como muchos. Nos vamos a la montaña a buscar el fresquito y estaremos bastante desconectados hasta el dia 26. No he recibido es quien es quien pero creo que es probrema de mi correo. He enviado un mensaje a lluna99 y espero que me lo envies.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Enviado esta
Dime si te ha llegado bien
Besitos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

01 Jul 2008 23:40 #742792 por lluna99
Si alguien mas no ha recivido el quien es quien enviarme un e-mail y os lo envio, con tu permiso Reme. [;)]
hasta mañana que descanseis.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos