Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

30 Jun 2008 14:09 #741312 por devaduvi
Respuesta de devaduvi sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font color="purple"></font id="purple">alguien k vaya al ocenanic el 18 de agosto????tngo 18 añossss gente de mi edad xfiiii[:p]

kiero conocer gente de mi edad k vaya al mismo crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 15:07 #741345 por Xanuca
Respuesta de Xanuca sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por devaduvi
<br /><font color="purple"></font id="purple">alguien k vaya al ocenanic el 18 de agosto????tngo 18 añossss gente de mi edad xfiiii[:p]

kiero conocer gente de mi edad k vaya al mismo crucero
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[:D] este foro es para el 28 de julio, para el 18 de agosto entra aquí foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...D=36400&whichpage=39

30 Jun 2008 16:53 #741431 por Xanuca
Paracota, intenté enviarte el archivo, pero después de dos horas enviando me dio error [:(]

30 Jun 2008 17:20 #741461 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
estoy al tanto con el cambio de betis,lo habeis recibido todos ,decirmelo,mi hija se marcha mañana por la mañana,y hasta el dia 16 nada de nada,
los pañuelos haced el ingreso,para que puedan salir mas economicos
Xanuca hoy escribo a EMILIANO`para ultimar datos,y cuando conteste ponemos precios, asi por encima me sale unos 76€ por persona,incluido propinas ,menuda diferencia con el barco
se marcho el grupo de MONTSE que nos contara,deseo que lo pasen muy biennnnnnnnnnn[8D][8D][8D]

01 Jul 2008 10:15 #742073 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola por fin os encuentro no habia manera de entar,gracias reme una makina total eres,

haber maitef ya te mande la trasferencia pero no me e visto en la lista dime si no te a llegado por favor,que repito la trasferencia

la escursion en florencia no es de todo el dia asi que conforme se termine en pompeya y estemos en el autobus se largaran el guia primero y despues el acompañante,el resto del dia es cosa nuestra unos se volveran para el baro y otros pues se quedaran para conocer la ciudad y volver al barco a su aire como puedan o quieran.

el quedar en la esplanada que ay antes de entrar al embarque no la veo buena idea ya que vas cargado con maletas y el tema de entrar rapido para dejar maletas y empezar con el tramite de subir al barco,(rellenar papeles recojer tarjeta magnetica) pero vaya si quereis,ponemos hora para llegar al puerto y nos vemos en la entrada a la nave de acceso al barco,

que si no se puede hacer la foto de todo el grupo con los chalecos pues no se hace,que se le va a hacer,pero tener un recuerdo asi seria bonito y mas con las caras que se nos pone jejejejeje

01 Jul 2008 11:30 #742123 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
ya he recivido el quien es quien!!!!!!!!!!!!!!!
Todos estais muyyyyy guapos.[;)]
0clau0 el precio que comentas es de cada escursion???? o como lo has contado???
besitos

01 Jul 2008 11:40 #742127 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Nosotros creo que ese dia ya comeremos en le barco.
Algiuen mas se apunta?????
Venga que aprovecharemos ya la primera comida para ponernos al dia!!!!!!

01 Jul 2008 11:52 #742137 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Reme:
He recibido el quien es quien de todos. Una pasada.
Yo, te he mandado hoy el mío.
Avísame si no lo recibiste.
Un saludo.

01 Jul 2008 12:08 #742153 por BEITA1997
Respuesta de BEITA1997 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
ME HA LLEGADO EL QUIEN ES QUIEN.......¡¡¡QUE GUAPOS!!!
ESTOY DESEANDO DE CONOCEROS EN PERSONA.
LLUNA99,NOSOTROS TAMBIEN COMEREMOS EL PRIMER DIA EN EL BARCO Y ES MAS SUPONGO Q NI SALDREMOS XQ BARCELONA YA LO CONOCEMOS Y SI PODEMOS APROVECHAR AL MAXIMO EL TIEMPO PARA ESTAR EN EL BARCO MEJOR,AL IGUAL Q EL DIA DE TUNEZ.
A MI CHICO LE GUSTA ESTAR MAS RELAJADO DISFRUTANDO DE LAS INSTALACIONES Y COMODIDADES DEL BARCO AL CONTRARIO Q A MI Q ME ENCANTAN LAS EXCURSIONES.
HOY ESTOY EN CASA Y ME PASARE UN PAR DE DIAS MAS EN REPOSO YA Q ANOCHE ME PARTI EL DEDO DEL PIE Y ESTOY DE BAJA.
ESPERO Q NO ME OCURRA NADA SIMILAR ANTES DE EMBARCAR...
SALUDOS A TODOS.

BEITA

01 Jul 2008 12:25 #742161 por Xanuca
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por BEITA1997
<br />ME HA LLEGADO EL QUIEN ES QUIEN.......¡¡¡QUE GUAPOS!!!
ESTOY DESEANDO DE CONOCEROS EN PERSONA.
LLUNA99,NOSOTROS TAMBIEN COMEREMOS EL PRIMER DIA EN EL BARCO Y ES MAS SUPONGO Q NI SALDREMOS XQ BARCELONA YA LO CONOCEMOS Y SI PODEMOS APROVECHAR AL MAXIMO EL TIEMPO PARA ESTAR EN EL BARCO MEJOR,AL IGUAL Q EL DIA DE TUNEZ.
A MI CHICO LE GUSTA ESTAR MAS RELAJADO DISFRUTANDO DE LAS INSTALACIONES Y COMODIDADES DEL BARCO AL CONTRARIO Q A MI Q ME ENCANTAN LAS EXCURSIONES.
HOY ESTOY EN CASA Y ME PASARE UN PAR DE DIAS MAS EN REPOSO YA Q ANOCHE ME PARTI EL DEDO DEL PIE Y ESTOY DE BAJA.
ESPERO Q NO ME OCURRA NADA SIMILAR ANTES DE EMBARCAR...
SALUDOS A TODOS.

BEITA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vaya! lo siento.
Yo me rompí una vez un dedo del pie, me lo pillé con una puerta (no me digas como me quedó fuera, que no lo sé), por dar portazos...jeje
Duele un poquitín.

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos