Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

01 Jul 2008 12:26 #742163 por Xanuca
Respuesta de Xanuca sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Nosotros tb comeremos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 12:26 #742164 por J.Vkas00
Respuesta de J.Vkas00 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Nosotros llegaremos en avión alrededor de las 9.00 horas, desayunaremos ya cerca del puerto y entre 10.30 y 11.00 estaremos listos para embarcar si nos dejan y a recorrer el barco. Por supuesto, comeremos en el barco.

menos 27 días.

un saludo

01 Jul 2008 13:26 #742195 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
nosotros tambien comeremos en el barco sobre las 11 estaremos ya en la esplanada para dejar maletas,

el barco zarpa a las 17,ooh,
pondran comida en la cubierta donde estan las piscinas,buffet libre musica y actividades,eso sera desde las 13h a las 16h y el restaurante 7 continentes tambien lo abren de las 14h a las 15h,el teen club para los chicos de 12 a 16 años
el tibuclub para los chicos de 3 a 12 años,el simulacro a las 17.30 y no cuento nada,mas oñes

cuidaros oñes que con escayola en el barco poco se disfruta,
una duda si nos ponemos las mil personas que vamos de viaje en el mismo lado le daremos la vuelta al barco?

mojitos pa toosssssssssssssssssss a partir de la 13h en el bar actor en la cubierta pool junto a las piscinasssssssss pago yooooooooooo

01 Jul 2008 13:46 #742212 por mimorser
Respuesta de mimorser sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola a tod@s,
ya he recibido el "quien es quien" y la verdad que es muy intersante ver las fotos de tanto "desconocido", que en breve dejará de serlo.
Nosotros tenemos intención de comer tambien en el barco, pero no tengo muy claro a qué hora llegaremos a embarcar (antes de las 17:00h seguro¡).
Salu2

01 Jul 2008 13:59 #742221 por
Respuesta de sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Nosotros a las 11 ya estaremos en el barco para dejar las maletas dentro en cuanto nos permitan entrar. Por supuesto que también comeremos en el barco.

01 Jul 2008 15:38 #742288 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
que biennnnnnnnnnnn que animado esta el foro,me encanta
nosotros tambien comeremos en el barco,hay que sacarl partido al barco desde el primer momento,[;)][;)]
[:D] PEPELUI recibi tu quien es quien cuando venga mi hija lo enviare a los demas,[;)]
[:p]pienso que lo mejor seria llegar al barco realizar los tramites,que sean necesarios,yantes de comer nos vemos o si preferis despuues de comer[:)]
[:)]LLUNA a nosotros 4 nos saldra por unos 315€ todas mas o menos esperamos que conteste Emiliano y os lo digo[:D]
seguir con esta marcha...........
[8D][8D]que nervios ,de verdad,,
[:I]como se lo estaran pasando el grupo de Montse.
[;)][;)][;)]besosssssssssssss

01 Jul 2008 15:39 #742290 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Bueno veo que somos bastantes los que comeremos en le barco.
podriamos hacer una mini kdd antes y asi nos vamos presentando.
Besitos

01 Jul 2008 16:24 #742325 por Sicalida
Respuesta de Sicalida sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola a todos. Nosotros también hemos recibido el quien es quien, estáis todos guapísimos.

Nosotros a las 11 ya estaremos en el barco para dejar las maletas dentro en cuanto nos permitan entrar y también comeremos en el barco.

Lo que propone Reme de quedar dentro del barco antes de la comida me parece una muy buena idea.

01 Jul 2008 16:42 #742332 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
pos yo no veo las fotos solo leo lo que habeis escrito, asi que sera una sorpresa el veros

sabeis ese que era tan feo tan feo que fue a comprar una mascara para canarvales y solo le vendieron la goma de la mascara

creo que seremos 900 que llegaremos al barco para las 11 de la mañana,yo estoy pensando en llevar un delantal del leonardo da vinci en pelotillas asi seguro que me conoceis,

podriamos quedar en los jacuzzi o en el culo del barco que es un sitio amplio y tiene unas vistas preciosas del puerto de barcelona,ay un bar tambien aunque estara cerrado

01 Jul 2008 16:44 #742333 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
OK Reme unos 350 euros TODAS las escursiones los 4 juntos!!!!!!!
Madre mia... mi padre me decia que por el barco serian unas 300 x cabeza.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos