Mayo 16, 2026

OCEANIC 21-4-08

11 Abr 2008 23:33 #664972 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
Montse,vengo del hospital,desde ayer que estoy allí.Mi hijo Victor ha tenido un accidente con la moto,fué ayer al mediodía,el viento los arrojó contra la mediana de la autopista y el se hizo mucho daño en el pié,se seccionó los 5 tendones del pie izquierdo,tenía el pié colgando gracias que no se dañó ningún nervio ni ninguna arteria. Ayer a las seis y media lo metieron a quirofano y salió a las nueve y media. Por lo visto según dice el médico es una herida importane con falta de tejido etc...Como ya tenemos los billetes etc si la cosa no va mal (mañana por la mañana se lo curaran y le quitaran un tubo que lleva dentro y veran como evoluciona).Si todo va bien en un principio se quedará con mi hermana pero ya veremos.!BUENAS NOCHES;ESTOY AGOTADA;MAÑANA OS CUENTO!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 00:46 #665018 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
Vaya Romaes!!Si que lo siento,ya verás como todo sale bien y pronto esta recuperado.Esos quitamiedos que hay en las carreteras son un peligro ,mi cuñado es muy aficionado a las motos ,de echo tiene una harley y ni te cuento como la cuida y siempre comentamos el tema este.Precisamente le decia a mi marido en semana santa viniendo de Teruel,que como es que en las autopistas despues de lo que pagamos no se dignan a tenerlos protegidos.
Bueno guapa ánimos y pronto estará todo bien,no te preocupes [;)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

14 Abr 2008 17:16 #667068 por romaes
Oye Montse¿mandaste al final a alguien ? es que no se han puesto en contacto ¿en que foro estaban? a ver si yo los localizo. Mi hijo ya está en casa pero con la pierna inmovilizada,y yo como loca con todo lo que tngo que preparar esta semana,pero en fin todo se andará.Un beso y hasta otro rato.CHAO.

17 Abr 2008 18:11 #670538 por maxi
Respuesta de maxi sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
Hola, soy un compañero del grupo de Maxi, ya estamos en la cuenta atras, solo faltan 3días y medio para subir al Oceanic, entre Montse C, Maydon que ultimamente anda un poco remisa a la hora de seguir contandonos su experiencia, Almart, Pitupo y tantos otros casí me puedo imaginar como es el barco, y sin embargo, todos ellos que sabían y suponían tanto como yo, o más, volvieron encantados de unas vacaciones inolvidables.[:0][:)]
Espero con impaciencia que pase el tiempo...[:D][8D]

17 Abr 2008 18:23 #670560 por montse c
Venga Maxi lo tienes todo claro o hay alguna duda ,nos has de contar todo a la vuelta .Tienes un trabajo te acordarás deaountar por que cubierta se desembarca cada día?

Que mal soy les doy trabajo hasta en Vacaciones.os envié a alguien a vuestra página de otro foro pero no se ha pasado.
Romaes como esta tu hijo???

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Abr 2008 14:15 #671594 por romaes
Muy bien montse gracias por el interés,ya te cuento todo lo que quieras a la vuelta BESOS

18 Abr 2008 14:49 #671626 por montse c
<font size="6"><font color="limegreen">Feliz cruceros!!!!!!!!</font id="limegreen"></font id="size6">

PRÓXIMOS

MI BLOG:

29 Abr 2008 19:38 #681151 por romaes
!!!!HOLA AMIGOS QUE TAL!!!! Ya regresé al mundo real!!que pena!!lo hemos pasado estupendamente,a pesar de algún que otro incidente(lo dejaremos para después)Al fin conocí a maxi,es majisimo,el y todos sus amigos,de verdad,aunque no coincidimos en las excursiones!!Que pena!!!Pero eso a la proxima eh maxi!!!Tambien conocí a una gente de malaga(isabel y compañia)estupendos todos,inolvidable,y de barcelona,sevilla,madrid de toda españa,vamos que lo recordare siempre.
El barco como bien describen todos bastante viejillo,pero cuando pasa el primer dia y ves con el cariño que te tratan y lo amable que es todo el mundo se te olvida,ademas hay un ambiente y una juerga increible!!!TO EL DIA DE FIESTA!! y comiendo,mientras estás en el barco estás todo el dia comiendo,pero da igual cuando llegas a dieta y ya está. Lo malo que os decía es que en napoles,al subis al autobús,a mi marido le robaron 400 euros del bolsillo de delante del pantalon,!!increible!! Se armó la marimorena cogimos a los que fueros,dos chicas y dos hombres,no les dejamos que bajaran,pararon el autobús bajó todo el mundo,vino la policia,se los llevaros a comisaria a ellos y a mi marido y a mi hija,las niñas pequeñas llorando,asustadas y para colmo toda la mañana perdida pues acabaron a la 1,30 y el barco zarpaba a las 4 y lo peor es que ya no pudimos ir a pompeya,imaginaos como nos quedamos,pero bueno lo malo se olvida y que nos sirva de experiencia!!!POR FAVOR NO VAYAIS A NAPOLES POR LIBRE!!!Bueno otro rato os contaré mas y si quereis saber algo preguntad!!!CHAO!!!

30 Abr 2008 00:22 #681588 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
HOLA ROMAES somos un matrimonio que vamos en el oceanic en septiembre ysi puedes darme informacion de el barco y las excursiones nosotros tenemos el primer turno de cena a que hora esnos daria tiempo somos 4 y conoces el camarote A 53 cuvierta atlantic creo que esta cerca de receccion, LA excursion de monaco que tal se va bien por libre cuantas horas tienes para ver monaco si puedes me informas de todas un poquitovamos de todo en general por favor nosotros estuvimos en agosto en el skai wonder y las hicimos por el barco y eran caras ,otra cosa sabes el precio de el taxi de el aeropuerto al puerto nosotros vamos en avion,ROMAES siento lo de NAPOLES ES VUENO SBER LAS COSA ASI IREMOS CON CUIDADO veo que despues de todo os lo haveis pasado bien y recuperasteis el dinero lo bueno es lo que queda tu hijo que tsl espero que bien naunque no haya ido de crucero otra vez sera espero tu respuesta gracias un beso,[:)][:X][:X][:X][:X]

01 May 2008 23:03 #683063 por maxi
Respuesta de maxi sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
HOLA A TODOS, SOY MAXI
Como bien dice Rosa ya estamos en la vida real, yo diria en TIERRA¡¡¡
Rosa es encantadora al igual que su familia y ella describio muy bien el viaje, si teneis alguna pregunta no dudar en hacernosla.
Que tengais feliz viaje los proximos.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos