!!!!HOLA AMIGOS QUE TAL!!!! Ya regresé al mundo real!!que pena!!lo hemos pasado estupendamente,a pesar de algún que otro incidente(lo dejaremos para después)Al fin conocí a maxi,es majisimo,el y todos sus amigos,de verdad,aunque no coincidimos en las excursiones!!Que pena!!!Pero eso a la proxima eh maxi!!!Tambien conocí a una gente de malaga(isabel y compañia)estupendos todos,inolvidable,y de barcelona,sevilla,madrid de toda españa,vamos que lo recordare siempre.
El barco como bien describen todos bastante viejillo,pero cuando pasa el primer dia y ves con el cariño que te tratan y lo amable que es todo el mundo se te olvida,ademas hay un ambiente y una juerga increible!!!TO EL DIA DE FIESTA!! y comiendo,mientras estás en el barco estás todo el dia comiendo,pero da igual cuando llegas a dieta y ya está. Lo malo que os decía es que en napoles,al subis al autobús,a mi marido le robaron 400 euros del bolsillo de delante del pantalon,!!increible!! Se armó la marimorena cogimos a los que fueros,dos chicas y dos hombres,no les dejamos que bajaran,pararon el autobús bajó todo el mundo,vino la policia,se los llevaros a comisaria a ellos y a mi marido y a mi hija,las niñas pequeñas llorando,asustadas y para colmo toda la mañana perdida pues acabaron a la 1,30 y el barco zarpaba a las 4 y lo peor es que ya no pudimos ir a pompeya,imaginaos como nos quedamos,pero bueno lo malo se olvida y que nos sirva de experiencia!!!POR FAVOR NO VAYAIS A NAPOLES POR LIBRE!!!Bueno otro rato os contaré mas y si quereis saber algo preguntad!!!CHAO!!!