Mayo 16, 2026

OCEANIC 21-4-08

27 Ene 2008 22:05 #613292 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
creo que tienes bien la direccion pero entre rosa y alcoy van guiones bajos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 12:55 #613571 por maxi
Respuesta de maxi sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
Rosa, ya te he metido correctamente en la lista del MSN (eso creo) puse Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya me diras si s si.Nosotros tenemos los camarotes en la cubierta PREMIER, son exteriores con una vntana.tu no te preocupes por se interior unos migos mios uron en uno interior y dicen que no se nota, al fin y al cabo en un crucro al cmarote olo se va a dormir, ya ves que el resto del dia e pasa por excursiones.Nosotros ya vamos tomando apuntes por internet, ue luego te ire pasando por correo electronio.

28 Ene 2008 15:00 #613647 por romaes
!hola maxi! esta bien pero creo que detras de alcoy va otro guion bajo.Un saludo y a ver si se anima un poco mas esto que nos faltan 82 o 83 dias creo no lo he contado bien pero por ahi andara.

28 Ene 2008 15:48 #613674 por maxi
Rosa, se me olvido comentarte el tema del turno de la hora de la cena, mira te cuento, nosotros quisimos el de las 11 de la noche o sea el segundo turno, pues primer motivo que nos da mas tiempo para prepararnos y ducharnos despues de un agitado dia de excursion, pues ten en cunta que el primer turno es a las 9 y es muy apurado para llegar de excursion y prepararse, otro motvo es que nos comentaron que en el turno de las 9 hay muchos niños..., si no te diste cuenta de esto del turno y tienes el de las 9 y no lo quieres, creo que estas a tiempo de ir a la agencia y rectificarlo, ademas nos podiamos poner en la misma mesa, pues en la mesa que te pones el primer dia, ya es la que te queda asignada mesa y compañeros, si coincides en el turno de las 11 creo que el dia que se llega ya puedes decir con que gente quieres estar, asi que seria cuestion de hablarlo con calma.y comentaselo tb a tus paisanos.te voy a enviar u email para vr si te llega, ya me diras algo.

30 Ene 2008 08:39 #614573 por romaes
maxi he mirado el correo y no tengo ningun mensaje tuyo,se ve que no tienes bien la direccion.voy a ver si te agrego yo.un saludo.

30 Ene 2008 08:43 #614575 por romaes
sobre lo del turno de cena hoy hablare con estos chicos que creo que tienen el 1ºy a ver que hago porque quede con ellos que a lo mejor lo cambiaban y si no pues si aun puedo pues lo cambio yo,yo tambien lo veia un poco ajustado ,sobre todo para arreglarnos los cinco que somos en un solo baño,vere que puedo hacer ,ya te digo algo.chao.

30 Ene 2008 11:41 #614642 por maxi
Rosa, si solo tneis una ducha para 5¡¡¡ tendrias que cambiar el turno de la cena, pues a las 9 tendriais que estar ya preparados para la ena, y si es a las 11, mira cuanto mas comodo os resultaria, en fin ya me diras como lo arreglas.voy intentar enviarte un nuevo correo con unos apuntes muy intersantes ue tengo.

30 Ene 2008 13:46 #614703 por maxi

Montse, tu que eres muy esperta en todo esto, ayudame a buscar gente para el Oceanic el poximo 21 Abril, este 2.008, nosostros somos cuatro y queremos formar una panda, para excursiones, etc. etc.

30 Ene 2008 15:42 #614790 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
Hola chicos ,perdonar os tengo un poco olvidados ya sabéis que en nuestra página estamos liados con las excursiones,y no tengo mucho tiempo estos días.
Maxi no te desesperes ya saldrán compañeros,no dejéis de intervenir en la página,aunque solo sea para que os vean ,ese es mi consejo,estoy segura que entre este mes y el proximo la gente aparecerá .
Seguir entrando en Agrupar oceanicos que os voy a poner unas cosas muy importantes sobre las entradas a los museos.De acuerdo y venga animo!

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

31 Ene 2008 15:13 #615346 por romaes
Oye por favor ! Que se anime la cosa que esto es un rollo ! Solo hablamos maxi y yo pero nadie más se apunta.!!ANIMAOS VA QUE QUEDA MUY POCO!!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos