Mayo 17, 2026

OCEANIC 21-4-08

27 Ene 2008 10:33 #612979 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
hola Estilomar encantada de hablar contigo!! Muchas gracias por tu ayuda pero lo del amigo almart ya lo tengo todo impreso y todo para usarlo como guia es estupendo,ademas fueron por las mismas fechas y son paisanos nuestros.De todos modos mil gracias por tu respuesta.mil besos y espero hablar mas contigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 11:06 #613003 por romaes
Acabo de descubrir a un compañero de viaje,el amigo maxi al que aprovecho para darle la bienvenida.Espero que nos encuentre y se ponga en contacto ! ya empezamos el grupo que bien ! un saludo a todos.

27 Ene 2008 16:38 #613115 por maxi
Respuesta de maxi sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
Hola Romaes nosotros somos cuatro personas y accedemos desde Asturias, vosotros cuantos sois, no nos quedo muy claro si cinco o diez. [:)]
Saludos

27 Ene 2008 19:56 #613183 por romaes
Hola de nuevo maxi: Nosotros somos diez,dos matrimonios con tres hijos cada uno respectivamente,mis hijos tienen 17 victor,15 elena y 11 carmen y las hijas del otro matrimonio la mayor se que tiene trece y las otras dos son mas pequeñas pero no se la edad segura,y tu tienes hijos? de que edades?Bueno a ver si hacemos un grupo majo para las excursiones y nos salen mas baratas,como veras aqui en el foro podemos recoger un monton de informacion yo estoy en ello a ver si me aclaro y mientras se apunta mas gente.ah! se me olvidaba somos de alicante.un saludo.Hasta otro rato.

27 Ene 2008 21:34 #613244 por romaes
ah!se me olvidaba mi camarote es el B-56 en la cubierta bahamas,es de 5 personas y de los mas baratitos pero me da igual para lo que voy a estar en el! si alguien lee esto y sabe algo sobre el que me lo diga gracias de antemano.besos.rosa.

27 Ene 2008 21:35 #613246 por maxi
Hola Rosa, aqui de nuevo Maxi de Gijon, nos parece muy bien la idea de no perder el contacto, pues seria bueno formar una panda para hacer las excursiones, yo no tengo hijos soy soltero al igual que el chico manchego que va con nosotros, los otros dos si son matrimonio, pero sus hijos no van en esta ocasion, dime si tienes mi correo electronico, para informarte mas directamente de cosas que vamos viendo mis colegas y yo,.espero tus noticias

27 Ene 2008 21:39 #613254 por romaes
Hola maxi!! que tal? que camarote teneis? a ver si somos vecinos.jajajjaja no se queme pasa pero tengo problemas para enviar correos a ver si lo arreglo y si no aqui esta mi messenger:rosa_alcoy_64@hotmail.com puedes mandarme lo que sea recuerdos a tus amigos.un saludo.

27 Ene 2008 21:47 #613260 por maxi

Originalmente enviado por maxi
<br />Rosa, se me olvida decirte que nosotros vamos en PREMIER es camarote exterior, lo contratamos a ultimos de Diciembre y en esa planta era los dos ultimos que quedaban.

27 Ene 2008 22:00 #613280 por maxi

<br />

<br />Rosa, te he metido en la lista como Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esta correcto? yo soy Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ene 2008 22:01 #613282 por romaes
Claro yo pude elegir porque contrate en octubre y queria interior que son mas baratos que somos 5 y ya pica.Lo que espero es no marearme que no lo tengo muy claro. ya veremos espero que no. chao.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos