Junio 19, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

08 Ago 2008 10:48 #776133 por elvira1
Buenos dias para los pocos que estamos aqui, pero nosotros seguimos.... con toda la ilusn puesta en ese 24 de agosto, asi que yaqueda muy poquito, ya mismo a haer la lista de lo que vamos a hacer en la maleta, Ahhhhh, se me olvidaba, dejar sitio para las compras, jajajajjaja

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 11:13 #776151 por guillermo f
menos mal que,como es verano,y quitando la ropa de la noche de gala,todo lo demas será ropa ligera,es decir,que no hara bulto,con lo cual,quedará bastante espacio en las maletas,para que,sobre todo las señoras,podais rellenar esos huecos que quedaran,ya que sabemos como aprovechais todos los huecos que quedan libres...menos mal que las autoridades ya habran previsto semejante "desembarco",y habran hecho reposición de exostencias....

08 Ago 2008 12:50 #776227 por p.e.c.
hola a todos, veo que cada dia somos mas, y yo que pensaba que solo se quedaban elvira y guillermo.

De todo el viaje lo que mas me preocupa es el tema de las maletas, siempre me parece que pongo poca ropa, y en este viaje que con el calor que hace hay que cambiarse varias veces todavia mas, el año pasado que tambien estuvimos por islas griegas el calor era tan sofocante que las camisitas ya salian del barco empapadas supongo que sera por la humedad.

fotosalpoder dile a tu mujer que tiene una aliada para el tema de las compras, que pienso meter dentro de la maleta una bolsa vacia para luego cargarla y poder facturarla a la vuelta.

besos

Pilar

08 Ago 2008 13:01 #776243 por guillermo f
pilar,es que parece que con el calor,la gente se habia aletargado.en cuanto al tema de la ropa,fresca y ligera (bermudas,polos,camisetas manga corta,y cosas por el estilo).en cuanto a las compras,supongo que iran en razon inversa al vacio de la billetera o cuenta corriente.asi que,habra que ser selectivos,para mantener un cierto equilibrio,no?
un abrazo,y a ver si hay mas gente que "sale del cascaron" (que se anime a meterse en el foro,vamos).
guillermo

08 Ago 2008 13:27 #776275 por fotosalpoder
p.e.c.:

Por lo que cuentas veo que mi mujer y tú estáis cortadas por el mismo patrón.

Una cosa que últimamente hacemos cuando viajamos en avión es compartir cada una de nuestras maletas para meter ropa de ambos (de mi mujer y mía), con las maletas de nuestras hijas hacemos lo mismo, de esta manera evitamos que si se pierde una maleta alguien se quede sin nada que ponerse.

Hablando de la Expo, la otra noche se llenó el recinto de humo debido al incendio de más de 2.000 hectáreas que se desencadenó en Zuera (pueblo cercano a Zaragoza). De repente disminuyó drásticamente la visibilidad como si hubiese niebla cerrada y empezamos a notar un fuerte olor a quemado. Para que no cundiese el pánico tuvieron que decir por megafonía que el origen de ese humo era ajeno a la Expo.

Acaban Vds. de leer el boletín veraniego de las 13.27 h.
Seguiremos informando en próximos informativos.
No se retiren y sigan en esta nuestra cadena.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 / ... y cruzando los dedos

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

08 Ago 2008 14:57 #776340 por guillermo f
forosalpoder,el proximo boletin,a qué hora es? a las nueve,para hacerle la competencia a las estatales? bueno,menos mal que tenemos una "privada" para nosotros,con un "periodista" que se ha ofrecido a darnos las ultimass noticias de la expo.yo me "conectare" el lunes,por "razones tecnicas",hasta entonces,dejare mi "carta de ajueste"..piiiiiiiiiii
hasta el lunes,y buen fin de semana a tod@s
guillermo

08 Ago 2008 17:12 #776439 por elvira1
yo aqui de vuelta al trabajo, tengo jornada partida, y encima con este calor, entro a las 5 y hasta las 8, aqui, pero hoy viernes tare poco meneo tendremos, la gente en las piscinas o durmiendo la siesta, o de fin de semana.... asi que las curranta como yo, a currarrrrrrr.
Creo que todas las mujeres estamos cortadas por el mismo patron, nos encantan las compras, este es mi tercer crucero, y en los dos anteriores, siempre vuelvo con un monton de cosas mas. "cosas de mujeres" bueno algunos hombres tambien, para los que os vayais de fin de semana, cuidadito con las carreteras, ami este fin de semana me ca quedarme.

elvira.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

08 Ago 2008 18:04 #776493 por maikelbus
Seguramente ya sabeis la diferencia entre "ir a comprar" o "ir de compras", por si acaso lo explico:
Yo voy a comprar: cuando necesito algo, voy a la tienda y lo compro.
Mi mujer va de compras: aunque no necesite nada ella va comprar, seguro que algo encuentra.
¿Algun@ se siente identificado con esto?[:D][:D][:D][;)]

fotosalpoder, buen consejo el las maletas, yo voy a seguirlo a partir de este viaje, ya que en el foro general a Diego Sanchez le han perdido una maleta y se quedó con lo puesto. Además dice que tratan muy mal las maletas, así que llevaremos las mas viejas que tenemos por si acaso.[:0]

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

08 Ago 2008 18:27 #776519 por Neekko
Holas!!
Bueno, he pasado unos días por Portugal que me han sentado la mar de bien y además,este año no esta haciendo por aquí mucho calor (eso que nos ahorramos de aire acondicionado..[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D])
Nosotros aún no pensamos en maletas, ya que todavía hemos de volver a Barcelona hacia el 20 mas o menos. Imagino que esos cuatro días serán de infarto.
Por cierto, hace unos días preguntamos en un banco sobre la posibilidad de cambiar algunos euros por libras y nos dijeron que no había ningún problema. Pero el mismo señor del banco nos recomendó hacerlo en Estambul porque, según nos explico, el cambio sale mucho mejor que aquí. Total, que queríamos cambiar 100€ y al final le hicimos caso y no cambiamos nada.

08 Ago 2008 21:51 #776675 por maikelbus
Hola Neekko, bienvenido de nuevo, nosotros tampoco vamos a llevar cambio, porque en Estambul vamos a coger, si nos dejan plaza, una visita programada del barco (como llegamos tan tarde igual no nos dejan apuntarnos), y si hace falta ya cambiaremos algunos euros allí, seguramente habrá varios sitios para cambiar, aunque saliese mas caro, tampoco sería mucha la diferencia, por que cabiaremos poco dinero. A unas malas pagaremos en Euros, que según cuentan en los foros tambien los cojen, aunque redondeen al alza.[;)]

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos