<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elvira1
<br />Buenos dias a todos, as . como dice guillermo, solo quedan 20 dias, ya mismo estamos todos alli, a mediados de mes a ir preparando equipaje, para que no se nos olvide nada, guillermo tomo nota de todo el papeleo que te han dado, yo lo recojo la semana que viene, mañana iremos a soltar la pastaaaaa, y la semana proxima estara aqui toda la documentacion, a mi no me han icho nada de la primera subida de carburante, me han icho lo que tengo que llev, y ya esta.
para guilllermo, espero que hayas pasado un feliz aniversario.
sky wonder 24-8.08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
pues si,elvira,a Dios gracias,pasamos un feliz fin de semana de aniversario.de cuando en cuando,es bonito llegar a un sitio,en el que no tengas que hacer nada (bueno,sólo sentarte a comer y tumbarte a dormir...),y que el resto del tiemnpo lo tengas para lo que os apeteza a ti y a tu pareja.es una experiencia que recomiendo a todo aquel que la pueda hacer (y quien la haya hecho,seguro que me dará la razón).llegamos el viernes por la tarde,nos instalamos,yo me di un baño en la piscina,cenamos en el hotel;al dia siguiente almuerzo y comida en el hotel,baño en la playa de salou,cena fuera;el domingo almuerzo,pisicina,comida fuera,y por la tarde,después de un baño en la piscina y haber comido fuera,regreso a casa.aprovechando los espectaculos del hotel,y los que se hacian al aire libre en los bares de la playa..
un pequeño aperitivo para lo que nos espera en el barco....jejejeje (hay que ir abriendo boca,no..?)