Junio 25, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

01 Ago 2008 18:20 #770519 por maikelbus
Felicidades Guillermof por el aniversario, menos mal que no voy a tener que invitar a todos yo solo, mañana pensaba ir al banco a pedir un aumento de hipoteca [:D][:D][:D].

Y felicidades a los que empiecen las vacaciones hoy, ¡que envidia!, a mi me falta una semana mas, ya hay ganas.[8D]

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 19:02 #770550 por miguel77
Hola a todos los del 24/8. ya no se si podre entrar mas en el foro pues donde voy no funcionan ni los telefonos moviles, así es que !!!!!!!!!!!nos vemos en el aeropuerto!!!!! SOMOS EL GRUPO DE LOS 12 ADULTOS[:D][8D][:p][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 20:51 #770677 por maikelbus
fotosalpoder, abusando un poquito de la confi, te quiero preguntar unas cosillas[;)], como sabes el 18 y 19 de Agosto vamos a tu tierra, hemos visto que hay una Telecabina, y una tarjeta Zaragoza Card. ¿Vale la pena ir en Telcabina y cojer la entrada de 1 dia con telecabina? o es mejor cojer la entrada a la Expo con la Zaragoza Card?, ¡Vaya lio! en cuanto a precio la diferencia es poca. Tendría que haber un pack con las 3 cosas ¿no?. Tú que opinas[?].

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 02:34 #770904 por fotosalpoder
No sé lo que es la Zaragoza Card ni qué cubre. Respecto al telecabina es una opción que no está mal, sobretodo para quien no haya viajado nunca en telecabina es una experiencia nueva y una manera de ver la Expo desde arriba, de otra manera. El que esté acostumbrado a los telecabinas (fundamentalmente esquiadores) no les llamará tanto la atención.

Lo que sí te aconsejo si quieres sacarle partido a tu estancia en la Expo y disfrutar de ella es que te metas SOLAMENTE en aquellos pabellones que NO TENGAN COLA, pues yo ya he visto prácticamente todos y puedo asegurarte que ningún pabellón justifica hacer una cola de 1 hora, ni siquiera de media hora, aunque veas que hay gente que hace colas larguísimas no pienses que los 4 ó 5 minutos de visita en un pabellón te van a recompensar de esa espera, al contrario: te van a dejar con muy mal humor.

Hay cantidad de pabellones que no tienen ninguna cola y que te van a permitir disfrutar de una estancia amena, agradable y sin mal humor (los pabellones que tienen colas largas sólo son 10 ó 12 frente a unos 40 ó 50 que no tienen colas, lo digo aproximadamente a ojo). Esta tarde he estado visitando la Expo con mi hermano que viene de fuera y con ese sistema de evitar las colas ha acabado encantado. Además si te vas tomando de vez en cuando alguna cervecita en pabellones que sirven sus cervezas autóctonas (Lituania, Polonia, México, Bélgica, Alemania...) se te hace mucho más llevadero el recorrido.

Perdón por la extensión, quizá me he alargado mucho, es el pecado del anfitrión, que se vuelve pesado hablando de lo que tiene en casa.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 / ... y cruzando los dedos

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 02:49 #770905 por fotosalpoder
Acabo de mirar por Internet lo de Zaragoza Card y por lo que veo creo que es una tarjeta que sirve para utilizarla en los recorridos por el resto de la ciudad (fuera del recinto Expo).

Yo creo que si sólo váis a estar 2 días en la ciudad sería mejor que os centrárais en la Expo, pues con 2 días ya váis a ir justos, que el resto de la ciudad siempre va a seguir ahí y lo podréis ver en otras ocasiones. Creo que la Zaragoza Card para estancias largas podría servir, pero sólo para dos días ..."quien mucho abarca poco aprieta".

Es una humilde opinión de uno que, todo hay que decirlo, nunca ha hecho vida de turista en Zaragoza.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 / ... y cruzando los dedos

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 12:54 #771063 por Argantonio
<font size="3"><font face="Comic Sans MS">cuenta atraaaaaaaaaaaas [:P][:P][:P]</font id="size3"></font id="Comic Sans MS">








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 17:56 #771243 por maikelbus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fotosalpoder
<br />Lo que sí te aconsejo si quieres sacarle partido a tu estancia en la Expo y disfrutar de ella es que te metas SOLAMENTE en aquellos pabellones que NO TENGAN COLA, pues yo ya he visto prácticamente todos y puedo asegurarte que ningún pabellón justifica hacer una cola de 1 hora, ni siquiera de media hora, aunque veas que hay gente que hace colas larguísimas no pienses que los 4 ó 5 minutos de visita en un pabellón te van a recompensar de esa espera, al contrario: te van a dejar con muy mal humor.

Hay cantidad de pabellones que no tienen ninguna cola y que te van a permitir disfrutar de una estancia amena, agradable y sin mal humor (los pabellones que tienen colas largas sólo son 10 ó 12 frente a unos 40 ó 50 que no tienen colas, lo digo aproximadamente a ojo). Esta tarde he estado visitando la Expo con mi hermano que viene de fuera y con ese sistema de evitar las colas ha acabado encantado. Además si te vas tomando de vez en cuando alguna cervecita en pabellones que sirven sus cervezas autóctonas (Lituania, Polonia, México, Bélgica, Alemania...) se te hace mucho más llevadero el recorrido.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Gracias por la información, seguiremos tu consejo de no hacer cola, pero el de la cerveza no creo, por que como hay pocos pabellones, solo falta que vea doble [:D][:D][:D], aunque alguna probaremos. En principio la idea es de visitar lo que se pueda de la expo el lunes, y el martes por la mañana, ir a ver la Pilarica, y disfrutar un poco de la ciudad, aunque no lo veamos todo, nos da igual, lo importante es pasar un par de dias diferentes y entretenidos, así que al final seguramente cogeremos las 3 cosas, Expo, Telecabina y Zaragoza card 24H. (tiene algunos descuentos bastante buenos en el Transporte Público, comercios y unas tapas de regalo en un bar), de momento no vamos a comprar nada, supongo que habrá entradas el mismo dia, ¿tu sabes si se han agotado algún dia desde que empezó?[:)]

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 18:57 #771284 por fotosalpoder
No se han agotado ningún día y creo muy improbable que eso suceda pues para ello debería ir de golpe el mismo día todo el mundo que tiene entrada comprada previamente.

De todas formas si quieres que te pase más información dime tu correo y te lo diré personalmente, no vaya a ser que el administrador nos llame la atención por desviarnos del tema del foro(he intentado averiguar tu correo en tu perfil pero no lo he conseguido).



OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 / ... y cruzando los dedos

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 10:31 #771601 por Argantonio
<font size="3"><font face="Comic Sans MS">cuenta atraaaaaaaaaaaas [:P][:P][:P]</font id="size3"></font id="Comic Sans MS">



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 10:39 #772296 por guillermo f
hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la semana,y ya queda menos (20 dias).acabo de recojer de la agencia la documentación de embarque.esta consiste en dos hojas con el intinerario del crucero;precio de las excursiones;y la firma del contrato.también se incluye el horario de salida del vuelo (en el caso de los de bcn,de momento se mantiene el horario previsto:08.40h de la mañana).no hay que olvidar el pasaporte,y estar (te lo recomiendan,porque "va a haber mucha gente".estar 3 horas antes en el aeropuerto).de las dos hojas de confirmación de itinerario,me han dicho que,normalmente,la oficina del aeropuerto se queda una,y la otra,para el cliente.pero....que igual se quedan las dos,con lo que,en este caso,si no lo has previsto,te quedas "en blanco",para posibles reclamaciones.yo,por si acaso,me hare una copia.
bueno,a estas horas,dentro de 2o dias,si Dios quiere,algunos ya estaremos "por los aires".esperaremos con ilusion,a los que se incorporen más tarde.
un abrazo,que ya pronto nos veremos
guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.719 segundos