<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por fotosalpoder
<br />Lo que sí te aconsejo si quieres sacarle partido a tu estancia en la Expo y disfrutar de ella es que te metas SOLAMENTE en aquellos pabellones que NO TENGAN COLA, pues yo ya he visto prácticamente todos y puedo asegurarte que ningún pabellón justifica hacer una cola de 1 hora, ni siquiera de media hora, aunque veas que hay gente que hace colas larguísimas no pienses que los 4 ó 5 minutos de visita en un pabellón te van a recompensar de esa espera, al contrario: te van a dejar con muy mal humor.
Hay cantidad de pabellones que no tienen ninguna cola y que te van a permitir disfrutar de una estancia amena, agradable y sin mal humor (los pabellones que tienen colas largas sólo son 10 ó 12 frente a unos 40 ó 50 que no tienen colas, lo digo aproximadamente a ojo). Esta tarde he estado visitando la Expo con mi hermano que viene de fuera y con ese sistema de evitar las colas ha acabado encantado. Además si te vas tomando de vez en cuando alguna cervecita en pabellones que sirven sus cervezas autóctonas (Lituania, Polonia, México, Bélgica, Alemania...) se te hace mucho más llevadero el recorrido.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Gracias por la información, seguiremos tu consejo de no hacer cola, pero el de la cerveza no creo, por que como hay pocos pabellones, solo falta que vea doble [

][

][

], aunque alguna probaremos. En principio la idea es de visitar lo que se pueda de la expo el lunes, y el martes por la mañana, ir a ver la Pilarica, y disfrutar un poco de la ciudad, aunque no lo veamos todo, nos da igual, lo importante es pasar un par de dias diferentes y entretenidos, así que al final seguramente cogeremos las 3 cosas, Expo, Telecabina y Zaragoza card 24H. (tiene algunos descuentos bastante buenos en el Transporte Público, comercios y unas tapas de regalo en un bar), de momento no vamos a comprar nada, supongo que habrá entradas el mismo dia, ¿tu sabes si se han agotado algún dia desde que empezó?[

]