Para mi el barco muy viejo, y mal cuidado, nada mas llegar al barco me llevaron andando hacia mi camarote y en el pasillo había unas goteras y cuando miré hacia el cubo era de color amarillo, a parte del peste a pipí que había, imaginaros mi cara, me entró ganas de salir corriendo del barco, también tengo que decir que lo arreglaron pronto y no volví a oler ese olor tan desagradable . Bueno pues entro en mi camarote y me encuentro con dos camas pequeñas separadas, así que me voy a recepción y me dicen que no hay de matrimonio y no tenemos espacio para mover las dos camas y juntarlas, total en mi primer aniversario de casada, tengo que dormir separada a mi marido, bueno pues esto es otro mosqueo que me llevo, tambien no olvidar que no me pusieron el regalo de bienvenida, me lo pusieron a los 4 días, mas vale tarde que nunca, jejeje... La comida estaba bien, era pasable, cosas que estaban mortal de rica y otras que no se lo comen ni los perros, pero por general estaba rica. Por cierto, lo mejor son los mojitos, madre mía que pecha de mojito, me encantó!!! En cuanto a los movimientos del barco, hubo dos noches que se movía bastante el barco pero yo soy de la que pienso que se puede conbatir el mareo psicológicamente, así que dejaba de pensar en que se movía el barco divirtiéndome. Una vez me iba a la cama, me tomaba la pastilla que es mano de santo y dormía como los angelitos. El personal al principio no me parecía muy atentos que digamos pero a medida que iba pasando el final del crucero eran mas atento, supongo que es para que en la encuesta final lo ponga todo muy bien. También me dado cuenta que hay cosas que el año pasado si esta incluido en el precio y este año no. Por ejemplo el lambrusco, tambien intentaban meterte que si cafés, o vinos que no estaba incluido, eso es nuevo respecto al año pasado con el zenith.Tengo que decir que aunque el zenith como barco y calidad le da mil vueltas, me lo he pasado muchisimo mejor que el año pasado.
En cuanto a las excursiones empezamos con mal pie, como ya explicado chilin, pero despues tuvimos nuestra recompensa en roma, pompeya...
Bueno yo por general pongo un diez a este crucero porque aunque el barco da mucho que desear, la diversión ha sido muy bueno y eso es lo mas importante porque así lo que está mal ya no lo ves tan mal.