Mayo 09, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

04 Jun 2008 14:51 #715600 por chilin
Respuesta de chilin sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
He rectificado los datos de pepecefe y de lapeqe. Si hay algo más decirlo.

- centollina: Beni 35 años y Santi 36 (Gijón). 2º turno. Cubierta Premier. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- lukeibi: 33 el y 29 ella (Alicante) LUNA DE MIEL. 2º turno. Cubierta Continental.
- lisa08: Eli 28 años y Antonio 28 (Málaga) LUNA DE MIEL. 1 turno. Cubierta Bahamas.
- mary27: Mari 27 años y Nacho 29 (Palencia) LUNA DE MIEL. 2º turno. Continental. Fumadores. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- airek: Isa 27 años y Antonio 29 (Mijas-Málaga) 1 ANIVER. 2º turno. Bahamas. Fumador. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- karmocapo: Mamen 34 y Fran 34 (Coruña-Mallorca) LUNA DE MIEL.2º turno.Bahamas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- pablorv: Rosa y Pablo (Alicante) LUNA DE MIEL. 2º Turno. Bahamas. Fumadores. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- chilin: Miguel 30 y Eva 29. 2º Turno. Bahamas. Fumadores. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- virginia666: Padres 44 y 50, hijas 26 y 18 (Jeréz Frontera). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- abaran: Javi 31 y Juani 30 (Murcia) LUNA DE MIEL. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- pirata30: Pepe 30 y Yoli 30 (Sevilla) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- petacundi: Ella 29 y él 32 (Cádiz) LUNA DE MIEL.
- pepecefe: 4 matrimonios. Toledo. Cubierta Bahamas. 2º Turno Cena.
- senec: (córdoba-Toledo) con pepecefe.
- felipe13: Miriam (24) y Felipe (24) Valencia. Bahamas 2º Turno Fumadores Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
- RaquelyJavi: Raquel (23) y Javi (35) Toledo. 2º Turno no fumadores 1 Aniver. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Lapeqe: Antonio y Toñi. 2º Turno no fumadores. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Lauritamariposita: Laura y Carlos (29 años) Sevilla y Huelva. LUNA DE MIEL. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Rabel: Raúl y Belen (31 años) Madrid. LUNA DE MIEL. 2º turno. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- maiteivan: Mayte e Ivan. Santa Pola (Alicante). LUNA DE MIEL.
- Jojosura: Cádiz. LUNA DE MIEL. Restaurant. 2º turno. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

COMPAÑEROS NOS VEMOS EN EL PUB HEROES Y LEYENDAS EN 5 DÍAS.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 02:13 #716484 por JOJOSURA
Respuesta de JOJOSURA sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
.

05 Jun 2008 02:28 #716490 por JOJOSURA
Hola a todos, a ver que os parece este recorrido de Florencia.
*Salida de la Stazione centrale dirección Basílica Santa Maria Novella. Podemos verla ahora o a la vuelta del recorrido.
*Después de ver la Basílica seguimos por v. S.Antonino hacia el Mercato Centrale (me han comentado que es curioso como preparan los puesto ya que son carromatos que llegan a primera hora de la mañana y se van por la tarde, aquí se pueden comprar souvenir)
*de aquí bajaos por Vía dell Arnento hacia la Basílica de San lorenzo las capillas mediceas.
* tomamos Borgo S.Lorenzo hacia el Duomo,Torre Giotto y Baptisterio
* De aquí por la Vía de Calzaiuoli(es la mas directa, pero unos amigo me dijeron que si tomamos la Vía Roma a mitad de camino hay una heladería impresionante. después tomaríamos Vía calimala y vía Vacchereccia) nos dirigimos a la Plaza de la Signoria donde veremos la Torre Arnolfo y la Fuente Neptuno.
* a continuación vemos el Palazzio Vechio, Uffizi y el Ponte vechio* aquí hay dos opciones de pendiendo del tiempo que tengamos
-la primera dirigirnos a la Piazza S. Croce(Saponai-V.VagellaiBorgo S.Croce)
-la segunda cruzar el rió e ir al Palacio Pitti.(V. Guicciardini)
ambas opciones suponen una buena caminata.
*Volviendo a la Piaza Signoria nos dirigimos por Vía Porta Rossa al Mercato Nuovo para encontrarnos con el Jabalí (hay que tocarle le hocico parra volver a Florencia.
*Seguimos por Vía Porta Rossa dirección Vía de Tornabuoni -VD. Spada- V.D. Belle Donne para llegar a la Basílica Santa Maria Novella. esta la podemos ver al principio del recorrido o a ahora a la vuelta.
* y de aquí a la Stazione Centralle para ir a pisa.

05 Jun 2008 09:56 #716599 por JOJOSURA
hola a todos buenos dias a solo 4 dias del embarque,¿ cuanto dinero pensais llevar en efectivo?.¿ se puede sacar dinero en el en el barco?

05 Jun 2008 23:12 #717382 por JOJOSURA
joder ha sido entrar yo y pararse todos los comentarios.ç
bueno solo una cosa ¿alguien tiene una guia de barcelona con lo que ver y como?¿algo parecido a lo almar?
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jun 2008 10:45 #717609 por pablorv
Respuesta de pablorv sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
EH! Que nosotros tambien nos apuntamos en la quedada en el Pub despues del simulacro, hace unos cuantos dias que no nos pasabamos por el foro pero hasta ayer no deje de currar y mañna nos casamos, al final vamos en tren hasta barcelona porque nos equivocamos en reservar el avion, pero bueno, espero veros a todos y un saludo a toda la gente de Alicante que por lo visto somos unos cuantos!
NOS VEMOS EN EL BARCO PIRATAS!!!

Nos vamos en el Oceanic el 9 de Junio

06 Jun 2008 11:13 #717643 por RaquelyJavi
Respuesta de RaquelyJavi sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Bueno chicos, que nervios... es la primera vez que quiero que el finde se pase rapidito, pero es con un buen propósito ¡¡¡empezar nuestras estupendas vacaciones!!!
No se si en el barco puedes sacar dinero, pero una amiga me que hizo este crucero hace 2 años me dijo que cuando llegas al barco te dan la opción de que puedes poner una cantidad que creas que te vallas a gastar en la tarjeta de débito, por ejemplo 400 euros, y si compras algo en las tiendas del barco o en la peluquería o para pagar las excursiones que hagas con el barco, pues en vez de pagarlo te hacen que firmes en una pantalla digital y te lo van descontando de la cantidad que has puesto al final del viaje y te dan tu factura de todo lo gastado. Si al final te gastas más puedes renovar la cantidad, o si prefieres pagarlo en metálico tampoco pasa nada. Espero haberme explicado bien y haberte ayudado.
¡¡Nos vemos en tres días!!

06 Jun 2008 14:53 #717844 por chilin
Respuesta de chilin sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Jojosura me parece estupendo la ruta de Florencia, ya lo terminamos de retocar en el barco. Yo me apunto.

En cuanto al dinero, todo depende de como vayas. Nosotros en el viaje de novios nos gastamos uhh (mejor ni decirlo), y ahora vamos mucho más relajados respecto al tema.

<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="6"></font id="size6"><font color="purple"></font id="purple">NOS VEMOS EN 3 DÍAS.

BIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

06 Jun 2008 16:34 #717945 por lapeqe
Respuesta de lapeqe sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
SOLO FALTAN 3 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje yo he empezado hoy a hacerme la maleta!!! Lo del dinero es depende porque yo es la primera vez que voy y tambien respecto a ese tema voy tambien un poco desorientada...pero bueno yo quiero hacer 3 excursiones y las demas por libres!!!al final habeis alquilado el bus y todo eso? Yo me creo que dentro en el barco no se puede sacar dinero,va con tarjeta de credito me han estado comentando...pero seguro al 100% no te lo puedo asegurar. Por cierto yo llego a Barcelona por la mañana al medio dia y salgo desde Málaga hay algun bus que vaya desde el aeropuerto hasta el Puerto? Y haber si alli hay ya gente esperando porque yo salgo de Málaga nose si es a las 9.00h de la mañana y llego a las 12:30h o cosa asi porque los demás aviones llegaban muy tarde...y no es cuestion de arriegar...Aviso a las chicas...llevarse bolsillas de estas de plastico pa embolber los bocatas para quien quiera ahorrar dinero en teoria esta prohibido bajar comida, pero he estado hablando con una pareja que se fue en el ocenac en enero y me dijeron que ellos bajaron comida en un bolso grande que llebaba la mujer que simplemente te tenias que preparar los bocadillos en la hora del desayuno y que se ahorraron 200€ o 300€ en comidas y tal...pero eso si lo de meterse comida lo tienes que hacer disimuladamente...jejeje!Bueno haber si os enterais de lo del bus! Gracias!

Salimos el dia 9 de Junio!!!!!
Quedan 3 días...!!

[:D]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!!!!!!!!![:D]

06 Jun 2008 21:46 #718340 por yacar32
Respuesta de yacar32 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Vamos chicos.... que como no hayan cargado el barco ya de comida, no comeis, que hoy empieza la huelga de... los pescadores,los transportistas,los.................. venga toda españa en huelga y vosotros por ahi de caxondeo, madre mia....!!!
Centollina, donde te has metido, vamos que ya os queda poco poco poco...y a los de la boda, nada, deciros por si os ayuda, que se pasan muchos nervios, jejejejeje.
Habeis visto mi prediccion del tiempo, ACERTÉ !!!!!

SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos