Mayo 09, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

07 Jun 2008 00:41 #718504 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
AY! AY! AY! QUE NERVIOS, CHICOS, YA ESTAMOS AHÍ, NO PUEDO CON LA NERVIADA.....

BUENO YO YA ME DESPIDO DE VOSOTROS HASTA EL LUNES, TENGO GANAS YA DE EMBARCAR DE SITUARME Y DE CONOCEROS YA!!!DESPUÉS DE TANTOS MESES.

CHICOS EN CUANTO TERMINE EL SIMULACRO, NOS VAMOS PARA EL PUB, VALE?? LOS QUE LLEGUEN LOS ULTIMOS PAGAN UNA RONDA, JUA,JUA...[;)]

JOAQUIN, LO DE FLORENCIA, SEGURO QUE TE LO VÁ A AGRADECER LA GENTE.

YACAR, ESPERO QUE NO TENGAMOS LA MISMA PERCEPCIÓN DEL CRUCERO QUE TU, PERO HA SIDO IGUALMENTE UN PLACER... POR CIERTO A MI NO ME HAN LLEGADO FOTOS, NI NADA PARECIDO....

CHICOS NO TENGO MUCHO MÁS QUE DECIR, AHORA TOY TODAVIA LIADILLA TERMINANDO LAS MALETAS. QUE NOS VEMOS EL LUNES, VALE????

SI POR LO QUE FUERA HUBIERA ALGÚN PROBLEMA, DE QUE NO SE HICIERA ESE DIA EL SIMULACRO, PORQUE SE HAGA AL DIA SIGUIENTE, O PORQUE LO CAMBIEN POR LO QUE SEA, EN CUANTO ZARPEMOS ME VOY A RECEPCIÓN A VER SI OS PUEDEN ANUNCIAR POR LOS NICKS DE AQUÍ DEL FORO, VALE????NO VA A PASAR, PERO COMO PUEDEN HACERNOS ALGUN CAMBIO... POR SI ACASO, VALE????

<font size="6">BESAZOS Y MUCHISIMAS FELICIDADES, A TODOS LOS QUE ÉSTE FIN DE SEMANA CELEBRAN SU BODA. ENHORABUENA CHICOS!!! QUE TENGAIS UN DÍA INOLVIDABLE!!!! HASTA EL LUNES!!![:X]</font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 00:28 #730637 por chilin
Respuesta de chilin sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola compañeros, ya hemos vuelto.
Me ha sorprendido que ha muchos de vosotros no os he conocido, aunque espero que colgueis alguna foto que otra para reconoceros.

Para mí ha sido un crucero alucinante, no por el barco en sí (porque me ha parecido bastante antiguo y pequeño, y alguna que otra cosa más) pero sí por los buenos amigos que me llevo y los ratos de risas, nervios, carreras y juergas que nos hemos llevado. A todos ellos un beso enorme y espero veros pronto por aqui y por donde sea.

GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

18 Jun 2008 08:31 #730748 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola chicos que tal como ha ido!!Veo que bastante bien, y las excursiones muchas carreras !!!Tengo una duda llego Centollina a la torre de Pisa le dió tiempo estar la media hora??

Gracias chillin por entrar en mi página y ofrecerte a contarnos cosas cuenlga alguna foto del grupo en la página que cree de las mejores fotos de los oceanicos 2008[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

18 Jun 2008 11:15 #730869 por chilin
Centollina consiguió subir a la torre de Pisa, se pudo quitar esa espinita que tenía.

En cuanto a las fotos, iremos colgando algunas en cuanto podamos.

RONDO VENECIANO R6 2005

18 Jun 2008 15:45 #731152 por airek
Respuesta de airek sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todooosss!!! Tengo que decir que ha sido un crucero genial, que cuando me iba del barco me salía las lagrimas como puños de la pena que me daba tener que irme porque ha sido alucinante la semana y se ha echo todo muy corto. YO digo tambien que el barco da mucho que desear, que tenía muchas cosas que no gustaba para nada, pero vamos lo importante era pasarlo bien y yo al menos lo conseguí. Estoy tambien contenta por la gente tan marivillosa que he conocido, que espero que pronto quedemos para hacer algún viajito juntos. Un beso para todos ellos y que sepan que os echo de menos.

18 Jun 2008 20:46 #731428 por yacar32
Respuesta de yacar32 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
hola gente que tal os a ido, ya veo que division de opiniones, pero solo han entrado 2, montse, donde puedo ver las fotos, de estos últimos, por cierto a este vieje han estado una parejita de luna de miel sonia y sergio de Madrid, que ahora viven en parla, haber si alguien a coincidido con ellos, ala haber si se anima alguien a ver que se cuentan, centollina, me parece que se a quedado en la torre de pisa....jejejeje

SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2008 20:48 #731432 por yacar32
airek, que tal el viaje en el barco, se a movido?... yo me acordé el sabado y domingo que estariais en vieje para españa, que fue a hi donde a mi se me movio bastante, a vosotros que tal y que cosas te han gustado del barco y cuales son las que no... haber si coincidimos...ala ahi queda eso!

SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2008 20:49 #731436 por yacar32
chilin, como te has sorprendido de no conocer a nadie de aqui?....jejejeje

19 Jun 2008 10:15 #731955 por lapeqe
Respuesta de lapeqe sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola chicos¡¡¡¡¡Se me olvido ir al pub de heroes y Leyendas estuve en el jacuzzi jijiji. A mi el crucero me a dejado mucho que desear...pero bueno...

19 Jun 2008 13:27 #732161 por chilin
Yacar, no he entendido tu pregunta. ¿Que es lo que querias decir?

Lapeqe, cuentanos tu opinion del crucero, y como has hecho las excursiones, etc.

RONDO VENECIANO R6 2005

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos