Centollina.... en cuanto a florencia pisa, si te hace mucha ilusion pisa, empieza por pisa, nosotros, fuimos con el barco, así que lo que nos quisieran hacer, ya que yo pensaba, desde livorno a florencia hora y media, de florencia a pisa 1 hora y media y de pisa al barco otra hora y media, son 4 horas y media en transporte, calculaba yo que caro nos saldría, pero viendo que solo son 15 € , como dice bikina, pues eso compensa, florencia, me gustó bastante, muy original por los edificios un poco oscura por la contaminacion por la parte que da a las calles de los coches, nosotros comimos alli, en un restaurante espaguetti y pizza y bebida, todo muy grande y sabroso, por 29€, la verdad muy barato, despues aprovechamos para llamar por telefono de un locutoorio, muy muy baratos a españa, por que no os lo dirán pero las llamadas desde el barco a españa es a 4,50€/min. recordad que si os llaman de españa, la llamada íntegra os la cobran a vosotros, como si llamarais vosotros de donde esteis, a parte al que os llama tambien le cobran pero la tarifa como si fuera en españa, así que compensa colgar y llamar, o no cogerlo, a los de prepago ni os cuento....luego a pisa, pisa solo tiene de ver la torre y dos edificios de al lado, es muy bonito.... ahi vereis a la gente como haciendo yoga, pero no es así estan haciendo fotos como sujetando la torre, muy chulo, allí hay servicios por 20 cent.luego muchos negros ilegales vendiendo cosas, como en españa vamos...pisa no tiene más...luego al barco y al espectaculo y a la cena y tal..por que la tv es como internet y el cine....no funciona!!! bueno internet si, claro!previo pago de 20€ por 80 min, así que si teneis pensado llevar el portatil , os vendrá bien solo en el prat en las zonas wifi, el espectáculo de esa noche, no me acuerdo cual fue... me parece que magia o lo de abba, bueno abba!si algun dia se lesiona alguien del ballet, podeis hacer vuestro salto al espectaculo, solo hay que seguir el paso al de la derecha, no es tan dificil...jejejeje
SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.