Bikina... ya he leido tu versión... pero como ya dije en la primera explicacion, que no me crean ni a mi ni a gente como tú, si no que llamen y pidan registro, que lo hay de la gente que visitó el doctor...!no creo que la gente lo visite por gusto, así que creo que no era el único que me maree, ademas no dije que todos nos marearamos, si no que el 95% nos pasó, por que es una cosa que no se puede ocultar, por mucho que quiera. La comida, me refiero a repetitiva, por que solo y digo sol ohay 12 bandejas, con lo mismo durante 7 días, y de que la bebida aunque sea casera cola y marcas que en mi vida e escuchado, que s dices que son gratis, digo lo mismo que con la comida, que de gratis por lo menos a mi como al 95% del crucero gartis gratis , no me ha salido...pero es solo una opinion mía y de los de mi mesa por lo menos en cuanto a la calidad de la comida, no por la a tencion, que era mu buena, si no por la calidad, pero si ya me dices que de segundo hay entrecot, pues ya lo comprendo, por que una cosa es bistec,otra es filete, churrasco,chuletón,entrecot....etc....etc...etc.... ahí los entrecot, se los comería el capitan, por que el que yo pedí me lo dieron como filete de ternera que era.la cocina imita mucho a la clase del cocinero del moma, de jesus vazquez, pero a mi ese tipo de cocina y repito como al resto de mi mesa , no nos iba mucho.la presentación muy buena, eso es verdad! las bebidas, si te das cuenta, no te la abren o desprecintan delante de tí, no se si te has dado cuenta del detalle, te lo digo por esas bebidas, llamadas "caras", ls tienen con dosificadores, los que estén en el mundillo de la hostelería sabrán de lo que hablo.ademas no se si llegaste a pedir , la sopa de lentejas....Nunca lo habia escuchado, pero si mi madre ve eso, los denuncia!, pero claro, como se puede poner al jefe de cocina en un barco españos siendo filipino, que no tengo nada en su contra, pero joder!...unas lentejas o un cocido en manos de esta gente deja mucho que desear, hasta la coca cola, es sweps cola, con eso lo digo todo, así que con el dineral que me costó a mi por lo menos el crucero, por lo menos, agua con marca....
SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.