Julio 06, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

16 May 2008 14:24 #696615 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Karmocapo muchas gracias, por lo que estás haciendo, nos lo estás actualizando todo, ahora no tenemos pretesto para la ropa que tenemos que ponernos en cada cena, y además casi que ya estoy visualizando el barco, con todos sus camarotes, y salas de actividades, creo que no me voy a perder, (bueno eso es un decir), porque hasta los desembarques cada día son por una cubierta distinta, eh.... creo que sí que me voy a perder, je,je...

Chilin, ya ves que lo del autobús no sale ni a la de tres. Así que ya sabeis, a leer lo que tenemos y ya nos arreglaremos, para hacerlo por libre, además si vamos en grupo, no va a haber ningun problema, yo por lo que leo, es bastante fácil.

Ahora mismo me voy a tomar un respiro espiritual, y me voy a ir al convento de las carmelitas descalzas, y entre rosario y rosario, para que nos nos pase lo de Yacar, me voy a empapar de toda la información, que tenemos, para tener claro lo que quiero ver y lo que quiero hacer. Después en el barco ya intercambiaremos opiniones, para poder hacer un grupin y montarnoslo bien.

Mamma mía!!! 24 días no son nada, ya me está dando el telele!!!Encima trabajo hasta el ultimo, ultimisimo día, antes de marchar de aquí, va a ser la host.., con perdón!!

Yacar, si andas por ahí, cuentanos algo más de tu crucero, que tal las visitas que hicisteis, etc..??

Venga un beso enorme a todos!! Tengo unas ganas de conoceros a todos...!!!! Que fuerte, que fuerte!!! Bueno a Fran y a Mamen ya los conozco, pero ya tengo ganas de que nos reunamos todos, en ese pub. Tendremos que llevar una señal, o algo, que nos distinga, para no ir preguntando a todos, si son los del foro del 9 de Junio, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 14:01 #699006 por RaquelyJavi
Respuesta de RaquelyJavi sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todos. Siento no haberme conectado antes pero es que entre bodas, trabajo y demás yo no se si no me va a dar algo... Lo primero de todo quiero darte las gracias por toda la info que nos enviaste, Centollina. Todavía no nos ha dado tiempo a revisarla ¡con lo poquito que queda!, pero prometo hacer los deberes esta semana y deciros algo. He leído que teneis pensado coger un bus por Florencia ¿Pisa? y por Roma y la verdad es que nos interesa. Lo que no se es si por Pompella tenéis tambien pensado hacerla por libre, aunque ahí si veo conveniente que vallamos con guía ¿no? ¿qué pensáis?
Bueno, para que sepáis algo más de nosotros os diré que yo (Raquel) tengo 23 años y Javi, mi marido, tiene 35 y tenemos el segundo turno de cenas en no fumadores.
Pue nada, que en esta semana me volveré a pasar por aquí para deciros algo más. Besos a todos

19 May 2008 17:20 #699199 por mary27
Respuesta de mary27 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
hola chicos me voy una semana de vacaciones y la que liais estoy acojonada[:0] con todas las palabras,que ambientazo de luna de miel, yo me muero, mis mejores amigos fueron el año pasado a este mismo crucero, y estan super contentos es mas nosotros vamos porque ellos nos lo han recomendado, dicen que solo un día mareo pero que con unas pastillas que te dan en el barco no llego a más,y en cuanto a la comida ellos con las excursiones comieron todos los días por ahí excepto el de vuelta a barcelona, así que solo opinan de la cena y dicen que muy bien,nosotros tenemos que pensar en positivo que es nuestra luna de miel y va a salir todo genial muchos besos[:)]

20 May 2008 12:15 #700006 por mary27
Respuesta de mary27 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
chicos que pensais hacer en la excursión de Napoles? con toda la movida de las basuras [xx(]no sabemos que hacer que pensais vosotros besoss

20 May 2008 13:24 #700076 por RaquelyJavi
Respuesta de RaquelyJavi sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Buenas!! Como prometí ya tenemos pensado que es lo que más o menos queremos hacer nosotros, a ver si se adapta a lo que tenéis pensado o me decis otras alternativas. Bueno, Mónaco digo yo que podemos ir por libre, no? Villefranche no lo tengo muy claro, no se, si vosotros decidís que cojamos algún transporte y todo eso por nosotros estupendo. Roma la vamos a hacer seguramente con la excursión del barco, porque nos "impone" un poco pasear por ese peazo ciudad por libre. En Nápoles me parecería bien que fuésemos con guía y bus y en Túnez tambien vamos a ir con la excursión del barco, porque ahí si que me da miedo ir... pero hay que verlo todo así que...
Bueno, pues por mi parte eso es todo. Decidme que os parece, si estáis de acuerdo, o decidme otras opciones que ya tengáis vosotros pensado. Besitos y hasta pronto

20 May 2008 13:28 #700082 por
Respuesta de sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todos!!

Centollina guapa hola!!!

A ver, por donde empiezo...

primero me voy a reir, jajajajajjajaja, porque vamos por no llorar al escuchar a yacar, jajaja dios mio que persona mas exagerá, yo tambien fuí en el barco en la misma fecha que el, vamos q incluso sé quien es el, y vamos o yo he pasado los siete dias en otro sitio o este tio es mas exagerao q vamos... Sin ofender en?

Aunq a mi tu me has ofendido bastante con tu narración.

Primero, q el priperan sirve para cortar diarreas hijo, no creo q en el barco haga mucha falta, o por lo menos no he escuchao a mucha gente q la necesitara. La biodramina si, os la aconsejo con cafeina q aunq te sigue dando la misma sensacion de q te has fumao yo q se, por lo menos te sientes mejor.

Segundo; los dias de mareos no han sido la mitad del viaje como dice yacar, mentira, ha sido una noche, la q ibamos a tunez, y medio dia q volviamos, hasta llegar a barcelona, y si, efectivamente el barco se movió ese tiempo bastante, pero bajo mi punto de vista nada q no se pudiera remediar. Y eso q yo suelo ser bastante mareable. Yo solo necesite una biodramina, y fue la noche q ibamos a tunez. El dia siguiente q fue un poco mas movidito, ya estaba acostumbra y me entretenia dando clases de salsa y diviertiéndome.

Tercero; la chica del megáfono,"Su atencion por favor" esa, se llamaba marta y es la directora de cruceros, siempre tiene una buena sonrisa y siempre esta dispuesta a ayudarte, tanto ella como todos los del barco son encantadores, y claro q como dice yacar, no nos tratan especialmente en comparación con otros pasajeros, pero es q es ese su trabajo. Yo en mi trabajo no soy como en mi casa... y supongo q ninguno. En el trabajo tienes q dar siempre lo mejor para q el cliente te vea bien, no vale estar con el careto serio, pues eso es lo q hacen ellos, siempre la sonrisa y siempre amables. En cuanto a q si te lo encuentras fuera de su horario (cosa probable) son estupidos, yo no he sentido eso, es más, en villefrance pasamos un rato con un grupito de animadores, bailarines, y camareros y la verdad es q eran bastante normales y simpáticos. No me parecieron para nada desagradables. Está claro q somos un crucero más, pero ellos te hacen sentir todo el tiempo especiales.

Cuarto;la comida esta muy bien, yo tambien estoy acostumbrada a comer to los dias igual q tu, y ademas bien, y supongo yo que todos los del foro tambien, así que ya nos contaran ellos, a mi y a mi grupo q no eramos pocos, la comida nos pareció genial, muy bien servida,a todas horas, ya comes por gula vamos, y si puede q la merienda te parezca un poco repetitiva a veces, pero es q en casa tambien hacemos cosas repetidas, o es q aqui todo el mundo come un plato diferente todos los dias?, vamos hombre... los desayunos: tostadas, croasants (o como se escriba, jajaja), bollos de canela, bollitos varios, galletas, mermelada, mantequilla, salchichas, bacon, tortillas de casi de todo, huevos fritoss, duros revueltos, bacon.... jo! si eso no es variedad, ya me diras. Para comer: o bien el buffet, donde siempre habia pescados y carnes, y podias acompañarlas de patatas y ensaldas diferentes. A ver las ensaladas siempre son de lo mismo, jajaja lechuga y varios, jajaja es q no hay otra, pero tambien habia ensaladillas, ensalda de garbanzos, patata cocida, y luego hay monton de bandejas con diferentes cosas para q tu te las hagas a tu gusto. Y por supuesto la pizzeria, y sandwicheria, buenisimas!! Tambien podias optar por comer en el restaurante siete continentes. Y las cenas estupendas: d e tres a cuatro platos a elegir de cada uno, primeros, segundos y entremeses, y luego hay siempre pastas y entrecots pa quien no desee nada del menú. Y unos postres buenisimos. Los primeros pueden parecer pequeños al principio pero os aseguro (yo que soy de buen comer), que cuando acabas de comer acabas llena. Ademas siempre puedes repetir lo que quieras. Aparte de eso esta la merienda de seis a ocho de la tarde con tostadas, pan, y lo mismo te hacian espinacas, croquetas y demas q te ponian canapés y trozos de tarta. Y luego el snack de medianoche que eran canapés salados y dulces. ASí que no se lo que pensaréis pero la comida esta de sobra vamos... En cuanto a la bebida, no hay cocacola es sweepes cola, jajaja pero al final acabas acostumbrandote, los mojitos todo el dia, caipiriñas etc, son flojitos pero teniendo en cuenta q te pasas todo el dia bebiendo de esos pues como no fueran flojitos ya me direis. A parte puedes pedir cubatas, cava, vino de todo lo q entra, no son marcas muy buenas pero bien estan para ser de gratis o no?. El jb si q entra, lo aviso, jajaja. Yo lo unico q he echado en falta ha sido a la hora de tomar una copa, unos pocos frutos secos, pero no por hambre, sino mas bien por costumbre jajajaja, vamos pura gula, jajajjaa.

Y bueno chicos q me enrollo mucho, que el barco es estupendo y q en algo si le doy la razon a yacar, q en españa hay cosas estupendas, pero q tambien ver la fontana de trevi, el coliseo, el panteon, la torre de pisa, sidi bou said, la medina... por dios eso es precioso!!!!, Las esxcursiones con el barco no os puedo decir mi opion porque yo las hice todas en grupo por libre, mas barato y mejor, en mi opinion.

En total chic@s, que esta es la otra cara, bajo mi punto de opinion, la q casi la mayoria del barco traemos, pero como esto si que lo podremos comprobar... puesto que vais dentro de nada, ya nos direis....

Disfrutad.

Saludos

20 May 2008 14:04 #700131 por centollina
Hola a tod@s. Cómo van esos animos???? Los míos mucho mejor, después de conocer la versión de Bikina, a la que por cierto, no la conozco personalmente, pero sí le que le tengo una especial estima.

Hola Bikina, estoy encantada, de que hayas entrado en nuestro foro, y nos hayas explicado otra versión de vuestro crucero, siento de todas formas que Yacar lo haya vivido de esa manera, es una pena, porque para ellos va a quedar en un mal recuerdo, cosa que por cierto ya veo que a ti no te pasa vamos! Que te lo pasaste chachi, no? Genial!! Porque yo pienso pasarmelo también así, aún cuando reviente del cansancio de las excursiones, je,je..La verdad es que sólo me lo puede estropear un buen mareo, pero lo que tu dices con la biodramina, seguro que todo se vé mejor, no?[;)] Aunque parezca que vayas fumada, no?? Jua,jua...[:D] Bikina eres la bomba!!![:0] y muchas gracias de nuevo por entrar en nuestro foro, y contarnos detallitos, vale?
Un beso muy fuerte chuli!![:X]

20 May 2008 14:19 #700144 por centollina
Ah!!! Y otra cosita, que se me queda por ahí colgada, con Mary y con Raquel, que son las ultimas en andar por aquí, a ver...

Mary, respecto a lo de las basuras...[:0], a que te refieres, que me he perdido???? Y por lo del crucero seguro que lo pasamos pipa, y disfrutais de vuestra luna de miel estupendamente[;)]

Raquel, gracias por darnos tu opinión, se tendrá en cuenta, pero bueno lo de los buses, ya te digo, que está la cosita un poco de capa caída, no hacemos ni un bus de 25 personas, y a la altura en la que estamos, por el tiempo que queda, ya no creo que aunque saliera, bus, tendriamos tiempo para contactar con Emiliano, y concretar algo, porque tengo entendido que tarda mucho en ponerse en contacto con uno. Así que más bien pensamos en hacernos las excursiones por libre, yo lo único, pienso como tu en la de Tunez, en no complicarme y hacerla con el barco, pero tampoco te lo digo fijo, a ver como nos vá todo, una vez a bordo. [8D]

Yo voy aclarando ya algún concepto, y a ver si mañana, ya os puedo decir algo de lo que he mirado, porque como siempre no tengo todo el tiempo que quisiera para preparar las excursiones.

Besitos a tod@s.[:X]

20 May 2008 18:30 #700391 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Bikina guapa bienvenida!!Me alegro que te lo hayas pasado también y agradezco tus palabras de tranquilidad.Te parece que pongas tus impresiones en Agrupar Oceanicos cuando puedas?Gracias

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

20 May 2008 21:02 #700588 por yacar32
Respuesta de yacar32 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
rewenas a centollina y demás..........
ya estamos al 100%,

SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos