Junio 15, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

20 May 2008 10:21 #699917 por dannabu
Respuesta de dannabu sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Aqui os dejo el mensaje de sammy:

SALIDA DEL PUERTO AL 12H00 . LLEGADA A LA MEDINA A LAS 12H30 TIEMPO LIBRE HASTA 14H30
14H30 SALIDA DE LA MEDINA PARA IR A SIDI BOU SAID . LLEGADA A SIDI BOU SAID A 15H00
TIEMPO LIBRE HASTA 17H30 . SALIDA PARA IR A VISITAR CARTAGO EN DIRECCION DEL PUERTO DE UN MEDIO HORA
LLEGADA AL PUERTO A LAS 18H00

CON ESTO ITINERARIO TIENE MUCHO TIEMPO PARA VER COSAS TRANQUILLO

Como veis en cartago no es que estemos nada de tiempo, ¿que os parece? Preguntamos alguna cosa mas???? Alguien sabe que se ve en la Medina aparte del zoco??? La verdad es que en 6 horas no podemos verlo todo.
Bueno, bueno pues un dia menos y nosotros sin el lazo azul todavia!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 12:59 #700042 por
Respuesta de sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola chic@s!!!

Acabo de llegar del crucero brisas del mediterraneo, os escribia porque os queria felicitar, por q lo vais a pasar de vicio, el crucero es una maravilla, vais a comer, beber, y reir hasta reventá como se dice en mi pueblo, jajjaja. Las excursiones son un poco caras por el barco, pero yo las hice con un grupo por nuestra cuenta y nos salieron tiradas. Merece la pena!!!

Deciros que en la medina tengais mucho cuidado si decidís ir, lo digo por experiencia!!!, nosotros fuimos a sidi bou said, cartago y luego a la medina, y me arrepiento, jajajaja. bueno yo no tanto pero uno de los de mi grupo el pobre seguro q si, jajaja.
Le robaron la cartera con bastante dinero y lo mas importante, documentacion. En la medina no vas andando, te llevan volando, jajaja son pasillos muy pequeños y estrechos llenos de tiendas de todas clases y con muchisima gente. Tu entras y ala, te arrastran, aconsejo q si vais en grupo no os separeis, y que lleveis lo necesario, algo de dinero en el bolsillo, sin cartera, y siempre con la mano metida en ese bolsillo, y los pasaportes en zona bien segura, porque alli son mas valiosos los pasaportes q el dinero. Nos os quiero meter miedo en?, perdonad, es muy bonito, otro mundo, pero si es bueno q vayais precavidos.

Bueno pues a parte de eso disfrutad muchisimo.

Saludos

20 May 2008 17:53 #700324 por Silvia.G.M.
GRACIAS DANNABU POR TU INFORMACION [;)]. LO QUE VEO ES QUE APENAS HAY TIEMPO DE NADA, PORQUE 2 HORAS EN LA MEDINA Y 2.5 HORAS EN SIDI BOU SAID, EN UN SITIO U OTRO HAY QUE DESCONTAR EL TIEMPO DE LA COMIDA ... JUSTILLA LA COSA ,BUENO LO QUE SE DECIDA ENTRE TODOS SE HARA, SI VAMOS, BIEN ..., QUE NO ..., PUES A DISFRUTAR DEL BARCO...[:)][:D].
TODAVIA NO TENEMOS LA CINTA AZUL [:I] A VER SI ESTA TARDE LA ENCONTRAMOS, QUE AYER NO PUDO SER. SALUDOS GRUPO AZUL.
GRACIAS BIKINA POR TUS RECOMENDACIONES.

20 May 2008 18:23 #700375 por Alcarria
Respuesta de Alcarria sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola a tod@s, lo que nos cuenta bikina me lo creo, ya me habian informado de ello, por eso tambien os dije del tema si cogiamos taxis, que tuvieramos cuidado y sobre todo con carteras, bolsos y
sobre todo los pasaportes,aunque alli tienen mano dura con los ladrones a los turistas. Pues nada otro dia menos y seguimos contando
lo que nos falta para salir.

20 May 2008 20:43 #700549 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
¡hola a todos¡¡ y mi bienvenida para conchi e hilario ¡¡ y vamos aumentando¡¡ por aqui por castellon ya hace un sol de mucho cuidado y yo no me quito las gafas de sol ni para dormir[8D][8D][8D][8D][|)]
esta mañana he estado en la agencia de viajes y he comentado a la persona que me atendia sobre que el barco que llego ayer lunes no habia desembarcado gente en tunez y me ha contestado que ella no sabia nada. ha consultado con la compañia( pullmantur) y le han dicho que eso no es verdad, que no ha habido ninguna incidencia de ese tipo en ningun barco de pullmantur en estos dias.
lo comento porque falta saber cual es la informacion real.
si es la del compañero que lo escribio en el foro ,pullmantur nos esta mintiendo , y si es al contrario ,a mi personalmente me hacen poca gracia cierto tipo de bromas.
¡¡¡besitos a todos¡¡¡[8D][8D]

20 May 2008 20:56 #700576 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Nosotros no hemos estudiado mucho lo que merece la pena ver en Túnez, así que, lo que decidáis nos gustará seguro.

Nos tendremos que poner alarmas en el cuerpo para que no nos roben, porque entre la fama de Nápoles y la de Túnez, vamos a tener que contratar un seguro o algo...[:D]

Lo de la muñeca puede ser cinta o pañuelo ¿verdad Grupo Azul?

A ver si vamos preparando los complementos.

¡Los de las bodas debéis estar en pleno último recuento de invitados y organización de mesas! Puff..., ¡menudos recuerdos! [:)] ¡Qué día tan bonito! [:I]

20 May 2008 22:19 #700748 por jomazamo
Respuesta de jomazamo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola chicos.
Decirle a BUFANUVOLS que Pullmantour miente. Yo regresé este lunes, y se lo escribí a montse en su foro para que lo sepa. A nosotros montse nos ha ayudado mucho y no estoy para gastarle ese tipo de bromas. Por lo demás, el crucero ha sido fantástico, menos esa pega.

Hasta luego.

20 May 2008 23:19 #700842 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
muchas gracias jomazamo por la aclaracion . mi unica intencion es saber a que atenerme y saber con quien me juego los cuartos.si hay algo que me molesta bastante es que me mientan de esta forma. te agradeceria que me dijeses si el barco en el que viajaste era el oceanic y el itinerario brisas del mediterraneo.
muchas gracias por anticipado . un saludo

20 May 2008 23:41 #700857 por jomazamo
Respuesta de jomazamo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
És el mismo Pero no te preocupesn o creo que haya pasado muchas veces. Yo sólamente lo digo por si os pasa a alguien más, que hagais un poco de presión y que os pare en alguna isla de las Baleares. Pero todo lo demás estupendo y las excursiones con Emiliano también.

21 May 2008 10:54 #701132 por arago
Respuesta de arago sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
!!BUENOS DIAS GRUPO AZUL!! Llevamos unos dias sin entrar al foro, y casi nos perdemos, eso es buena señal se ve a la gente implicada. En primer lugar nuestras felicitaciones a quienes se casan..nosotros tambìèn nos casamos...........!uf! hace 25 años, ya ha llovido.Tambièn queremos dar la bienvenida a los ultimos en incorporarse, y seremos mas y mas.......[:)][:)]
Ya vemos que hay cosa buenas, las excursiones marchan gracias a vuestro esfuerzo, hemos de deciros que hemos pintado un distintivo para los autobuses, para que sea mas facil localizarlos, ya lo presentaremos en sociedad, con gafas incluidas.
Respecto a lo de la Medina?, esta claro que tanto en Napoles como en Tunez hay que tener bastante cuidado pero este grupo no serà facìl de engañar, y estaremos al loro.Ya tenemos los pañuelos azules, y nos han dejado unos trajes para la fiesta arabe. Saludos grupoazul.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos