Junio 17, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

22 May 2008 21:30 #703131 por popeye31
Respuesta de popeye31 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Saludos grupo azul. gracias por las felicitaciones. por la parte que nos toca. si que estamos un poco nerviosos con lo de la boda aunque el trabajo ayuda a ocupar el tiempo.
menos mal que contestó emiliano.
seguiremos en contacto y a ver si tenemos un hueco para comprar el lazo que estamos de un liado que no hay manera.
un saludo grupo azul.....
quedan 9 dias para la boda y 11 para embarcar.
por cierto.
alguien me puede decir a que hora se puede subir al barco el primer dia?
en los billetes pone que a partir de la 1 pero me pareció leer en algun sitio que se podia subir antes.
otro saludo grupo azul.
muy util lo de las maletas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 23:27 #703299 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
¡Hola GRUPO AZUL!, que alegria saber que ya tenemos el autobus esperandonos en Italia, ahora solo queda el distintivo que estais preparando para colocarselo y orientarnos hacia el; que componentes tan activos tiene este GRUPO, muchas gracias a todos.

Nosotros aun no tenemos los pasajes, ni del avion ni del barco, estamos esperando que nos llame la agencia para recogerlos, espero que sea pronto porque la liquidacion ya esta hecha.

Por si os interesa, en la Pag. 13 de Pullmantur Cruises, hay un post con unas Audioguias que podeis grabar en el Mp3.

Yo, como no estoy muy puesta en esto le dire a mi hijo que me las pase al aparatejo para poder oirlas en el autobus.

Que nervios tenemos todos ¿verdas?, sobre todo los novio, me los estoy imaginando con los dos acontecimientos a la vuelta de la esquina, la boda y el barco.

Bueno ya fanta poquito para ponernos las [8D][8D]

Besitoooooos.

23 May 2008 00:27 #703373 por manudolo

Por si no conoceis el Santo Grial, Entrar en la pag. que os pongo (la he copiado de Montse) hay cositas muy interesantes.
pitupet.iespana.es/

23 May 2008 00:30 #703376 por manudolo
Me olvide deciros que cuando entreis picais en la izquierda "oceanic 2008", y luego en la derecha "Santo Grial"

Hasta mañana

23 May 2008 02:47 #703417 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
ALTAMAR,darte las gracias ,yo tambien he recibido por fin la contestación de Emiliano,aunque como a vosotros me dice que la semana que viene me dara la confirmación final,por lo menos ya estamos tranquilos.

Os dire que ellos ponen los carteles en los autocares,teneis que decirle el nombre que quereis que pongan y lo hacen bien,aunque creo que entre vosotros hay algun artista que se encarga de hacerlo,lo podeis llevar, y despues ponerlo encima del otro.

Os digo que Pidais el cartel,porque al llegar al puerto y por experiencias anteriores,a veces cuesta encontrar tu autocar,tener en cuenta que hay esperando al barco mas de 100 autocares,y a veces hasta mas,menos mal que los de la compañia del barco estan todos juntos y numerados y los que vamos por libre suelen aparcar juntos y casi siempre más lejos,por eso es importante que os esperen con vuestro nombre GRUPO AZUL y asi lo encontrareis facil.

Un saludo para todos y cuando veais el NAVIGATOR acordaros de que Ferroreus (un colega)y su grupo van en el,yo seguro que me acordare del GRUPO AZUL,al ver el OCEANIC,que para mi siempre que lo veo ,me trae muy buenos recuerdos, pues hice en el mi primer crucero y me lo pase genial, igual que espero que lo paseis vosotros.
Altamar y los demas ,si por lo que sea necesitais algo ,entrar en el foro de CARNIVAL y alli me encontrareis,GRACIAS.[:)][:)][:)][:)][:)][:)]

23 May 2008 09:01 #703474 por Alcarria
Respuesta de Alcarria sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Bueno ya contesto Emiliano eso es maravilloso, nosotros hemos comprado cinta azul para la muñeca no hemos encotrado pañuelo azul,
da igual nos veremos igualmente, esto de la boda es el copon, despues de contratar el fotografo 9 meses antes me dicen que no aparezco en la lista del 31 de Mayo, menos mal que tengo un recibo de la señal que dimos en agosto, sino las fotos me las tira el cura y el video el monaguillo, hay que estar encima de todo, esto va para Veba y Popeye. Nosotros lo de tunez me imagino que iremos tambien a verlo, pero mas adelante veremos. Hoy e preparado una despedida para los amiguetes y demas cafres, veremos como terminamos.
Otro dia menos saludos GRUPO AZUL desde la Alcarria cargados de miel.

23 May 2008 09:12 #703484 por Silvia.G.M.
[:)] HOLA, BUENOS DIAS POR LA MAÑANA ... [:)] PERO QUE CONTENTA TOYYYYYY ... YA HE VISTO QUE EMILIANO HA CONFIRMADO [:p] [:p] UFFFF MENOS MAL. ENTRE ESTA NOTICIA Y LAS PALABRAS DE FERROREUS SE ME HAN PUESTO LOS "PELOS DE POLLO"[:D][:D][:D]. PUES NADA CHICOS QUE HOY ES VIERNES, EL FINDE POR MEDIO Y NADA ... UNA SEMANITA MAS Y YA ESTAREMOS JUNTOS PARA CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE UNA GRAN VIAJE, QUE NERVIOS [:p]
¡¡¡ QUE TAL LOS PREPARATIVOS DE BODA ¡¡¡, NO OS LO PERDAIS ..., RICART TODAVIA SE HA DE COMPRAR LA CAMISA DE LA BODA ... NO SE A QUE ESPERA [:D]. AYER NOS REGALARON UNA "PEASO" CAMARA QUE VAYA ... NO SE VA ESCAPAR NADIE DE SALIR EN ELLA [:D][:D][:D]
BUENO LO DICHO ... NOS VEMOS EN <font size="6">10</font id="size6"> <font size="6">DIAS</font id="size6"> Y ME VOY PONIENDO LAS [8D][8D][8D].
[:X][:X][:X] PARA TODOS.

23 May 2008 09:38 #703505 por dannabu
Respuesta de dannabu sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Menos mal que ya confirmo Emiliano. Ya estamos mas tranquilos. Que mentira, estamos de los nerviosssss....
Nosotros tambien compramos ayer la cinta azul y estamos ultimando las compras de cosas para el viaje. Los de los casamientos mucha paciencia, pero muchaaaa y ya vereis como ese dia lo pasais genial. Es un dia perfecto y lo disfrutareis al maximo.
FERROREUS, gracias por tus deseos desde este grupo tambien deseamos que disfruteis de vuestro crucero.
Bueno pues ya tenemos cinta, excursiones solo faltan las maletas que empezaremos este fin de semana con ellas y al barcooooo....
Creo que se puede embarcar a la hora que quieras (siempre que el barco haya llagado je je je) Nosotros llegaremos sobre las 12 o asi y empezaremos a dar vueltecillas para conocer el barco, como las maletas tardan (creo haber leido) 2 horas en llegar a la habitacion pues tenemos tiempo.
Bueno pues quedan ...... 10 dias y ahora si que empezamos la cuenta atras.

23 May 2008 09:57 #703529 por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
que bien, las excursiones confirmadas
una cosita, hay alguien que tenga claro en que parking dejará el coche, he estando echando un vistazo los foros pero creo que los que más cerca están son los que recomienda pullmantur, alguna sugerencia??

Fiordos: Costa Atlántica 06/2004

23 May 2008 10:19 #703547 por dannabu
Respuesta de dannabu sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Pasaros por el post "OCEANIC 30-06-2008" en las paginas 50 y 51 hablan de los mensajes que le han mandado a Emiliano con los sitios que van a ver y de las propinas que van a dar, tanto a emiliano como a Sammy. Por ir haciendonos una idea aunque nosotros lo hagamos alli.
Nosotros creo que dejaremos el coche (o al menos lo intentaremos) en el parking Moll de la Fusta que recomienda pullmantur. No se si estara bien o mal pero esta bien de precio y cerquita del puerto y de nuestro hotel. Si alguien sabe cositas de este parking pues seria de agrdecer.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos