Junio 16, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

16 May 2008 09:13 #696358 por Alcarria
Respuesta de Alcarria sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Como dice Silvia, Buenos Dias por la mañana... Pues nada Popeye como digo yo, que nos acompañe el dia, y eso que cada uno somos de lugares diferentes de España, que salga el sol por toda la peninsula iberica y pasarlo bien en ese dia , luego nos espera el crucero.
Un dia menos y seguimos la cuenta atras. Chao GRUPO AZUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 10:20 #696416 por dannabu
Respuesta de dannabu sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Bueno niños pues enhora buena a los que se casan, ya vereis como vais a disfrutar del crucero despues de todo el ajetreo de la boda. Ya le he preguntado a sammy el horario de las excursiones, a ver si me contesta pronto.
Espero que nos cambie un poquito el tiempo durante las excursiones porque sino vamos a estar pasados por agua.
Pasar un buen fin de semana chicos.

16 May 2008 22:27 #697043 por carlos de rioja
[:0]Hola amigos ,muchos deseos de felicidad a los que os casais proximamente,
deseo de todo corazon que sea el dia mas feliz de vuestra vida[:D][:D][:D]

no se que contaros sino que estamos deseando conoceros[;)]

Seria muy bonito poder visitar en Tunez, Cartago,ya que tiene unas ruinas romanas esplendidas,aunque recorrer la medina y el zoco tiene que ser tambien interesante.

Os quiero ver a todos al entrar el el barco con el lacito azul,va aser "pistonudo"[^]

Bueno amiguitos del grupo azul,todos en orden y con gafas de sol[8D][8D][8D][8D]

que vamos a ser los mejores del barco[:p]y ya estamos a la vuelta de la esquina[:D][:D]

16 May 2008 22:29 #697046 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Pero bueno...!! Que pasa el día 31??? Van a repicar las campanas de media España???. Muchisimas felicidades a los futuros esposos, os deseo que todo salga perfecto.

A nosotros, nos parece muy bien lo de Tunez, aunque considerando que el lema de alli es regatear, regatear y regatear, podriamos empezar a practicar con Sammy, jajaja.

Bueno, ya queda menos, nosotros ya tenemos las gafas atadas con el lazo azul y metidas en la maleta, que eso no se puede olvidar.

Hasta prontooooo!!!!

17 May 2008 08:50 #697215 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
¡Buenos días con gafas de sol [8D] y cinta azul!
Ya me tengo que estudiar el documento de la maleta para empezar a hacerla.[;)]
Oye, que si no contesta Emiliano y nos quedamos sin autobuses, los chicos podrían ofrecerse a llevarnos "a coscoletas" o "a caballito" a sus queridas esposas, novias, parejas...¿qué os parece[:D]? jajaja
Que paséis buen finde.

17 May 2008 10:40 #697282 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Buenos días chicos!!! Aunque de momento sin gafas de sol, está el tiempo algo revuelto y llueve, eso es muy bueno [:D]. Ya vereis como el 2 de junio luce el sol para nosotros [;)]
Muchas gracias por las felicitaciones... ya veo que seremos varias parejitas recien casadas... cuanto amor va a ver en el barco [:D]
Altamar, asi que no sabemos nada de Emiliano... esperaremos unos días y sino habrá que mandarle de nuevo un correo, que te parece?
A ver si en estos días se apunta alguien más, que el barco está completo... dónde está la gente???????
Bueno, me voy a dar una vuelta por el mercadillo a ver si compro la cinta azul je je.

17 May 2008 10:46 #697284 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Si no os contesta el Emiliano os paso el teléfono[:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 May 2008 12:59 #697365 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
[8D][8D][8D][8D][8D]¡¡¡HOLA,HOLA,HOLA¡¡¡ pues por aqui por castellon esta el tiempo regular pero no llueve.ya vereis como efectivamente nos va a hacer un tiempo genial ¿ sino que vamos a hacer con las gafas de sol?[8D][8D][8D][8D] yo ya huelo el mar y me veo en una tumbona en la piscina del barco departiendo y compartiendo buenos ratos inolvidables que vamos a pasar juntos.¡¡¡¡¡que ganitas tenemos ya¡¡¡[:p][:p][:p]

17 May 2008 17:44 #697650 por Alcarria
Respuesta de Alcarria sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola a tod@s, por la Alcarria tambien esta el tiempo jodido, pero que llueva ahora lo que tenga que llover y que apartir del 30 no haga unos buenos dias de vacaciones por el mar.
Digo yo que Emiliano contestara y nos dira algo, cada vez estamos mas cerca de la fecha, paciencia. seguimos la cuenta atras un dia menos, feliz fin de semana para todos.
Saludos desde la Alcarria GRUPO AZUL

17 May 2008 18:24 #697679 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Pues siguiendo con la predicción meteorológica, en Murcia hace un día soleado y caluroso[:)]. Pero nos vamos Albacete y parece que por allí llueve [:(].
Tranquilos por lo de Emiliano, que parece que es normal que tarde unos días en contestar. Todavía nos queda tiempo.
Os mantendré informados en cuanto haya noticias. Si no responde en unos días vuelvo a insistir por correo, o si no, le llamamos por teléfono.
¡Saludos azules![8D]

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos