Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

15 Jun 2008 22:02 #728263 por arca146
¡¡Ya estamos aquí!! Ahora a deshacer la maleta. De acuerdo al 100% de lo que dice Tonnet.
Excepto lo de Helsinki, lo demás rayando la perfección, buena comida, buena bebida, nada de ruidos, el barco bien, los camareros de lo mejor de todo......
Carcassone: Vaya padres que tienes, que encanto de gente, que contento vengo con la gente que he conocido, dales un beso enorme de mi parte.
bueno mi señora me reclama con lo de las maletas.

SALUDOS y atento los del 21 de junio, vais a alucinar

7 DE JUNIO DE 2008-->AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 23:29 #728368 por carcassone
¡¡bienvenidos¡¡¡¡¡

Tonnet..jajaja..¿no hay noche vikinga?..pues entonces mi madre sólo se fijo en los "vikingos" y pasó de los otros disfraces....
Sé que hay algun grupo que está preparando disfraces....

lo de los ruidos es cosa de mi madre..que se despierta con un suspiro.....pero por si hay alguien así de delicado....no está de más los tapones[;)][;)]
¡a descansar¡¡¡ en generales he colgado alguna foto de las de mis padres....

Arca146....¡mira que habéis disfrutado¡¡¡¡ con celebraciones de bodas de plata, santos y cumpleaños incluidos.....
Se os ve a todos geniales en las fotos¡¡¡¡¡

Ahora os toca la semanita de "mono" de crucero.....

¡¡saludos a todos¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

16 Jun 2008 00:25 #728447 por Leo32
Hola a todos me alegro que lo hayais pasado bien.

Quería preguntar a los que salieron a las 13:00h de Madrid si pudieron ver algo de Copehangue y como lo hicieron.

Gracias

Saludos

16 Jun 2008 00:30 #728453 por ALBRAQ
Hola a todos, un saludo a los balticos 768.

Lo hemos pasado muy bien, el barco impresionante.
Aunque Pullmantur sigue racaneando cada vez más. La animación en el barco es pesima, los shows muy justitos y han bajado la calidad de la comida, respecto a otros barcos.

<font size="3">Leo 32</font id="size3">, saliamos a las 13.00 de Madrid. Salimos con 1 hora de retraso, asi que realmente no vimos Copenhague. visita panoramica y fotos con sirenita nada mas. pero si llegas con 2 horas de tiempo cogete un taxi, que hay allí mismo y lo puedes ver.

Además si vuelves a las 20:00 veras Helsinki. Finlandia es el pais mas avanzado de los visitados del crucero. La calidad de vida es espectacular. El nivel cultural de las personas impresiona, fijate en la circulación de los coches por las carreteras y en la autovia hacia el aeropuerto. Y la ciudad es muy interesante, la arquitectura pensando en el invierno y en el sol, calles adoquinadas con calefacción para que no se congelen, el transporte publico, taxi, tranvisa, la ciudad vive hacia el mar, pero el centro esta bien protegido. (Dios mio nos sacan 40 años de adelanto)

El sabado había 2 mercadillos, uno en el puerto de ropa, etc. Y uno en la plaza de la catedral muy interesante de productos típicos fineses. Comimos salmón ahumado, pescadito típico, verduras, yogures con aromas fineses, todo recien hecho. Es un mercadillo y sin ruido, es algo espectacular.

Bueno un abrazo a Mayca y Azul.

16 Jun 2008 00:53 #728469 por Leo32
Gracias Albraq nosotros tenemos la misma salida y regreso que tú. El último día en Helsinki comisteis en el barco, ¿A qué hora sale
el barco para el aeropuerto??

Gracias

Saludos

16 Jun 2008 09:12 #728558 por MAYCA75
<font color="purple">LEO32</font id="purple">Hola Leo32. Nosotros tambien teniamos el mismo horario. El camarote del barco tienes que dejarlo a las 8.00 de la mañana, pero el resto de instalaciones puedes utilizarlas. Nosotros estuvimos de excursion hasta la 13.00h mas o menos, despues volvimos a comer al barco y a las 14.00h, desembarcas y te llevan al aeropuerto. Un saludo

MUCHOS BESOS A ALBRAQ Y AZUL. Y GRACIAS POR TODO, SI NO HUBIESE SIDO POR VUESTRO INGLES....(Y EL DE VICENTE, JEJE)

MAYCA75

16 Jun 2008 11:29 #728726 por ALBRAQ

16 Jun 2008 11:47 #728752 por MAYCA75
<font color="orange">ALBRAQ.</font id="orange"> Esa es la lista de los que estabamos en el grupo no?
Cuando puedas enviame las fotos que estemos nosotros y las que quieras mas vale?

besos

MAYCA75

16 Jun 2008 12:13 #728797 por bmazo
Totalmente de acuerdo con <font color="blue">Tonet</font id="blue"> en cuanto a los servicios del crucero, para nosotros todo ha estado perfecto, tambien es verdad que no podemos comparar ya que es nuestro primer crucero, si hay algo que resaltar es la amabilidad del personal.
Sobre la visita a Helsinki, teniamos la salida a las 14:15 y la contratamos con Pullmantur, pues para mi por 42€ por persona creo que merece la pena te enseñan lo justo pero en ese tiempo no se podria mucho mas, se hacen tres paradas, en la plaza central nos dio tiempo a ver la catedral y casualmente habia una muestra de artesania y comidas de un pueblo del norte del pais, posteriormente nos llevaron a un parque donde esta una escultura muy especial cerca del estadio olimpico de los juegos de 1952, y por ultimo a una iglesia excavada en el granito (al parecer todo el subsuelo de Helsinki es de granito) que es digna de ver.

16 Jun 2008 14:05 #728911 por azul1
Muy buenas!!!!

Pues si ya estamos de vuelta!

Totalmente de acuerdo con Albraq, los shows flojillos y la animacion practicamente inexistente. Las comidas bien (han bajado calidad)y el resto fenomenal!! En el buffet del desayuno y la comida habian colas pero era bastante rapido. Lo mejor la barra libre del todo incluido!!! Que recuerdos del Bloody Mary y del Ron con Cola!!!
Lo que son pesimos son los vinos del todo incluido de las comidas. Se salvaba un poco el blanco si estaba muy frio y el champan estaba bien.

Gracias a NGR por sus guias que nos han servido para poder hacer las excursiones por libre.

Solo en Estocolmo tuvimos problemas para coger el autobus al centro. Llevabamos coronas en billete y las maquinas no las admitian. Tuvimos que cambiar monedas en las tiendas del puerto. Se podia pagar con tarjeta Visa pero ninguno supimos sacar el billete con esta forma de pago. El billete costaba 18 sek y te valia durante una hora pudiendo hacer los trasbordos que quisieras durante esa hora.

En Helsinki fenomenal, coincidimos con una feria, llena de puestecitos y nos pusimos las botas a salmon y pescadito frito!!!

Luego, la parada en Klaipeda PESIMA!!! LAMENTABLE!!! No entendiamos porque haciamos escala en esa ciudad! De verdad que no habia nada que ver! Horrible, no tiene ni el mas minimo encanto!!! Deberian de suprimirla al igual que han hecho en el itinerario B y ganar un dia mas en Copenhague o cambiarla por Riga!

En Gdansk, mejor coger taxi por 20 euros por persona y que te lleve a hacer un tour y ver la catedral de Oliwa, gdansk, sopot y el puerto nuevo de gdynia.

En San Petersburgo, todo bien organizado con Irina. Gracias Tonnet por haberlo organizado tan bien.
Solo una cosita. Teniamos contratado noches blancas con paseo por los canales, y se quedó solo con paseo por los canales ya que fue a las 19:30 h y era de dia igual que lo es ahora aqui en España.

Albraq y Mayca mandarnos a nosotros la fotos que estemos juntos que Albraq con sus casi 1000 fotografias debe haber retratado todo con detalle. Yo las he descargado ya y tengo unas 280! Casi me cuadriplicas!!!

Un besote muy fuerte a todo nuestro grupo y en especial a Albraq y Mayca (lo que nos hemos reido juntos!!!!)

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos