Mayo 14, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

19 Jun 2008 10:50 #732018 por azul1
MAYCA - Si ya he conseguido por fin mi estrellita azul!!! Me ha costado un poco pero ahora que estoy en racha voy ya directa a por la segunda!!!

Tema compra de regalos - Nosotros compramos en San Petersburgo en venta ambulante, las bolsas de 3 Matriuskas grandes a 10 € (creo que pedian 15 o 20 € por cada bolsa). Eso si, teniamos en nuestro grupo a "EL NEGOCIADOR" y cerraba un precio para todo el que quisiera comprar del grupo y nadie compraba hasta que el precio estaba cerrado (asi se hacia fuerza). Tambien bolsa con 3 huevos de ceramica por 7 euros bolsa. Matriuskas mejor acabadas haciendo cola para entrar en el Palacio de Pedro por 12 a 15€. Alli tambien, Pin para nevera de Matriuskas pequeñas una 1 € y siete 5 €. A la salida del Hermitage caviar tapa azul por 15 € lata 113 grs. En Helsinki en la plaza del Mercado, hay puestos de camisetas y gorras muy chulas una 10 € y tres 27 €. Luego en el aeropuerto de Helsinki, cuando ya pasas a la zona de embarque, mientras esperas te das una vuelta y en las tiendas puedes comprar salmon ahumado, arenque, carne de reno. Todo estaba a buen precio. Hay cajeras que hablan español y te pueden decir lo que es tipico y ellas han probado y está bueno (luego te puede gustar o no pero por probar lo que es tipico). Tambien en el aeropuerto, en la tienda donde venden la comida, habian peluches de reno medianos por 5'95 €. Y ya no compramos nada mas. A ver si alguien que compró en el resto de las escalas te orienta sobre precios.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 11:26 #732042 por ALBRAQ
<font color="green"><font size="3">Mireya</font id="size3"></font id="green"> muchos animos desde Cantabria.

El tema de regalos estoy muy de acuerdo con lo que te a dicho Azul, sobre todo comprar varios a la vez y que negocie uno.
Nosotros teniamos al "Negociador" y ya sabes "donde va la gente donde va v...."
El mercadillo de Tallin es muy caro.
Y para camisetas esta muy bien el mercadillo de Helsinky, son camisetas de calidad de una marca española que se dedica a esto de las camisetas típicas.

Azul y Mayca, Ya tengo estrellita.

Saludos

19 Jun 2008 11:42 #732058 por Gemae
mireya, puedes explicar como fue lo de la visita del ayuntamiento para un grupo. En su dia pedí información y además de la entrada teniamos q pagar el guia aparte por un piquillo. ¿ cuanto os costo? ¿a que hora fue? os lo ofrecieron ellos mismo en taquilla? gracias.

19 Jun 2008 11:54 #732074 por MAYCA75
<font color="orange">ALBRAQ Y AZUL1</font id="orange"> Ya tenemos todos la estrellita azul.
Pues nada corroboro lo dicho por azul1, lo mejor para las compras EL NEGOCIADOR, con su estupendo ingles.

Saludos

MAYCA75

19 Jun 2008 12:03 #732083 por helenlu
Atención pregunta urgente... para mis maletas

Se disfraza mucha gente en la fiesta de disfraces?

Es urgente, que me vooooooy ya para Madrid!

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

19 Jun 2008 12:26 #732097 por ALBRAQ
Hola,

En el ayuntamiento de Stockolm, la guia en español normal es a las 11:00. Hay un guia en Castellano.
Y en el museo Vasa nosotros vimos la película en Castellano a las 15:30.

El día de disfraces, se disfraza poca gente y te dejan ellos disfraz si quieres, te ayudan ellos.
Lo que tienes que hacer es llevar a tu pareja ( al esclavo) a la noche de de Mr Neptuno. Y lleva la camara. Hay no hace falta disfraz ni antifaz.

un saludo. Estoy revelando las fotos. jaja.

19 Jun 2008 15:26 #732280 por p1951
Hola a tod@s
Me podeis decir si los enchufes de la habitacion y del baño son a 110 o 220 voltios y si en los dos sitios son americanos.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

19 Jun 2008 15:31 #732287 por bilbi

Gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda puesto que nosotros no tenemos al NEGOCIADOR [xx(][xx(][:D][:D]

Otra preguntilla:¿habéis visto que es lo que ofrecen a los que cumplen años durante el viaje?

Hollidays dreams 2006

19 Jun 2008 16:29 #732366 por MAYCA75
<font size="2"><font color="blue">P1951</font id="blue"></font id="size2"> Hola, todos los enchufes necesiten adaptador, porque son americanos. En algunos si cabe el español, pero si te llevas el adaptador mejor. En el baño hay de 110 y 220, con un clip que puedes cambiarlo de uno a otro. Si teneis que cargar algo hacedlo en el baño a 220 y sin apargar la luz, porque si lo haceis en la habitacion, se os cargara a 110 y no dura nada.

Por cierto, el secado funciona en el encchufe de la habitacion, no en el del baño y esta en uno de los cajones.

<font color="purple">Hola bilbi</font id="purple"> Si tu dices en el Restaurante a la carta que cumples los años, te llevan una tarta y los camareros te cantan "Cumpleaños Feliz". Por otro lado, pueden llevarte, bajo peticion, un precioso corazon rojo en un postre especial y un mensaje de tu pareja, pero solo bajo peticion a un camarero llamado BENJAMIN. Un saludo para BENJAMIN y para nuestros esclavos, VICENTE, ALBERTO Y CHOSAN.<font color="purple">

HELENLU</font id="purple"> Haz caso a ALBRAQ, No te pierdas el espectáculo de Mr Neptuno, es de lo mejor y si puedes haz que participe tu esclavo, merece la pena.
UN SALUDO

MAYCA75

19 Jun 2008 17:02 #732390 por azul1
MAYCA - Yo todavia no tengo muy claro eso del postre especial! Todavia barajo la idea de que fuera cosa de nuestro simpatico camarero Benjamin! Lo siento Albraq pero buenos sois los tres, asi que sigo con la duda!!!!

Como bien han dicho, que los chicos participen en Mr. Neptuno! Se lo pasan fenomenal y luego hay regalitos muy chulis para Mr. Neptuno y sus dos Tritones! Asi que ANIMAOS Y PARTICIPAR EN MR. NEPTUNO!!!

Por cierto, creo que hay un sacerdote a bodo y todos los dias hay misa, por si a alguien le interesa!

Je,je.

Todavia nadie del grupo me ha dicho si compro el video del crucero. Lo comprasteis alguien?

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos