Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

05 Jun 2008 19:38 #716951 por tonnet
<font color="blue">Mayca75</font id="blue"> con lo que me ha costado cerrar las maletas a mi. Tenía dentro camisas hawainas, pareados y varios collares de hololulu.

No podrán conmigo, he comprado un cinturón antimosquitos para Klaipeda. creo que no infrinjiré ninguna ley protectora de la fauna. Espero asesoramiento del Cónsul.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 20:35 #717076 por
[:)] Hola a todos los BALTICOS 768 [:)]

Como ya os he expresado mi deseo de que os lo paseis Estupendamente bien, solo dar la puntilla final antes de que salgais por si teneis que meter o sacar algo de las maletas.

PREVISION TIEMPO EN CADA CIUDAD
<font color="black">TIEMPO REAL EN CADA CIUDAD</font id="black">

COPENHAGUE sáb 7 jun Soleado 25°C máx 13°C min.

GDYNIA dom 8 jun Parcialmente nuboso 22°C 12°C

KLAIPEDA lun 9 jun Parcialmente nuboso 21°C 11°C

ESTOCOLMO mar 10 jun Parcialmente nuboso 21°C 9°C-- Hoy 10 jun Muy nuboso/Viento 23°C 12°C

TALLIN mié 11 jun Parcialmente nuboso 21°C 9°C

S. PETERSB. jue 12 jun Parcialmente nuboso 21°C 11°C-- vie 13 jun Soleado 20°C 9°C

S.PETERSB. vie 13 jun Parcialmente nuboso 21°C 11°C--sáb 14 jun Parcialmente nuboso 23°C 9°C

HELSINKI sáb 14 jun Parcialmente nuboso 18°C 12°C

<font size="5"><font color="brown">FELIZ CRUCERO </font id="brown"> </font id="size5">

jolumi

05 Jun 2008 20:40 #717085 por arca146
<font color="green"><font size="3">Tonnet:</font id="size3"></font id="green"> Es lamentable que algunos foreros se quejen de mis mosquitos de la Peninsula Curlesana. Son fuertes, grandes, chupan como nadie, dejan unas ronchas que parecen rosas, ¿que más se le puede pedir a un mosquito? su trabajo es excelente.
Yo tengo un truquillo para esto: siempre llevo a mi señora al lado, y todos todos le pican a ella. Además al que se queje de los mosquitos de Klaipèda, le invito este verano a unas cañas en la playa de Doñana (Matalascañas) a esos les das un euro y te compran el periódico.
Yo ya no se ni lo que llevo en la maleta, ahora voy a borrar las tarjetas de memoria de las cámaras de fotos y video y cargarlas.
Con toda la ilusión del mundo, os mando un fuerte abrazo a todos.

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

05 Jun 2008 21:37 #717195 por p1951
Deseo paseis un <font color="navy"><font size="5">FELIZ CRUCERO </font id="size5"> </font id="navy"> y que todas las cosas os salgan estupendamente. Soy del 19 de Julio.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

05 Jun 2008 21:37 #717197 por Leo32
Hola a todos, yo salgo el 5 de Julio, con el mismo recorrido, espero que lo paséis bien, qué haya mejor organización y pensar en positivo, que son muchos meses de ilusiones.

Bueno ya nos contareis.

Suerte.

05 Jun 2008 22:44 #717326 por lorena33
Estaremos a las 8 del sabado en la cubierta de la piscina. Nosotros ya nos marchamos. Feliz vuelo a todos y hasta el sabado. Muchos besos

05 Jun 2008 23:05 #717367 por carcassone
<font color="purple"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡¡yo quiero irme con vosotros¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="purple">

[img][IMG]http://i27.tinypic.com/jl4f91.jpg[/img][/img][img][IMG]http://i27.tinypic.com/jl4f91.jpg[/img][/img]

Sé que lo vais a pasar ESTUPENDAMENTE........[:D][:D]

[img][IMG]http://i29.tinypic.com/r05th5.gif[/img][/img]

Me quedo con muuuuuchas ganas de conoceros......y de tomarme una cervecita en Klaipedia con vosotros y un par de mojitos en cubierta......

¿Verdad que pensaréis un poquito en estos pobres bálticos que nos quedamos aquí?

[img][IMG]http://i25.tinypic.com/1zyar0l.jpg[/img][/img]

<font color="purple"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">FELIZ VIAJE.....BALTICOS 768¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="purple">

PIRATAS BALTICOS 0'8

06 Jun 2008 01:41 #717406 por gata
Hola!
Por fin, consigo entrar en el foro[^][:D].

Muchas gracias a todos por desearnos un buen viaje, ya os contaremos a la vuelta y gracias Jolumi[:D][8D], por aportar el tiempo que se espera para esta semana de crucero.

Para los que salís pronto,que tengaís buen vuelo y que salgaís en hora[^][^].

Nosotros viajamos a Madrid, mañana por la tarde.

Bienvenida a esta gran familia, <font color="green"><font size="3">Loles</font id="size3"></font id="green">.

Estamos deseando conoceros.

[:X][:X]

06 Jun 2008 07:09 #717427 por helenlu
Estoy ansiosa porque nos conteis los secretos perdidos de Klaipeda y os deseo que esta semana se os haga muy, muy larga (y a mi muy corta)[:D][:D]
Disfrutad muchísimo y vivir en positivo[;)]
Tesama al final no me volviste a llamar..un beso gordo para vosotros y por supuesto para Tony y Pepi[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

06 Jun 2008 11:53 #717687 por Main
<font size="4"><font color="purple"><font face="Comic Sans MS"> Vuelo 768 con destino Copenhague está a punto de partir. Por favor ¡¡¡ Apresurense a cerrar las maletas !!!</font id="Comic Sans MS"></font id="purple"></font id="size4">

Os deseo a todo este grupo un <font face="Comic Sans MS"><font size="5"><font color="blue">¡¡¡ Feliz Crucero y que lo paseis FENOMENAL !!!</font id="blue"></font id="size5"></font id="Comic Sans MS">

Nos teneis que contar muchas cosas a la vuelta y TODO positivo eh? [:D][:D][:D]

Un saludo muy especial a los padres de carcasone [;)]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos