Mayo 17, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

09 Ene 2008 10:03 #605533 por juanpa
BALTICO,QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE

Para todos los que este año vamos a viajar a esta bella zona, hemos pensado hacer una kedada para compartir información y proyectos de las distintas escalas y hemos creído interesante conocernos aunque seamos de diferentes fechas.

Animamos a todos los de la comunidad valenciana a que se apunten, sin excluir a los que quieran o puedan venir desde otros puntos de España ¿eh?

Hemos pensado que la fecha ideal sería el primer fin de semana de abril (días 5 y 6) en Valencia ya que los precios de hoteles por esa fecha son bastante asequibles (sobre 60€ la noche en habitación doble) para quienes quisieran pasar la noche del sábado aquí.

El encuentro sería el día 5 para comer y quien quiera más, puede seguir la juerga (o lo que sea) hasta el domingo.

Sugerimos la ciudad de Valencia por ser la más centrada en la C.V. No obstante, estamos abiertos a otras propuestas ¿Qué os parece?...

Venga ¡Ánimo y apuntarse YA!

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 21:47 #606190 por Juanvipp
ALBA, vamos a apuntarnos a la quedada. stas missing

10 Ene 2008 22:42 #606238 por
Respuesta de sobre el tema RE: BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS
[:)] Hola a todos [:)]

Espero que hayais pasado unas Felices Fiestas y desearos un mejor año y que disfruteis del crucero.[:D][:D]

También quiero dar la bienvenida a Voltios y a Juan y Merche.

Por cierto Juan y Merche, pasaros por el foro de la Gran Lista, pues en la pag. 4 tengo un mensaje para vosotros. Gracias.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 169 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Moon Empress 28/06/2008

josan

12 Ene 2008 20:13 #606794 por abderitano
Bueno, ya nos van quedando poco más de siete meses....

Nosotros ya empezamos a recoger información, lo primero que estamos intentando es que nos confirmen los vuelos, pues los enlaces están complicados.

Ya iremos hablando.

Un saludo

15 Ene 2008 15:00 #607585 por mariadelalba
[:)]HOLA A TODOS CUANTO TIEMPO SIN PASAR A POR AQUI , QUE TAL LAS FIESTAS ?????????estoi desconectada contadme algo sobre esa quedada , [:D]

18 Ene 2008 14:50 #609254 por mariadelalba
[:)]tiene razon mi amigo rarosa , que parado esta estop , por cierto encarni pos donde te metes no se nada de ti hace un siglo .
alguien tiene mas informacion sobre esa quedada de la que hablan ???????' si alguien sabe algo que me cuente , estoi un poco desconectada , y eso que ya falta menos bueno chao un saludo a todos ... espero noticias .
mariadelalba[8D][8D][8D]

21 Ene 2008 15:49 #610338 por mariadelalba
[:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][xx(][8)][:o)][^][:0]HOLAAAAAAAA , NO HAY NADIE POR AQUI''''''???????????????????????'?????????[:X]

23 Ene 2008 20:34 #611446 por Juanvipp
[;)]eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estamos por aqui. La verdad es que esto esta un poco parado, tenemos que animarlo
alba y empezar a ver ya cosas donde podemos ir. Yo ando un poco liada, ya sabes; el trabaja, la rehabilitación la oposición en fin, pero de todas formas hay que movernos.
Unbeso para todos y nosotras tenemos que quedar, hay una cena pendiente en casa todavia.[:D][:D][8D][:X]

24 Ene 2008 19:13 #611872 por mimonti
Hola a tod@s:

Mi nombre es Miguel, hemos reservado para el dia 23 de agosto.
Somos 3 matrimonios cincuentones y salimos desde Barcelona.
Creo que en algun foro del dia 2 o dia 9 han montado escursiones por libre organizadas desde aqui. Nosotros el año pasado en el Oceanic II
hicimos alguna de ese modo y nos salio muy bien.
No se el tiempo que podre estar en el foro por problemas de ordenador que es prestado a ratos, pero intentare seguir el hilo y quedo a vuestra disposicion en lo que me sea posible
Un saludo cordial

OCEANIC II -- 05/08/07
MOON EMPRESS--CAPITALES BALTICAS (08-2008)

24 Ene 2008 19:24 #611879 por mimonti
Hola de nuevo.
Se me olvido antes preguntar si sabeis como conseguir las guias de las ciudades que se visitan. Hablabais de un enlace pero no he podido entrar. Por favor podrias confirmar ese enlace de nuevo.
Saludos

OCEANIC II -- 05/08/07
MOON EMPRESS--CAPITALES BALTICAS (08-2008)

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos