Junio 15, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

19 Nov 2007 22:45 #591828 por Rarosa
Encarni, a estas horas dices que te resulta difícil dar con el foro, pero chiquilla si es lo primero que se aprende, lo pones en favoritos y como las chinas, ya-ta, y tu pelota, a lo tuyo y no te pongas mimosa que ya iremos a verte a tu querido Campello, para las dos, Alba/Encarni, besos al estilo Sabina uno en cada mejilla, he dicho mejilla (para nada he dicho AL) Chao bambinas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 21:52 #592224 por mariadelalba
[:)]acabo de enterarme que en cruceros.net puedes descargarte todas las guias de todos los paises donde hacemos escala , solo hay que registrarse y despues te vas a descargas pullmantur y a imprimir. estan geniales las guias . ya me contareis si ya las teneis, y que os parecen un saludo a todos

21 Nov 2007 14:47 #592560 por kayla
mariadelalba, me he metido en esta pagina y no encuentro el apartado para registrarme,me podrias indicar? yo de informatica se nada y digo mucho pero o es que no lo veo o no me sale.

21 Nov 2007 21:00 #592765 por mariadelalba
[:)]hola KAYLA , solo tienes que ir a la pajina de crucceros.net y despues de buscarla con el google una vez que has abierto la pajina arriba a mano derecha de la pantalla hay un icono que pone registrarse pincha alli y sigue los pasos , ya me cuentas un saludo

22 Nov 2007 16:07 #593026 por kayla
Mariadelalba,hehecho exactamente lo que me has dicho y sigo sin encontrarlo,igualmente mi hijo tambien lo ha intentado pero sin resultado satisfactorio, no logro encontrar la pestaña para registrarse.

22 Nov 2007 21:40 #593244 por Juanvipp
ya estais agragados[:D][:D] la verdad no se me habia ocurrido[:I][:I]
pues si, tan facil como eso[:o)]
saludos

23 Nov 2007 19:26 #593785 por mariadelalba
[:)] KAILA si no puedes entrar por cruceros .net ,pon en el google foros cruceros el timon , es la misma pajina registrate ai y ya veras lo de las descargas , la pajina uno de los participantes es pitupo que no se si lo habras visto en infocruceros pero tambien aparece por alli bueno ya me contaras si asi lo has encontrado rarosa cre que con lo ultim om que hablamos ya lo habra encontrado por que no me ha llamado , bueno un saludito a todos , y buen fin de , a divertirse jejej ,

25 Nov 2007 11:46 #594357 por Rarosa
Albita, no me pude conectar con cruceros.com Besos

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

26 Nov 2007 12:42 #594772 por mariadelalba
[:)][:D] ramon te has podido descargar lo de las guias ?

01 Dic 2007 02:03 #596836 por mariadelalba
[:)][:D]encarni me alegro un monton de que estes mejor y te reincorpores al trabajo un abrazo muy fuerte nos vemos .
[:)][:D]rarosa graciar por lo de la loteria , ya te mande un correo diciendotelo pero te lo vuelvo a repetir , pero mira que eres detallista un besote muy fuerte a todos

[:)][:D]iguazzu a ver si a pareces por el post , parece que todos estan desaaparecidos o os habreis ido de puente , jo que suerte,

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos