Mayo 16, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

29 Oct 2007 22:17 #584182 por pif
Ya somos uno más, hoy se ha apuntado una amiga de mi hija, o sea que ahora somos cuatro[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 15:47 #584633 por mariadelalba
[:)][:D][8D]genial PIF me alegro por tu hija seguro que al llavar una amiga lo pasara aun mejor , aunque en el barco conocera mogollon de gente , vamos eso espero , siempre ha sido asi

30 Oct 2007 22:20 #584871 por abderitano
Teneis ya pensado algo sobre la excursiones?

31 Oct 2007 15:13 #585183 por mariadelalba
[:)] HOLA ABDERITANOdde momento voy recopilando toda la infotmacion que van colgando por el foro, nos gustaria hacer las que pudieramos por libre , aunquela de san petesburgo es la que veo mas complicada para hacer por libre , estoy al tanto de toda la informacion que ponen , guias alli ectr,,,.
tengo unos amigos que estubieron hace dos años y contrataron desde aqui un guia y les llevo a ver todo , salieron muy contentos pero claro eran solo 5 nosotros somos unos cuantos mas jejeje asi que ya veremos .
y vosotros como llevais esto de las excursiones ,¿que habeis pensado?.
sabes algo sobre el tiempo que hace alli , tengo curiosidad por saber el mas como suele estar por alli , estara movidito o en calma , el tiempo ya me imagino que fresco , otra duda que tengo es si elbarco tendra piscina cubierta , como ahora se lo ha quedado pullmantur igual lo ha remodelado algo y ahora tiene piscina climatizada ....no se desde luego en las fotos que ponen en el foro no apàrece ninguna, en fin ya veremos , si encuentra informacion nueva cuentame algo chao .

mariadelalba

31 Oct 2007 16:06 #585210 por kayla
Nosotros las excursiones las vamos a hacer por libre,tambien creo que la de San Petersburgo nos va a resultar mas complicado con la cosa del visado.Seguramente nos decantemos en hacer esa por la excursion que nos ofrezca e barco.No se hasta que punto merezca la pena mas,si cotratarla por medio de una guia nativa opor aqui.De todas formas ,todavia es pronto para saber que hacer.Cuando tengamos noticias de cruceristas anteriores a nosotros sobre las experiencias que han tenido,ya decidiremos.

31 Oct 2007 16:06 #585243 por kayla
Nosotros las excursiones las vamos a hacer por libre,tambien creo que la de San Petersburgo nos va a resultar mas complicado con la cosa del visado.Seguramente nos decantemos en hacer esa por la excursion que nos ofrezca e barco.No se hasta que punto merezca la pena mas,si cotratarla por medio de una guia nativa opor aqui.De todas formas ,todavia es pronto para saber que hacer.Cuando tengamos noticias de cruceristas anteriores a nosotros sobre las experiencias que han tenido,ya decidiremos.

04 Nov 2007 10:53 #586202 por mariadelalba
[:)][:D][8D]KAYLA [:D][8D][:)]nosotros pensamos como tu , esperaremos aver que nos cuenten otros com`pañeros que vallan antes , pero casi seguro que la de san petesburgo la cojamos por el barco , chao un saludo .

mariadelalba

04 Nov 2007 10:53 #586240 por mariadelalba
[:)][:D][8D]KAYLA [:D][8D][:)]nosotros pensamos como tu , esperaremos aver que nos cuenten otros com`pañeros que vallan antes , pero casi seguro que la de san petesburgo la cojamos por el barco , chao un saludo .

mariadelalba

05 Nov 2007 23:03 #586899 por abderitano
¿Sabeis si hay guardería para los peques?

06 Nov 2007 15:39 #587096 por kayla
Abderitano,lo unico que se es que en los demas cruceros que he hecho,es que hay monitores que se dedican a distraer a los niños pequeños de diferentes edades pero no se hasta que punto acogen a niños-bebes eso seguramente te lo puede decir tu agencia.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos