Mayo 17, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

27 Ene 2008 23:18 #613373 por mimonti
Hola:

Veo que hoy ha habido poco moviento por nuestro foro, sera por que es domingo.
Insisto en preguntaros vuestra opinion sobre las excursiones, si creeis que por libre es buena idea.
Todavia no he podido averiguar si alguien (algun foro de balticos) ya tiene contratadas desde aqui alguna excursion, hay mucho tema por ver en el foro general y en los demas foros del Baltico. Se que una tal IRINA de una agencia rusa se dedica a organizar excursiones con grupos pero todavia no tengo datos de como lo hacen. Seguire buscando
La excursion mas interesante seria la de San Petesburgo en mi humilde opinion.

[img][img]http://www.para-pronto.com/img_perso/1201475396111487955.jpg[/img] [/img]

Salu2

OCEANIC II -- 05/08/07
MOON EMPRESS--CAPITALES BALTICAS (08-2008)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 14:56 #613644 por mariadelalba
[:)]LOS VIKINGOS me parece genial , referente a las excursiones por libre, nosotros votamos por ellas siempre las solemos hacer por libre son mas divertidas y las puedes hacer a tu aire y ver lo que mas te guste , lo del tema de sanpetersburgo habra que verlo pues esa es la unica excursion que o la tienes que cojer por el barco o por una agencia que te tramite todo el tema de visados , de las demas excursiones las queremos hacer por libre .
la lista que han colgado no esta muy bien hay algun dato que esta MAL PUES IGUZZU es de nuestro grupo que son 4, juanvipp que son 2 tambien antonio que son 4 ,mariadelalba que somos 4, regina que son 2 y todos somos del mismo grupo en total 17 , bueno VIKINGOS NOS VEMOS EN BREVE .

28 Ene 2008 19:44 #613785 por mimonti
Hola a tod@s

En referencia a la lista de compis para el dia 23, es posible que el administrador de LA GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008 haya deducido que en sus presentaciones en nuestro foro de juanvipp,antonio,regina y mariadelalba, se tratara de nuevos grupos y no lo ha relacionado con el de iguzzu.
mariadelalba en la relacion que has pasado creo que falta una persona,yo cuento 16, supongo que debe faltar el niño de Regina.
En cuanto al nombre de VIKINGOS quizas deberiamos mencionar entre todos otros nombres y decidir cual nos gusta mas.

<u>A ver si esta relacion de personas que he preparado yo es correcta para el dia 23-08-08</u>

-2 noe-: Pareja
-2 Rebecaa: Pareja 3211 Zaragoza
vuelo Madrid 11:15 Regreso 19:00 2º turno
-17 iguazzu: 14 adultos 3 h.(12)(9)( )
vuelo Madrid 9:00 Regreso Helsinki 2º turno
-4 kayla: 4 adultos de Córdoba 2º turno
-4 pif: Pareja 2 h.(14)( ) Asturias
vuelo Madrid 11:15 - 2º Turno
-17 abderitano:14 adultos + 3 h.de(11)y(3)de Almería y Córdoba
Vuelo Madrid 9:00 - 2º turno
-4 juanan51: 2 matrimonios de Madrid
Vuelo Madrid 9:00 - 2º turno
-12 Voltios: 3 parejas con 2 h. cada una-4131-Roquetas de Mar y Almería
Vuelo Madrid 7:00 Regreso 18:45
-2 Juan y Merche: Pareja - de Madrid
Vuelo Madrid 11:15 - 2º turno
-6 mimonti:3 matrimonios-de Barcelona
Vuelo: Barcelona- Regreso: 1º turno:

Vamos a ver si entre todos podemos organizar la excursion de San Petesburgo, toda la inormacion que nos llegue sobre ese tema sera estupenda.

Un saludo

OCEANIC II -- ISLAS GRIEGAS -- 05/08/07
MOON EMPRESS--CAPITALES BALTICAS 23-08-2008

28 Ene 2008 20:53 #613836 por mimonti
Hola

He leido por ahi que iguazzu da clases de baile.
A nuestro grupo nos gusta mucho el baile, a mi y mi señora el año pasado en un concurso de baile nos dieron un diploma en el OCEANIC II - islas griegas - .

salu2

28 Ene 2008 22:23 #613896 por mimonti
Hola a tod@s

Me he puesto en contacto con IRINA y me ha contestado lo siguente.

Hola Miguel,
Mucho gusto de conocerle, gracias por dirigirse a nosotros con la idea de
hacer la visita a san Petersburgo con nosotros.
Como Ud sabe somos una agencia turística responsable y tenemos gran
expiriencia para organizar las visitas para los turistas que llegan en los
barcos de cruceros.
Nosotros podemos organizar las visitas completas en San Petersburgo,
recogerles en le muelle donde atraca el barco. Nuestra ventaja es la calidad
de los servicios, trato personal al cliente. Muy importante es el hecho que
si contratan los ervicios con nosotros NO TIENEN QUE HACER NINGUN VISADO
para la visita. Esto permite economizar bastante su dinero, como el visado
ruso cuesta como mínimo 55 euros.
En el anexo le pongo la variante básica del tour que tenemos para los
turistas del "Moon Empress". Al mismo tiempo es la variante más completa e
incluye máxima cantidad de las visitas. Yo puedo cambiar este programa
ajustándo a sus propios intereses.
Como se ve el precio depende de la cantidad de personas en el grupo.
Me quedo esperando sus opiniones, ideas, sugerencias, preguntas.
Saludos cordiales

Irina Chimireva

en otro post pondre las caractersticas y prcios que tienen en su agencia.

28 Ene 2008 22:47 #613910 por mimonti
hola a tod@s

Estas son las caracteristicas de la excursion de San Petesburgo.

San Petersburgo, Rusia, 2008
Programa de dos días, domingo - lunes --Moon Empress, 24 /25 de agosto
Primer día – 8 HORAS
Domingo

10:30 - Llegada del barco a San Petersburgo
11:00 - Inicio de la visita a la ciudad y camino hacia el museo Hermitage-
11:30 -Visita al museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. Recorremos todos los palacios que entran al complejo del museo. Entre estos se destaca el palacio de invierno, antigua residencia imperial. Se visitan las salas de gala y aposentos privados. La mayor atención se presta a la visita de la pinacoteca con las obras de Leonardo, Rafael, Ticiano, El greco, Murillo, Rembrandt, Renoir, Matisse etc.
13:45-14:20-Camino en el hidrofoil (lancha rápida) hacia la residencia marítima de los zares rusos Petergof, 25 km fuera de la ciudad. Tiempo en el camino es hasta 40 minutos

14:30- 15:15- Llegada a Petergof residencia fundada por Pedro I el Grande como la inspiración deVersailles. Almuerzo en la cafetería dentro del jardín (el precio del almuerzo no entra al precio del tour)

15:15-16:30 - Visita al jardin con sus 150 fuentes entre las cuales se destaca la Gran Cascada, cascada de ajedrez, fuentes sorpresas·

16.30 – 17:30 - Visita al Gran Palacio, famoso por sus salas lujosas, parte oficial y parte privada del palacio con los objetos de la vida privada de los imperadores.

17:45 - Camino de regreso a la ciudad
19:00 - Regreso al barco

OPCIONAL -Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)- Asistencia en el espectáculo del ballét clásico-
Paseo por los ríos y canales

Segundo día – 9 HORAS
Lunes

08:30 - Salida para Zarskoye Selo, oficiala residencia imperial a 25 km fuera de la ciudad
09:30 - Llegada a zarskoye Selo hoy la ciudad Pushkin.
09:45 -Visita al Palacio de Catalina, entre sus salas de lujo se destaca SALA DE AMBAR con los paneles de ambar. La sala fue totalmente destruída durante la Segunda Guerra Mundial y totalmente restaurada recientemente. ( Entrada especial antes de la hora official de la inauguración del palacio)
10:45 - Visita a los famosos jardines con sus pabellones, estatuas de mármol, lagos y puentes.
12:30 - Regreso a la ciudad y continuación de la visita panorámica.
12:45 - Almuerzo por la libre
14:00 Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera construcción, ciudadela. Visita por el interior a la Catedral del dicho nombre, ejemplo del baroco del siglo XVIII, panteón de los zares de la dinastía de los Romanov
14:45-15.30 - Pagamiento por nuestros servicios
15:30 - Visita por el interior a la Catedral de San Isaac
16.30 -Visita por el interior a la iglesia de la Sangre Derramada, el mejor ejemplo del estilo visantino-ruso.
1730 - Regreso al barco

19:00 - Salida del barco

El programa de dos días en el coche privado con el aire acondicionado con guía profesional en el español, todas las entradas a los sitios mencionados incluídos, derecho de fotos para todos los museos, viaje en el hidrofoil tiene siguiente precio
Grupo de 10 personas es 245 euros por persona
Grupo de 14 personas es 226 euros por persona
Grupo de 16 personas es 220 euros por persona
Grupo de 20 personas es 215 euros por persona

Todavia tengo que repasrme los datos pues me acaba de llegar la informacion y no he podido contrastarla con nada ni siquera la he leido detenidamnte. Os la paso lo antes posible paraque tambien penseis en ella.

28 Ene 2008 22:58 #613918 por mimonti
Hola

Estos son los datos de irina or si alguien quiere ponerse en contacto con ela para lguna consulta. Tambien tengo un elefono y una pagna web

Irina Chimireva

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Ene 2008 19:20 #614311 por mimonti
Hola:

No hay nadie por aqui ???

Quisiera conocer vuesras inquietudes en cuanto a la excursion por libre de San Petesburgo, pues asi se si debo seguir mirando cosas e intentar consguir mejores condiciones.
Falta todavia mucho tiempo pero ya hay algun grupo que lo tiene contratado, quizas deberiamos ir pensando algo.

30 Ene 2008 15:19 #614775 por mariadelalba
[:)]hola mimonti , referente a las excursiones que plantea irina , mira a mi el primer dia me convence , parece entretenido y variado pero el segundo yo particularmente lo dedicaRIA A LO QUE ES LA CIUDAD DE SAN PETERSBURGO ,que menos que dedicarle un dia entero , a ti que te parece ?de todas formas a mi economicamente me resulta un poco elevada me gustaria ver otras elternativas pues en mi caso somos doos adultos mas un niño y una niña de 17 que posiblemsnte la cuenten como adulto y se me va , de todas formas es algo que hay que estudiAR , meimagino que en el barco tambien te ofertaran alguna excursion , si hubiera alguna excursion en el barco por libre quizas pueda salir mejor ya que con esa tendrias los visados de grupo para bajar y despues abajo se pude contratar un guia para que te lleve a conocer todo , en fin no se es hablar por hablar , pero me gustaria ver otras formulas y cojer la que resulte ,mas ventajosa , ya mme cuentas algo , no obstante si la opcion de irina tal y como esta os convence , lo entiendo vosotros solo sois dos y quizas no teneis que hacer tanto numero , bueno mimonti espero que estemos en contacto y ya hablamos y si localizas mas informacion ya me cuentas que , yo hay veces que intento entrar y la pajina esta bloqueada , por eso ahora estoy escribiendo desde el trabajo . un saludo ,...ya queda menos

30 Ene 2008 15:24 #614779 por mariadelalba
[:)]a mimonti , dice iguazzu , que es mi cuñada que ella esta iendo a clases de baile y que espera para esas fechas dominar a tope la bachata y algun baile mas asi que prepararos jejeje...me estais dado goleta voy a tener que aprender yo tambien algu o si no no voy a poder bailar con vosotros jejejenos vemos ya queda menos ....

voy a tener que aprender yo a subir fotos , ¿ te ha costado mucho ¿????????

Tiempo de carga de la página: 1.369 segundos