Mayo 10, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

29 Ago 2008 14:31 #786760 por MJ62
Hola Crisvi,

Sí, el grupo es otro si no me equivoco. Lo del WI-FI si que es bastante caro, el año pasado en el Zenith te daban una targeta para 30min, por 20€ si no recuerdo mal.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 14:35 #786765 por jagyouyi
Para las posibles dudas de ropa de maleta, la minima de mañana en Helsinki es de 4 grados. Según avance la ruta, nos acercamos a sitios con borrasca.
Bienvenido o bienvenida mj62

29 Ago 2008 15:11 #786786 por turron
mj62, eres María José supongo. Estaba un pelin preocupada contigo porque tampoco te veía en el mesenger.Me alegro de volver a leerte.

Canopus nosotros vamos en tu vuelo, así que seguramente nos veremos en el aeropuerto. De todas formas como tenemos los teléfonos estaremos en contacto.
Que dilema con la maleta, no quieres echar mucha ropa para no ir cargada, pero como vas un poco a la aventura pues ala, a llenar la maleta.

Por cierto, consejo, repartir la ropa si llevais varias maletas, nunca se sabe lo que puede pasar. Aunque mejor que no pase nada.

Esto es un follón, salir de Málaga con 30º vestida casi de invierno.

Animo marea que ya nos queda menos.

29 Ago 2008 15:15 #786790 por turron
Por cierto si yo no me equivoco, mañana estamos en Copenhague, soleado, mínima 12º, máxima 21º.

jagyouyi seguro que vienes en nuestro barco?, jajajajaja

29 Ago 2008 15:19 #786792 por jagyouyi
turron wrote:

Por cierto si yo no me equivoco, mañana estamos en Copenhague, soleado, mínima 12º, máxima 21º.

jagyouyi seguro que vienes en nuestro barco?, jajajajaja

dije según avance la semana....apostamos lluvia en S.P.?

29 Ago 2008 15:31 #786801 por turron
eso seguro, si nos hemos comprado los chubasqueros es para usarlos. Creo que no vamos a tener la suerte de que se queden en la mochila

29 Ago 2008 15:40 #786805 por MJ62
Hola Nuria,

Si soy Maria José, estos dias he estado visitando algunos pueblos de costa catalana y no me ha dado tiempo a conectarme para poder hablar.
¿Ya lo teneis todo preparado? Bueno, mañana ya nos encontraremos todos en el barco!

29 Ago 2008 16:26 #786836 por cochofla
Vale, no coincido con ninguno de vosotros, los que saleis a las 8 me supongo que estareis a las 6 de mañana, yo estare en el aeropuerto desde las 5 de la mañana.

Bemore no cambie el vuelo para poder ver con mas tiempo Copenhague, creo que Helsinki no voy a poderlo ver confiaba con el barco antes de ir al aeropuerto, pero en la lista de visitas solo pone los vuelos de PLM y tendre que preguntar si Privilege podemos hacerlo.

Loli a venido de Republica y bien, pero no puede participar en el foro, solo puede leerlo, asi que si alguien quiere decirle algo, escribirla para que pueda leerlo.

Nos quedan horas

Saludos

29 Ago 2008 19:33 #786954 por crisvi
Bueno... pues esto ya esta...
Como nadie dice nada... que trabajo que tenemos con los preparativos, eh que si ??.
¡¡¡¡¡solo me queda el neceser¡¡¡¡¡
Despues de los comentarios de las temperaturas, pues ya veremos si tenemos frio ó no, me veo poniendonos ropa sobre ropa. Ya no me cabe nada mas en las maletas "imposible".
Hasta pronto.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

29 Ago 2008 19:42 #786959 por canopus
Nosotros tenemos ya las maletas listas... llevo toda la tarde repasando por si se nos olvida algo... ¡espero que no!

Esto está visto para sentencia, ahora queda cerrarlas (ya veremos...)

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos