Mayo 11, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

27 Ago 2008 17:27 #785449 por jagyouyi
Señoras y Señores: Confirmo (...) mi asistencia al crucero y para celebrarlo, en vez de los diferentes salones para quedar, podemos convertir mi camarote en el de los hermanos Marx, si cabemos 3, entraremos los 43, sería divertido....bromas aparte, concretad un hueco dentro del salón, que a mí me parece grande y soy muy tímido para preguntar a la gente.
Mensaje para Amanda, hija de Cristina: Me pregunta Ana que si tienes una Nintendo DS. Mi hija la va a llevar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 17:40 #785455 por jagyouyi
Entiendo que sois Blas y Diana y vuestra hija. Nosotros volamos a las 08.00 con Spanair desde Madrid, igual nos veis. También somos 3, con niña, pero más pequeña.
un saludo

27 Ago 2008 19:03 #785528 por rubio57
hola marea ya queda muy poco.
para los que viajan en vuelo pullmantur y les pueda interesar se puede elegir asiento (primera fila, salida emergencia, con espacio extra para las piernas,..) en la pagina www.paxrelax.es
pinchar en pullmantur y vereis los precios y el esquema de los asientos del avión de vuestro vuelo.
Hay que pagar un poco pero a veces merece la pena.
Nosotros somos una pareja cincuentona de Madrid que volamos en el vuelo plm6002 a las 11:10 y con muchas ganas de pasarlo bien

27 Ago 2008 19:51 #785567 por canopus
jagyouyi wrote:

Señoras y Señores: Confirmo (...) mi asistencia al crucero y para celebrarlo, en vez de los diferentes salones para quedar, podemos convertir mi camarote en el de los hermanos Marx, si cabemos 3, entraremos los 43, sería divertido....

¡Bien! Supongo que eso significa que tu suegro está mejor, me alegro mucho.

jagyouyi wrote:

bromas aparte, concretad un hueco dentro del salón, que a mí me parece grande y soy muy tímido para preguntar a la gente.

Pues yo no sabría decirte... pero vamos, cuando veas a alguno con pulseritas/pañuelos rojos seguro que somos nosotros.

jagyouyi wrote:

Mensaje para Amanda, hija de Cristina: Me pregunta Ana que si tienes una Nintendo DS. Mi hija la va a llevar.

Pues dependiendo de qué juegos les gusten, a lo mejor hasta yo me apunto a retarles, que también me llevo la mía para posibles ratos muertos ;)

27 Ago 2008 20:41 #785595 por crisvi
Hola Enrique.
¡¡¡Cuanto me alegro que todo haya ido bien¡¡¡
No le habia dicho a Amanda que posiblemente Ana no pudiera ir (se iba a llevar un disgusto...)
Efectivamente mi hija llevará su DS, sino imaginate 3 horas en el aeropuerto + 3 vuelo, imposible aguantarla, es un nerviecillo.
Aprovecho tambien por si hay niños ""adolescentes" mi hijo Alex dice que el se lleva la PSP, a si que si hay algunos más como el pues adelante. Tiene 14 años.
Abrazos a todos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

27 Ago 2008 21:13 #785602 por turron
jagyouyi me alegro que todo vaya viento en popa, y nunca mejor dicho.

Pregunta rápida, ¿se puede usar la psp durante el vuelo?

Alguien me dijo que salía de Málaga el sábado por la mañana, nuestro vuelo sale a las seis. Y luego tenemos el de pullmantur a las 11:20, por si hay quedada.

Bueno ya queda menos.

Saluditos marea

27 Ago 2008 22:36 #785658 por yeye42
Hola a todos,parece mentira que ya estemos quedando de verdad para dentro de tres dias.
jagyouyi me alegro que todo haya salido bien y puedas venir.
turron fui yo la que te pregunto lo de Málaga,pero no coincidimos,yo salgo de Málaga a las 7,30 y luego de Madrid a las 13,10.Lo mismo nos vemos antes de que tu salgas,yo por si acaso llevare el pañuelo rojo en el bolso atado y cry estará tambien conmigo .
Digo yo que como tampoco sabemos muy bien como es el salón ese podiamos quedar más bien por el centro del salón(es una sugerencia,a no ser que no haya mucha gente.)
Bueno mañana intentare conectarme otra vez por si hay alguna novedad.
Saludos y hasta pronto.:):):)

27 Ago 2008 22:54 #785677 por jagyouyi
Gracias a todos por el interés por la familia, ya solo falta que mi mujer vuelva el viernes de Galicia y se una a nosotros....
A Canopus: tengo record en el big brain de la DS, por si te animas a competir...
A Turrón: Se puede usar la PSP en vuelo, salvo aterrizajes y despegues.
A todos en general: va a hacer buen tiempo.
Y a quien no se haya enterado, el Atletico de Madrid ha ganado 4-0.
Y a los que vayais a la playa despues del crucero como yo, que sepais que los comercios han retirado muchas cosas del verano y solo hay ropa de otoño-invierno. Grrrrr. Pero bueno, los libros de texto ya los tengo.
Saludos

27 Ago 2008 23:05 #785686 por bego616
Hola!!!

Hemos contactado con Torres para realizar la excursion de San Petesburgo, pero ya la tienen completa, nos ha dicho que nos pongamos en contacto con una pareja del foro GUSTAVO Y NOELIA, por si tenian alguna plaza libre dentro del grupo, nosotros somos 4.

Si alguien sabe algo de este grupo o tiene plaza en otro ponganse en contacto en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o nos digan algo a traves del foro.

28 Ago 2008 00:36 #785740 por cochofla
Hola a todos, Enrique me alegro que tu suegro este mejor, para conocernos pañuelo rojo, aunque yo me estoy planteando ir toda de rojo, para que me distingais mejor, me lo pensare.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos