Mayo 10, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

28 Ago 2008 09:32 #785825 por mafy
jagyouyi wrote:

Entiendo que sois Blas y Diana y vuestra hija. Nosotros volamos a las 08.00 con Spanair desde Madrid, igual nos veis. También somos 3, con niña, pero más pequeña.
un saludo

Hola, yagyouyi.

Sí, somos Blas (41), Diana (34) y Beatriz (12, casi 13). Me alegra mucho que finalmente puedas ir, y más aún que haya salido todo bien con tu suegro.

Te buscaré entre los pañuelos rojos...:)

A propósito de niños, he visto en los diarios de a bordo de la Wiki que hay actividades para todos los peques y no tan peques. Espero que Beatriz pueda conocer a muchos de vuestros hijos y hagan un buen grupo durante el viaje (es un poco tímida, y todo esto le da mucho corte).

Ya queda menos... (y aún no hemos empezado con las maletas :o)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 10:30 #785858 por bemore
Hola a tod@s,
Parecia que nunca iba a llegar nuestra salida pero aqui estamos, en la pole.
Para Beatriz, nosotros tambien llevamos una niña de 11 años que se llama Ana y dos adolescentes de 15 (Ana y Pati).
Nos han cambiado el vuelo y salimos de Madrid a las 11.10.
Con respecto a la quedada, el salon Brodway tiene 2 pisos (abajo no fumadores, arriba fumadores), donde nos situamos?.
Bueno, ya tengo ganas de conoceros en persona, despues de tantos meses y me alegro de que todos podais ir.
Un saludo y hasta el sabado.

Begoña :):)

28 Ago 2008 11:23 #785900 por crisvi
Hola a todos
Por si algún adolescente esta interesado. Mi hijo me dice que ponga su msn para poder contactar.

Se llama Alex y tiene 14 años.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acordaros del pañuelo rojo para la identificación, yo ya lo tevaré en el aeropuerto. Por cierto salimos de BCN a las 9,15 h.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

28 Ago 2008 11:41 #785920 por bemore
Hola otra vez,
Creo que los adolescentes (14-17), tienen que ir (todos), la primera noche a la disco, que creo que es donde se conocen y organizan las cuadrillas.
Para los pequeños ya es mas dificil porque no les dejan entrar en la disco (me han dicho que hay un guarda al que intentan convencer todos los pequeños pero no cuela), asi que habrá que buscarles un sitio alternativo.

Saludos,

Begoña

28 Ago 2008 11:48 #785924 por mªde las nieves
Hola, por fin ha llegado el momento. Estamos locos con las maletas y parece que llevamos la casa entera. He leido que algunos del foro salen desde Madrid a las 8 de la mañana, nosotros también. Venimos desde Cádiz, pero estamos en Madrid desde este viernes, por si las moscas. También llevamos dos niños uno de 14 y 11 con sus DS y PSP correspondientes. Con respecto a la cita en el salon Brodway, ?a que hora es¿. Me voy, que tengo que ir a por calcetines para los niños...........Saludos y hasta luego.
Despues entraré para ver lo que comentais y dar los ultimos retoques. Chao.-

28 Ago 2008 11:53 #785928 por canopus
Umm, para concretar, y siempre si estais de acuerdo, creo que lo mejor es:

- Salon broadway abajo despues del espectaculo con pañuelos rojos los de cochofla y pulsera roja los de turron.

¿Os parece bien? No se si me dejo algo...

28 Ago 2008 12:30 #785959 por loiju
pos te dejas algo...
Hay dos turnos de expectáculo... Imagino que despues del segundo ¿no?
Tanto en la parte de arriba como de abajo hay dos entradas... quedar en una de ellas...
Si la mayoría sois no fumadores quedar en la planta de abajo y una vez decidida la planta elegid entre la entrada de la derecha ó la izquierda...

28 Ago 2008 13:03 #785981 por mafy
Nosotros no estamos en ningún grupo porque nos dormimos y no nos apuntamos a las excursiones con Irina :(.

De todos modos, buscaremos pañuelos y pulseritas rojas para conocer a todos los de la Marea...;)

28 Ago 2008 13:59 #786024 por jagyouyi
Para los que os querais documentar más con guías de internet, os diré que en www.cruceromania.net las tienen bien trabajadas. Yo ya he estado en Copenhague, Estocolmo y Helsinki, por eso os lo digo, por comparación en el terreno.
Para Mª Nieves: salimos de Madrid a la misma hora, pero me da cosa ponerme un pañuelo rojo como en San Fermín en el aeropuerto.Si te veo, si me acercaré. ¿os alojais cerca del aeropuerto? Si necesitais algo de Madrid, dimelo. Nosotros pasaremos el tiempo sobrante en la sala vip de spanair.
Saludos a todos

28 Ago 2008 14:20 #786039 por mªde las nieves
Pues sí, estamos el viernes en el NH Barajas, así que si sabes de algún sitio bueno para comer y cenar(tampoco de mucho postin) te lo agradecería, ya que no sé por esa zona que se puede visitar.Con respecto al aereopuerto, no se si podremos entrar en la sala vip (que yo sepa no somos vip)pero estaremos dos horitas antes por si las moscas.El pañuelo rojo tipo motero:cool: lo llevaré en el bolso colgado.Saludos:):););

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos