Junio 11, 2026

CABRITOSIANOS, EL 5 DE JULIO AL BÁLTICO

28 Sep 2007 19:57 #558909 por Andresm
Hola, Que pena me ha dado leer tu último post en el 23Jl, y eso que era una cosa que estaba clara, pero han sido tantos momentos de diversión y de información, que da un poc de pena. Menos mal que este ha nacido con mucha fuerza, (a ver lo que dura) y siempre tendemos el 23JL en el corazón.

Lali, gracias por los piropos [:p][:I][:I][;)], pero como me chuleastes los puntos por que se me estropició el ordenata me creía que era por mi, pero ya me di cuenta que el garrota HERMOSO, no ha entrado ni una vez, estará buscando el barco para fotografiarlo[:p].

Tengo tres presupuestos de agencias, de internet y tradicionales, y lo máximo que hacen de descuento es el 20 %, solo si formamos grupo (en unos sitios + de 20 personas y en otros 10 camarotes) nos pueden hacer algún extra (no penséis mal, el seguro opcional, descuentos para los próximos o algo así).

Lo de la fecha es un sinvivir, yo no tengo problena para ninguna fecha de julio, y cuanto antes es mejor por las NB (Ninguna Burrada[:D]), pero entiendo que es dificilísimo ponerse de acuerdo tantos con tanto tiempo en una fecha, pero hay que hacer un esfuerzo.

Salu6-4 y bes[:X][:X]s

[/url]

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 19:57 #559021 por Andresm
Hola, Que pena me ha dado leer tu último post en el 23Jl, y eso que era una cosa que estaba clara, pero han sido tantos momentos de diversión y de información, que da un poc de pena. Menos mal que este ha nacido con mucha fuerza, (a ver lo que dura) y siempre tendemos el 23JL en el corazón.

Lali, gracias por los piropos [:p][:I][:I][;)], pero como me chuleastes los puntos por que se me estropició el ordenata me creía que era por mi, pero ya me di cuenta que el garrota HERMOSO, no ha entrado ni una vez, estará buscando el barco para fotografiarlo[:p].

Tengo tres presupuestos de agencias, de internet y tradicionales, y lo máximo que hacen de descuento es el 20 %, solo si formamos grupo (en unos sitios + de 20 personas y en otros 10 camarotes) nos pueden hacer algún extra (no penséis mal, el seguro opcional, descuentos para los próximos o algo así).

Lo de la fecha es un sinvivir, yo no tengo problena para ninguna fecha de julio, y cuanto antes es mejor por las NB (Ninguna Burrada[:D]), pero entiendo que es dificilísimo ponerse de acuerdo tantos con tanto tiempo en una fecha, pero hay que hacer un esfuerzo.

Salu6-4 y bes[:X][:X]s

[/url]

28 Sep 2007 20:00 #559022 por braulio onofre
los astros estan ya compenetrados¿?

28 Sep 2007 20:00 #558910 por braulio onofre
los astros estan ya compenetrados¿?

29 Sep 2007 11:53 #559343 por Andresm
Hola <font color="blue"><font size="6">C</font id="size6"></font id="blue">abritosianos <font color="blue"><font size="6">B</font id="size6"></font id="blue">uenos.
Viendo páginas por los foros he encontrado esta en la que ponen fotos del barco que hará el recorrido del Báltico el año que biene y se ve muy chulo. ya me veo corriendo por los pasillos con el camisón naranja [:p].
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35661&whichpage=5

[/url]

29 Sep 2007 16:47 #559433 por maca32
Hola! La semana del crucero en El corte ingles es del 1 al 10 de octubre.

29 Sep 2007 16:47 #559514 por maca32
Hola! La semana del crucero en El corte ingles es del 1 al 10 de octubre.

29 Sep 2007 18:21 #559455 por NGR
Hola...![:D][:D]
Saluditos de la "vecina".[;)]
En este enlace, hay más gente que se apunta al 26 de julio/08...por si os decidís por ella y queréis reclutarlos...[:p]
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35776
¡qué aburrido está el foro los fines de semana, ¿verdad?!
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

29 Sep 2007 18:21 #559536 por NGR
Hola...![:D][:D]
Saluditos de la "vecina".[;)]
En este enlace, hay más gente que se apunta al 26 de julio/08...por si os decidís por ella y queréis reclutarlos...[:p]
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35776
¡qué aburrido está el foro los fines de semana, ¿verdad?!
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

29 Sep 2007 19:37 #559567 por Leo32
Buenas, Andresm dónde hacen buenos descuentos para grupos??

Nosotros somos un grupo que vamos el día 15 al Zenith y ya estamos mirando el Báltico, y todavía no hemos vuelto que fuerteee.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos