Mayo 17, 2026

CABRITOSIANOS, EL 5 DE JULIO AL BÁLTICO

25 Sep 2007 23:46 #22230 por Andresm
Hola a todos, a los cabritosianos y a los que tengáis espíritu de serlo algún día. (Ya iremos dando puntos a los que tengan buen humor y piensen que las vacaciones y los cruceros son para pasarlo bien, conocer sitios y sobre todo hacer amigos).

Primero pedir perdón a Er_charly por que le he pisado la idea, pero parece que la opción de CN08 se ha transformado en <font color="blue"><font size="6">C B_08</font id="size6"></font id="blue">, por causa de las rutas y sobre todo de los precios.

Creo que lo primero que tenemos que hacer es intentar cuadrar la semana en que podamos viajar todos o la mayoría, así que los que tengáis problemas con fechas o las tengáis seguras decirlo para ir concretando, pues he leído en el post de "Ciudades bálticas con TI" (cito de memoria y mi edad ya no me permite muchos excesos) que hay gente que tiene reserva desde marzo de este año. Un sin vivir.

Yo, en principio, no tengo problemas para ninguna fecha, pero en julio mejor por lo de las noches blancas y esas cosas.

LISTA DE INTERESADOS EN EL CB_08:
andresm &gt; 2 adultos y 2 yogurines[B)] (14 y 15), 1er. turno de cena, vuelo desde Madrid, camarote uno interior, fecha: julio
Copiar y pegar la lista para ir teniendo datos.

Salu5-3 y bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 00:14 #556883 por maca32
Hola! Ya estabas tardando! Yo no tengo problema en un principio, pero el Luisi tiene las vacaciones en septiembre, pero ya se vera.

26 Sep 2007 00:23 #556886 por NGR
Aquí....el que no corre, vuela!!!![;)]
¡Qué estrés, por Dios! [:0]
Entre unos y oros....vais a conseguir que me ponga de los nervios!!![xx(]
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35661&whichpage=3
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

26 Sep 2007 09:27 #556940 por Andresm
Hola vecina [8D], ya te he leído en el foro de Pullmantur, pero creo que esta mejor en este de Compañeros, que por aquí pasamos todos.
Yo ya he pedido presupuesto para el mes de julio, contaré lo que me digan.
maca, el problema de septiembre para CB es que te pierdes las noches blancas y el tiempo suele ser peor, así que dile a Luís que gestione el cambio de una semana de vacaciones.

Salu6-4(que es un año más[:)]) y muchos bes[:X][:X]s

26 Sep 2007 09:27 #557010 por Andresm
Hola vecina [8D], ya te he leído en el foro de Pullmantur, pero creo que esta mejor en este de Compañeros, que por aquí pasamos todos.
Yo ya he pedido presupuesto para el mes de julio, contaré lo que me digan.
maca, el problema de septiembre para CB es que te pierdes las noches blancas y el tiempo suele ser peor, así que dile a Luís que gestione el cambio de una semana de vacaciones.

Salu6-4(que es un año más[:)]) y muchos bes[:X][:X]s

26 Sep 2007 16:42 #557328 por Mayte8
Nos apuntamos al C.B. en julio, dos adultos (sólo en el carnet) y una adolescente de 17 para entonces, posiblemente otros amigos q aparecen por el foro también se apunten (2 adultos+ chico 16 y chica 14).
Hay que hacer coincidir fechas y mirar las posibilidades, pero las intenciones son Baltico.[:D]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.

26 Sep 2007 17:32 #557351 por javier15
wenaaaaas!!!weno por si no os akordais de mi(los k me konozeis) soi javier ijo de andresm. weno pos eso k a ver si koinzidimos toos otra vez el moon noseke jeje k espero k la liemos otra vez todos juntos jajaja weno pos a ver si os animais a entrar cabritosianos!!! un abaso a toos!!![:D][:)][8D][^]

26 Sep 2007 19:30 #557416 por Andresm
Bienvenidos a esta nueva aventura cabritosiana.
jorja3, mayte8 (un dos en la quiniela[:D]) y guante blanco, si esto se empieza a animar, pronto tendréis puntos para el carnet de crucerista cabritosiano y, por lo menos, lo pasaremos bien, asi que participar, contar cosas (si es relacionadas con el crucero mejor) y formaremos un buen grupo como el del Zenith 23JL.

Pego lo que ne ha mandado la de la agencia para tener referencias de precios. Si alguien encuentra algo mejor que lo diga.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Capitales bálticas - Moon Empress - Salida 26/7
Itinerario: Helsinki - St. Petersburgo - St. Petersburgo - Tallin - Estocolmo - Klaipeda (Lituania) - Gdansk (Polonia) - Copenhague.

Este barco es el que tiene en este momento Royal Caribbean en Caribe, el Empress of the Seas.

Te paso precios por persona en distintas categorías:

Cabina interior categoría L
1255 - 10% Pullmantur - 10% por guapos = 1016 + 180 tasas

Cabina interior superior categ. J
1355 - 10% Pullmantur - 10% por guapos = 1098 + 180 tasas

Cabina exterior categ. F
1535 - 10% Pullmantur - 10% por guapos = 1243 + 180 tasas

Cabina exterior categ. E
1575 - 10% Pullmantur - 10% por guapos = 1276 + 180 tasas

Junior Suite con terraza - JT
2065 - 10% Pullmantur - 10% por guapos = 1673 + 180 tasas

Niños entre 2 y 17 años (sin cumplir) .... 300 - 10% - 10% = 243 + 180 tasas.

3ª y 4ª persona.... - 50%
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

la lista se amplia:

andresm &gt; todo lo que sabéis, cualquier mes, preferible julio
Mayte8 &gt; dos adultos y una adolescente de 17, posiblemente (2 adultos+ chico 16 y chica 14).¿que fechas mayte8?

Os esperamos

Salu6-4 y bes[:X][:X]s

[/url]

26 Sep 2007 19:30 #557509 por Andresm
Bienvenidos a esta nueva aventura cabritosiana.
jorja3, mayte8 (un dos en la quiniela[:D]) y guante blanco, si esto se empieza a animar, pronto tendréis puntos para el carnet de crucerista cabritosiano y, por lo menos, lo pasaremos bien, asi que participar, contar cosas (si es relacionadas con el crucero mejor) y formaremos un buen grupo como el del Zenith 23JL.

Pego lo que ne ha mandado la de la agencia para tener referencias de precios. Si alguien encuentra algo mejor que lo diga.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Capitales bálticas - Moon Empress - Salida 26/7
Itinerario: Helsinki - St. Petersburgo - St. Petersburgo - Tallin - Estocolmo - Klaipeda (Lituania) - Gdansk (Polonia) - Copenhague.

Este barco es el que tiene en este momento Royal Caribbean en Caribe, el Empress of the Seas.

Te paso precios por persona en distintas categorías:

Cabina interior categoría L
1255 - 10% Pullmantur - 10% por guapos = 1016 + 180 tasas

Cabina interior superior categ. J
1355 - 10% Pullmantur - 10% por guapos = 1098 + 180 tasas

Cabina exterior categ. F
1535 - 10% Pullmantur - 10% por guapos = 1243 + 180 tasas

Cabina exterior categ. E
1575 - 10% Pullmantur - 10% por guapos = 1276 + 180 tasas

Junior Suite con terraza - JT
2065 - 10% Pullmantur - 10% por guapos = 1673 + 180 tasas

Niños entre 2 y 17 años (sin cumplir) .... 300 - 10% - 10% = 243 + 180 tasas.

3ª y 4ª persona.... - 50%
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

la lista se amplia:

andresm &gt; todo lo que sabéis, cualquier mes, preferible julio
Mayte8 &gt; dos adultos y una adolescente de 17, posiblemente (2 adultos+ chico 16 y chica 14).¿que fechas mayte8?

Os esperamos

Salu6-4 y bes[:X][:X]s

[/url]

26 Sep 2007 20:07 #557529 por NGR
Guenas.....!!! [:D][:D][:D]

Información adicional....colgada esta misma tarde en la web de Pullmantur. ¡¡¡Ya admiten reservas!!!

¡Esto es una locura! [:0][:0][:0] [:0][:0][:0]

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos