Mayo 17, 2026

CABRITOSIANOS, EL 5 DE JULIO AL BÁLTICO

27 Sep 2007 23:41 #558346 por Andresm
Jo encarna, tenia el mensaje escrito con un monton de chorradas, ademas de información y el enlace del barco para que alucinaramos con el y se me ha ido la conexión, y me he perdido los primeros puntos para no fregar en escandinavia. ¿No estarás mandando ondas para que no ganemos los puntos? [}:)][}:)]

Jaja, yo he hecho una prereserva para el 26 de julio, pero como dice Lala, es posible que sea un poco tarde ya para las noches blancas, a ver si nos hacemos con información. Pero me han dicho en la agencia que ya hay un montón de reservas y eso que no esta el barco en el "bookin" o no se que, de Pullmantur, asi que hay que estar locos como dice mi vecina, (que no te he visto por la ventana [:D]).

A mi en el Zenith, me hicieron el 6% más por reservarlo por internet. Lo preguntaré si lo hacen este año también.

Seguimos en contacto.

Salu6-4(q es 1 año +) y bes[:X][:X]s

[/url]

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 23:43 #558348 por Andresm
Se me olvidaba el enlace para ver el barco. Si alucinamos con el Zenith los primerizos, en este me quedo a vivir.

www.royalcaribbean.com/findacruise/ships...hipClassCode=NE&br=R

27 Sep 2007 23:45 #558350 por braulio onofre
hola prefe, tengo k comentaros una cosilla para lo de valencia, a ver si hablamos, estoy con maca enseñandole fotos x si kereis pasaros.

jo no reserveis antes de k kedemos en algo, k luego nos kedamos sin camarotes seguidos!! dinos cual pillaste para pillar los de alrededor

[:X]

27 Sep 2007 23:48 #558354 por Andresm
No es una reserva, pues no esta, todavia, controlado por pullmantur, es una prereserva de camarote, sin asignar número, pero dicen que hay asi muchas para julio. Si seremos precipitados los crucerologos.

[/url]

27 Sep 2007 23:51 #558356 por braulio onofre
Ah, ok, bueno pues ya nos diras donde y como hacerla tb, no nos vayamos a kedar sin camarote, k julio ya esta ahi!!! [}:)][;)]

27 Sep 2007 23:54 #558359 por Andresm
La fecha os parece buena? o intentamos adelantarla algo. Es una locura pensar en dentro de 300 días, pero ¿quien dijo que ser feliz fuera fácil?[;)]

27 Sep 2007 23:57 #558363 por braulio onofre
A mi me parece bien, ... se pueden reservar mas de una fecha? jiji ya puestos....

Has leido lo k puse antes de ir a TM?¿

28 Sep 2007 00:02 #558366 por Andresm
Si, a mi me parece bien, seguro que me monto en la tizona más veces que tu [}:)][}:)].
Le voy a preguntar a mi agente especial lo de reservar dos fechas, ya os contaré.

28 Sep 2007 00:03 #558368 por yoenjoses
Empiezo pagina,que son .5PUNTOS.
hERMOSO, QUE NO TIENES ORDENADOR[?]
LALA que es un T.M[?] (te meto).....
Saludos a Maite8,Jorja3 y a la veci de Andres,NGR.
ABRAZOS PARA TODOS.

salu2

28 Sep 2007 00:07 #558369 por braulio onofre
Te toy contestando al MP pero se me acumula el trabajo, jeje.

Tia prefe, TM es terra mitica, aun tamos asi!! mira el PREFE k rapido lo pillo! y ... bueno... claro esta k en tizona no hay nadie k se suba mas veces seguidas k yo... jaja apañao estas! si me dijeras en colosus ahi igual me ganabas pq mis cervicales estan pa pocos trotes ya,jeje.

Si eso te mando un mp tia prefe, y te cuento planes pa lo de valencia, a ver como nos arreglamos todos para vernos, si no llamarme, jeje k os sale gratis, jaja y asi lo hablamos todo mejor.

Voy a preguntar yo tb en mi agencia a ver k me dicen de reservar para julio del 08.... y a ver si cuela tb reservar dos fechas distintas...

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos