PUES ESO perdon, pues eso klaipeda que se la coman con papas....ese es el espíritu.
de todos modos mira, otra versión.
<font color="blue">bomberita
Usuario habitual
Spain
75 Posts
Posted - 01/06/2008 : 16:01:53
Holaaaaa¡¡¡¡¡¡
En primer lugar,jabeque siento mucho lo que te ha pasadocon los baños, es verdad que en la planta 4ª hubo un problema con esto, en fin, un poquitin de mala suerte.
Chicos, no os asusteis que no os tiene porque pasar lo mismo, para mi sin embargo todo ha ido genial, he conocido gente maravillosa, dos parejas malagueñas que no eran del foro pero que me han hecho un crucero inmejorable, Jajs y su familia, unas personas estupendas, al igual que ignacio ¡¡que hombre mas divertido, jajajja!!! la verdad que la excursion con irina fue todo un exito GRACIAS DE TODO CORAZON JAJS.
Apoapo me sorprendio porque me habia hecho una idea de el, como que era mas mayor, y no me lo esperaba asi y su mujer me parecio muy agradable. En definitiva, que SP ha sido una experiencia muy buena.
Las demas excursiones las hicims todas por libre y mañana intentare poneros mapitas hechos por mi marido para que los que querais hacer las excursiones por libre las hagais con los ojos cerrados, todas se pueden hacer por libre y salen baratisimas y ves mas cosas que con el barco.
Las del barco son carisimas, pero caras de verdad, pero eso es en todos los cruceros, no solo en este, eso se sabia de antemano. Ya os dire hasta la ventanilla donde teneis que sacar los billetes de autobus para ir a gdanks, no vais a tener ningun problema.
COSA IMPORTANTE:
NO coged la excursion de klaipeda, porque es un engaño, ahi el barco parara por algun motivo (le saldra mas barato repostar alli, o comprar la comida alli o algo) porque es feisimo, no tiene nada que ver, pero nada nada, la gente que cogio esta excursion, reclamo y le devolvieron solo el 15%.
Si quereis quedaros en el barco y disfrutarlo esedia, acertareis y si por curiosidad quereis ver lo fea que es klaipeda, podeis bajaros porque elbarco para justo en la ciudad y podeis dar un paseo andando, pero NO COJERLA CON EL BARCO, es un engaño.
Bueno, ya mañana os pongo mas cosillas mas concretas, y tranquilos que os lo vais a pasar pipa, ademas cuando vayais vsotros, habrab sabido ya arreglar lo que fallo en el primer viaje, aunque para mi hubo pocos fallos.
Besitos a todos, hasta mañana.
</font id="blue">
<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">