Mayo 17, 2026

CABRITOSIANOS, EL 5 DE JULIO AL BÁLTICO

08 May 2008 11:12 #688298 por jorja3
FALE!! POS FUENO!!!! OTRA VEZ LOS ÚNICOS QUE NO PIRULAN SON LOS "GRANDES"...
<font color="purple">"cuando crees que me ves, cruzo la pared.....
hago chas y aparezco a tu lado......
quieres ir tras de mí pobrecito de tí...no me puedes atrapar"</font id="purple">
[;)]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2008 12:35 #688349 por jorja3
pero torrrrrrrrrrrrrrrrrpedddooooooooooos donde andais??????????'[}:)][:(!][:(!][:(!][:(!]

08 May 2008 12:45 #688360 por camys
JORJITA QUE EL GRIFO YA ESTA ARREGLAO[;)]
HABRA SIDO OTRO

BUENOS DIAS[:D][:D]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

08 May 2008 14:40 #688388 por jorja3
<font size="6"><font color="purple">USVCYP</font id="purple"></font id="size6">

Eso es lo que es esto y además un valle de lágrimas[;)]

camys la mas espabilá del sur de madrid[:D]

01 Jun 2008 10:59 #711874 por jorja3
bueno chicos, rescato otra vez este al que sí hay acceso y con malas noticias os pongo un extracto de la opinión de jabeque de la salida del 24 mayo
Ya en casa ,muy cansados y muy decepcionados en general con los servicios prestados , excursiones con pullmantur un desastre caros mucho autobus y muchas compras en tiendas concertadas perdiendo tiempo.
En el barco dos dias sin poder usar los cuartos de baño imaginarossssss.
Actividades dentro del barco ocio,comidas, cenas, espectaculos, fiestas,bien.Personal de restauracion como camareros ,limpieza de camarotes muy bien muy atentos y siempre intentando que el servicio sea correcto.
Servicios contratados y pagados especiales como renovacion de votos olvidarse y tener que reclamarlos .
Copenahague por falta de tiempo no pudimos visitar.(retraso en el embarque)
Helsinki cambio del vuelo programado de las 22.55 a las 13.25 tampoco pudimos ver la ciudad.Muchas reclamaciones y en general la gente muy descontenta.El personal responsable no da la cara en ningun momento y les cuesta dar las hojas de reclamaciones.En fin ya iremos ampliando los diarios de a bordo y la informacion general del dia a dia,horarios espectaculos,fiestas,etc,etc,.GRACIAS MUY ACIDAS A PULLMANTUR.

ufffffffffff[:(][:(!][xx(][V][?]

01 Jun 2008 11:24 #711907 por Montse HV
Hola Jorja, ya he estado leyendo la vuelta de los pioneros pero las excursiones con pullmantur sabemos todos lo mal que funcionan. Lo que me extraña es lo de los baños, joer que Maca acababa de volver del Caribe con el mismo barco y no hubo problema ¿por qué siempre pasa lo mismo con los barcos que compra pullmantur en cuanto que llegan a hacer la ruta para los españoles??????[:(!][:(!][:(!]

La putada gorda es la de los cambios de vuelos, pero pull también nos tiene acostumbrados a eso[:(!]

Esperemos que todo se solucione para cuando nos toque. En cualquier caso, salvo que el barco se hunda, estoy segura de que solo por el grupo genial que nos hemos juntado, nos lo vamos a pasar de p.m.[:D][:D]

01 Jun 2008 11:30 #711914 por jorja3
hola mon si que es verdad nos lo pasaremos chupi aunque tengamos que hacer pis en la puerta del camarote del capitán[:p]pero lo de quedarte sin ver dos ciudades por pura incompetencia....no se si se me olvidaría algún dia[}:)]
lo de las exc. pull. ya se sabe de siempre vaya morro!!!

01 Jun 2008 11:44 #711936 por jorja3
<font size="6"><font color="purple">eh eh eh!!!!! que aquí tb valen!!!!!</font id="purple"></font id="size6">[:D]

01 Jun 2008 15:31 #711950 por Montse HV
Pues claro que valen, faltaría más[:D][:D][:D]

Esto ya funcionaaaaaaaaaaaaa

01 Jun 2008 15:33 #711953 por jorja3
BUENO BUENO BUENO!!!!!!! POBRES!!!![:(][:(!]

<font color="blue">apoapo

Ya estamos por aquí, resumo y posteriormente iremos ampliando.

Creo que deberíamos pasarnos por la pag de los bálticos, así todos los que salgan a posteriori podrán tener la información reunificada y por su salida, así también no se perdería el post por ahí entre tantas paginas.

En general Regular, es el peor crucero que he echo.

Desde el segundo día los inodoros del barco no han funcionado bien, llegamos a estar día y medio sin utilizarlos. Pero durante todos los días había momentos que no funcionaban. De todas formas en las zonas comunes de la planta 2,3 y 4 siempre olía a cloaca, todos los pasillos, ascensores. Cuando salías del barco casi siempre planta 2ª, la gente salía con la boca tapada, el olor provocaba vómitos.

El servicio, muy correcto y muy atento, tanto en camareros de mesas como en el de camarotes. El servicio del bufett, muy correcto, el servicio en bares, discoteca y pubs, muy correcto, siempre había alguien para atenderte y traerte tu copa. Había camareros suficientes para el servicio que se prestaba estando lleno el barco.

Las comidas para mi modesto punto de vista bien, hemos comido atún al gril, bacalao, pato, entrecot de ternera, patés, quesos de varias nacionalidades, jamón sólo un día, solomillo de cerdo y ternera, gazpacho, salmorejo, alas de pollo, distintos tipos de pizza, yogur a granel (nunca como lo compramos en la tienda, en un vaso), mucha fruta y para mi muy rica (manzanas, plátanos, uvas, mango, kiwi, sandia, melon, papaya, piña, ciruelas, fresas, y aluna más que se me olvida), hamburguesas, perritos calientes.

El desayuno muy correcto, había dos líneas para coger los alimentos, todo estaba duplicado, bacon, tostadas de pan de molde, tomate para las tostadas, cereales, yogur a granel, café, leche y te (distintos sabores a escoger, muy variado), zumo de naranja, melocotón, piña, agua (todo en una sola máquina), dulces, gofres, embutidos y queso (diariamente había, quesos, jamón de york, un día fuet, y chorizo, nunca jamón serrano)y más cosas que se me olvidan.

En el bufete también dos líneas. He visto una cosa muy mal, han eliminado las bandejas, con lo cual te dan un plato ovalado grande, pero los cubiertos los tienes que meter dentro del plato, por tanto, cuando pasas a por la comida, al no haber platos, tienes que echarlo junto a los cubiertos, imagina, todo mezclado en un sólo plato. y los cubiertos con la servilleta rodando por el plato. Tan sólo había platos en la zona de las tostadas (al final), y en la zona de la fruta (casi al final). El problema es que sólo te coge en el plato ovalado un sólo plato pequeño y los cubiertos. Con lo cual acabas dando 3 vueltas al bufete. Una para coger el plato ovalado y coger comida. Otra para ir a por el zumo, te, o café y otra para coger cereales, fruta o embutido. Si existiese como siempre la bandeja marrón de todos los cruceros, coges 3 platos y tu bebida y a la mesa. Era un engorro, pero bueno soportable.

He visto por primera vez en un crucero algo muy extraño, un día por la tarde fuimos a comer algo al bufete y tenían una bandeja con los cubiertos revueltos y servilletas de papel, nunca había visto los cubiertos a granel y menos servilletas de papel ¿?.

El tema del vino es espantoso, el vino se lo dan a los presos para que declaren, y antes de beberlo, cantan.
Cómo es posible que pongan un vino de peor calidad que el de cartón. No pido una botellas de 10 €, pero me conformo que el vino salga por 2 € a coste de ellos. El que nos pusieron te aseguro que no llega a 0.5 €. Me ha decepcionado eso. En el oceanic el vino era mucho mejor que este. Existen tres tipos de vinos, tinto, blanco y rosado. Además de un brut nature como cava. Es muy flojito pero bueno, aceptable para mi modesto paladar.

En la mesa te ponen un vino tinto y otro blanco para que lo compres. En nuestro caso nos pusieron Viña Alcorta (Crianza) y Sangre de Toro como tintos. El blanco no me acuerdo.

El agua de las jarras y máquinas está muy muy clorada, con lo cual que en las mesas NO os sirvan de las jarras, pedir mineral en botellas. Ojo los camareros os intentarán echar de las jarras.

El agua embotellada para las excursiones y camarotes se pide en bares y os la lleváis a la habitación. No entiendo como no dejan una botella por habitación, ¿tan costoso es?.

El camarote. Nosotros estuvimos en el 4201. Muy correcto todo, pequeño pero lo suficientemente amplio para estar cómodo. Un poco ajustado el cuarto de baño. Para dos personas está correcto. Para más de dos, creo que es muy ajustado. El inodoro está colocado de una manera muy incómoda. La ducha justita, pero bien.

Las toallas y su cambio correcto, limpieza correcta, etc.

Tiene caja fuerta, un armario justo pero suficiente. Las maletas colocarlas bajo la cama.

Las camas son dos unidas y son cómodas.

Un gran espejo y junto a el los enchufes. Recodar el adaptador es necesario en el baño y tocador.

Un secador con bastante potencia.

Es el primer crucero de Pullmantur donde hemos podido ver el canal internacional de TVE y el de 24h TVE, ya era hora que lo pongan para saber que pasa en nuestro pais mientras estamos fuera. Espero que lo tengan los demás barcos.

Hemos echado de menos ese canal que tienen ya todas las navieras que te dice: velocidad del viento, dirección, temperatura exterior, dirección del barco, ubicación UTM, millas náuticas, Km/h del barco, distancia al destino, hora de llegada, cámara delantera y trasera del barco, y un plano de por donde vamos y de donde venimos. Todas navieras lo tienen, no entiendo como este barco no. Tan sólo existía una imagen de la cámara delantera.

El tema de los espectáculos, no están mal. La presentación del capitán nos gustó mucho, recomiendo que valláis a verla, el capitán hizo una presentación muy bien enfocada y correcta, de parte de todos los trabajadores del barco. Se veía un tio muy cercano, amable y muy enrollado. Lo recomiendo.

Del presentador, sin comentarios, parece verguenza que en el siglo XXI tengan que poner a una MARICONA, presumiendo de que es UNA MARICONA, para hacer reír a la gente, creo que existen otros profesionales que no tienen que utilizar su vida sexual para hacer reír. Bajo mi modesto punto de vista, denigrante y bochornoso.

Del director de crucero un tal Joaqui Basa, español, otro que mejor no hablar de él, seguro que otros hablarán por mi de como ha tratado a la gente y como ha tratado los problemas del crucero, pero para que tengáis una idea, tiene más kilómetros que la maleta de la Piqué.

El café está muy bueno en el embarcadero, nosotros íbamos todos los días allí, hay orujo de hiervas Ruavieja) y pacharán, además de Baylies y distintos licores de manzana, mora, etc...

El barco tiene muchas zonas de fumadores y no fuemadores, yo ya no fumo, pero si veo muy correcto que el que quiera pueda fumar. Lo que sucedía es que siempre había sitio en el de no fumadores y el de fumadores lleno. Aunque no fume me sigue encantado el tabaco, me conformo con olerlo.

En general el barco aunque estaba completo, no existía sensación de agobio por ningún sitio. Se veía gente, pero gustaba que pasases por donde pasases, estaba animado. Nunca agobiado. Sólo había varios momentos y zonas donde si un poco problemático. La recepción siempre con colas (sobre todo para las miles de reclamaciones, repito, miles), y el bufete cuando llegamos a Gdnya. Existe un problema bajo mi punto de vista hay poco sitio para tanta gente en el buffete a la hora que todos vamos a utilizarlo. Lo mismo sucede en el restaurante. No tenían previsto que todos fuéramos a comer a la vez (ellos debías de saberlo). ni que al subir de Klaipeda todos quisiéramos comer. Faltaban camareros y asistentes por todos lados. Bueno se asume, lo irán corrigiendo, se espera uno un poquitio y a disfrutar. No pasa nada por tardar 10 min. más en comer o desayunar. Estamos de vacaciones.

Existía opción de comer a la carta en otros restaurantes y una sala VIP para puros y coñac, muy poca gente lo ha utilizado ¡CREO!.

Se me olvidaba, no había churros con chocolate y el cocinero haciéndote tus tortillas o huevos revueltos al instante. Los sigo echando de menos desde el Oceanic.

Respecto a los enlaces:

La Privilege style PVG (compañía aérea contratada por Pullmantur), muy bien, correctos, avión limpio, comida correcta, trato del personal muy correcto, puntuales, en general bien. Todo el problema lo ocasiona el personal de Pullmantur. Nos hacen ir a las 3 de la mañana y estar frente al mostrador hasta las 5 que no apareció nadie. Luego llegó la gente de Iberia y no podían empezar ya que no tenían las etiquetas de Pullmantur, dichas señoritas aparecieron a la 5:20 h. Empezábamos regular. Recuerdo que Iberia es la empresa encargada del mantenimiento y asistencia de los aviones de la Privilege.
El vuelo muy bien. Llegamos a destino en su hora y el traslado al barco perfecto, las maletas no las vimos hasta llegar al camarote, con lo cual nos olvidamos de ellas. El conductor se enrolló y nos hizo un tour por la ciudad sin nadie decírselo. Nosotros estubimos el año pasado y conocemos la ciudad, pero se pasó por Tíboli, Ayuntamiento, Parlamento, Edificio de la bolsa, barrio de Nyhad, la Opera, el centro comercial más antiguo de la ciudad, la iglesia de mármol blanco y donde viven los reyes de Dinamarca. Muy bien.

Entonces empieza el caos. Llegamos a puerto sobre las 11:30 más o menos y el barco está atracando, ATRACANDO, y mucha gente subido en él esperando y mirando el atraque. ¿Que pasa aquí?, ¿no está el barco preparado para que nosotros lleguemos?. Pues sí, no está preparado, y es más no se puede hacer el Check-in y nos dicen que no sentemos en una macrocarpa, que nos van a dar una charla de las excursiones y nos van a vender las excursiones. Que hasta las 14:00 no se puede embarcar.
El barco venía con 3 horas de retraso, venía de Ansterdan con 1500 personas de las agencias de viaje.
Nosostros que sabíamos de lo que iba el tema nos fuimos a ver la ciudad. Nos dijeron que la hora limite del Check-in, era las 19:00 h. Hubo gente que se quedó y hasta las 16:00 no se fueron a ver Copenhague. Es lógico, si tu no sabes como va un crucero y menos de Pullmantur, haces lo que te dicen. Con lo cual, coges el primer avión duermes en el aeropuerto sobre las maletas, llegas a Copenhague a las 11:30 y no puedes disfrutar de la ciudad hasta las 16:00, creo que se cae por su peso.
El puerto de atraque en Copenhague era el que sabíamos.
El barco no zarpó hasta las 22:00, que me corrijan si me equivoco ya que me eche una siesta a las 19:00 y no me desperté hasta las 24:00 h. estábamos muertos de todo el día y la noche del aeropuerto.
Para la gente que quiera hacer la excursión por su cuenta:
El autobús para junto a la salida del puerto a unos 600 m. del barco. Ojo los a los Taxis, por salir y llebarnos a Tivoli nos querían cobrar 50 €, preguntad vosotros. La vuelta desde el centro sale sobre 10-15 €. Preguntar precio. Os recomiendo el autobús. Nosotros fuimos en tren y está a 30 min. andando normal. Hay que pasar bajo la vía del trén y girar a la izq. andar hasta la estación y comprar los billetes en la tienda de abajo. En la máquina no se puede. Comprar si más de 4 os interesa comprar un bono. Se valida el billete en una máquina junto al andén. Hay 4 paradas hasta la estación central (junto a Tívoli). Jajs, vio en un cartel de la parada que no operaba el autobús nº 26 el sábado y domingo. Puede que no pare en esa parada, pero el autobús si funciona por que lo vimos nosotros andando por la ciudad. Comprobadlo.

Llegamos 30 m. tarde a Gdnya y nos dieron 30 m más para la visita a la ciudad. Con lo cual no hubo problemas. Nosotros alquilamos un taxi fuera de la terminal de cruceros, dentro valen más caros. Andando 5 min o 500 m., se sale de la terminal. OJO, no llegamos al puerto que tenía previsto NGR, llegamos a la terminal más lejana. se llama NABRZETE FRANCUSKIE, ojo está muy lejos de la estación de tren. Tened en cuenta que los taxistas os ofrecen ir a Gdanks NO a la estación. Pero si buscáis encontrareis quien os lleve. El trafico era fluido, no había atascos solo que era intenso. Existe una carretera alternativa a la principal la cual vinimos a la vuelta dado que el taxista nos hizo un tour también por el pueblo de Sopot.
En total desde las 14:30 hasta las 18:25 un total de 120 € por 8 personas, visitando Gdansk, la Catedral de Oliwa y Sopot. Dentro de Gdansk nos llevó al todo el centro y al monumento de la solidaridad que está más alejado. Pienso que se puede hacer con taxi pero extremando las precauciones con el tiempo. El problema de la carretera es que aunque tiene 4 carriles, para hacer cambios de sentido se para el carril de la izq o derecha dado que se pueden realizar en los dos. Ademas hay muchos semáforos. Es decir no es una autovía sino como una gran avenida. Os recomiendo que valláis a ver la Catedral de Oliwa, hay un expectaculo para los turistas del órgano de la Catedral, es muy bonito, se mueven los instrumentos musicales (trompetas, campanillas, etc...), así como figuras de ángeles que tiene órgano. Estaba la catedral llena de gente viéndolo. Dura sobre 15 min. es muy recomendable dado que no creo que existan muchos órganos en el mundo que se muevan cuando se tocan.
Por tanto da tiempo ha ver todas la ciudad sin problemas, con las guías que tenemos chapó.
Llegamos al barco y a disfrutar. Todo correcto y una ciudad bonita nos gustó. Además estaba animada ya que al ser domingo tienen costumbre los inchas del equipo de futbol de reunirse en el puerto y calentar motores para el partido. Os podeis imaginar el ambientazo. NOTA: Las mujeres Polacas MUY MUY GUAPAS.
Los hombre no me gustan así que no puedo opinar.

Llegamos a Klaipeda a la hora prevista. Desembarco correcto y.... SEÑORES DE PULLMANTUR, COMO SE LES OCURRE LLEVAR A 2000 PERSONAS A UNA CIUDAD DONDE NO HAY NADA DE NADA, REPITO NADA DE NADA, Y VUELVO A REPETIR NADA DE NADA. En el pueblo más pequeño de España existen más cosas que ver, no hay por donde entenderlo, de verdad, es que no hay nada, la guía que tenemos, la hicimos completa y era vergonzoso, todo el mundo diciendo "PERO DONDE NOS HAN TRAIDO", INCREÍBLE, lo más interesante era sentarse en la plaza del centro y beberse una jarra de cerveza de un litro por 1.5 €.

</font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos