Mayo 18, 2026

CABRITOSIANOS, EL 5 DE JULIO AL BÁLTICO

16 Oct 2007 20:33 #573808 por vadillo
En la pag 4 [?]si es dificil de mantener un foro para 9 meses vista, tener que atender tres!!!!!!!!!!!! dispersa el contenido, habria que hacer algo!!!!!saludos

ah!!no lo he puesto aqui <font size="6">tengo camarote y vuelo</font id="size6">[8D][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 01:59 #576544 por maca32
Hola! Q pasa con este foro, q le teneis mania? Pobrecito. Nuestros vuelos son Copen a las 13 y Hels a las 19.

19 Oct 2007 09:01 #576580 por jorja3
PENITA DE FORO. es verdad Maca, a ver si entre tú y yo lo mantenemos.

Dice la amiga-vecina NGR que sabe a ciencia cierta que va a haber movimiento de número de vuelos y que todo lo que nos están asignando es suceptible de cambios, asínque, no nos vamos afiar mucho.

besitos pa tós.

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!

19 Oct 2007 16:25 #576821 por coco3
Gracias por tu bienvenida Jorja3. Por fin esta tarde en cuanto salga del trabajo vamos a reservar el viaje. Espero encontrar todavía plazas en el buque (supongo que sí) y, lo que más me preocupa, plazas en el vuelo desde Barcelona... Esto sí me da más miedo, porque este año tuvimos que volar desde Madrid y, la verdad, aunque la Capital siempre es un buena idea, da un poco de palo el día que vuelves tener que hacer noche en Madrid, con las ganas que tiene ya una de llegar a casa y desparramarse en su sofá[8D].
Bueno, ya os contaré cómo nos ha ido, y si lo conseguimos ya os daré los datos para que no añadáis a la lista que tenéis en el otro foro. Saludos y [:X].

19 Oct 2007 20:03 #576944 por yoenjoses
<font size="6">coco3</font id="size6">

Si no encuentras cabinas ponte en contacto conmigo que tengo 2 para anular ,categoria K INTERIORES para el 5 de JUL. SUERTE

salu2

19 Oct 2007 20:03 #576993 por yoenjoses
<font size="6">coco3</font id="size6">

Si no encuentras cabinas ponte en contacto conmigo que tengo 2 para anular ,categoria K INTERIORES para el 5 de JUL. SUERTE

salu2

21 Oct 2007 16:40 #577908 por coco3
Yoenjoses, siento que tengas que anular tu reserva, espero que sólo sea porque no te va bien la fecha y no por nada grave. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero... LO LOGRE!!!! Ya tengo confirmada mi número de cabina y mi vuelo desde Barcelona[:D][:D][:D] Estoy que pego botes de contenta[:)]
Atención a los que prefiráis salir desde Barcelona: En la agencia me han dicho que sólo han fletado un vuelo y ya está super-justo de plazas. Nosotros somos 7 y nos costó sangre, sudor y lágrimas conseguir los asientos...Corred a reservar y no lo demoréis que sinó os vais a quedar en tierra.
Saludos y [:X].

Grand Voyager---Mediterráneo y Adriático 2004
Zenith
Egeor y Adriático 2007
Moon Empress----Báltico 2008.

23 Oct 2007 10:09 #579163 por jorja3
<font size="6">Post especial para coco.</font id="size6">
Anda que si no me doy cuenta yo no lo hace nadie.

Coco wapa este foro es un sinvivir, mejor te pasas por la página del 5 de julio, que en esa estamos todos, rula más la información. ¿sabes? es que este lo abrió andresm cuando todavía no teníamos una fecha fija .

besitos y te esperamos en el 5 de julio

23 Oct 2007 10:09 #579328 por jorja3
<font size="6">Post especial para coco.</font id="size6">
Anda que si no me doy cuenta yo no lo hace nadie.

Coco wapa este foro es un sinvivir, mejor te pasas por la página del 5 de julio, que en esa estamos todos, rula más la información. ¿sabes? es que este lo abrió andresm cuando todavía no teníamos una fecha fija .

besitos y te esperamos en el 5 de julio

23 Oct 2007 10:13 #579332 por jorja3
Coco

exactamente es: Capitales del baltico 5 juli 2008 (cbrtsn)[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos