Mayo 17, 2026

CABRITOSIANOS, EL 5 DE JULIO AL BÁLTICO

05 Oct 2007 08:37 #563776 por jorja3
holadola, braulio onofre, lo de la disco déjamelo ami. Yo te la busco y luego vosotros me buscais a mí.
Queridos yoENjoses ¿que tal está YOenjoses? recuerdos de mi parte.
jose val, ¿que llevabas puesto en la cena de gala? es pa identificarte jajajaja. Apúntate al baltico y serás más que compañero de mesa, serás CABRITOSIANO que es lo mas grande que hay en el mundo.
besos y saludos a todos.
pd.andresm, que ya te perdonao mapo.

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 16:04 #564116 por braulio onofre
Mu bien tu buscas la disco y aluego cuando te pierdas te vamos a buscar los demas, jajaja [;)]

Ya te ha arreglao el tesnico el correo? [:p] apañao va él tb con el suyo... jajaja[xx(]

[:X]

05 Oct 2007 17:39 #564170 por ER CHARLY
holaa a todorss
ya sabeis que no tengo mucho rato para andar por aqui, ademas esto empieza a ser como el año pasado, pasan un par de dias sin mirar y ala... hay que dedicarle 1 hora a leer todo.
bueno, pos eso, que no por no hablar , estoy ausente de todo..., yo voy comentando todo a la luchi.
miraremos si lo de la 1ªde julio. es posible, pero ya os comentaré.
saludos
er charly y la luchy

05 Oct 2007 17:39 #564266 por ER CHARLY
holaa a todorss
ya sabeis que no tengo mucho rato para andar por aqui, ademas esto empieza a ser como el año pasado, pasan un par de dias sin mirar y ala... hay que dedicarle 1 hora a leer todo.
bueno, pos eso, que no por no hablar , estoy ausente de todo..., yo voy comentando todo a la luchi.
miraremos si lo de la 1ªde julio. es posible, pero ya os comentaré.
saludos
er charly y la luchy

05 Oct 2007 20:25 #564370 por Andresm
Hola a todos
Quién eres jose_val?, ¿estabas en la mesa de mamabom? danos alguna pista y apuntate para el CB08, que lo pasaremos, por lo menos como en el Zenith (que recuerdos)[;)].
CABRITOSIANOS TODOS (con carnet y honoríficos) ¿SI HAY QUE CAMBIAR LAS VACACIONES DE TODAS FORMAS, POR QUE NO PARA EL 05JL08? Que será de Pullmantur sin nosotros en el Ba´ltico, lo mismo cierran la ruta.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

06 Oct 2007 20:53 #564945 por jose_val
Hola Andrés.., no estaba en esa mesa, estabamos en una mesa de cuatro personas, mi mujer, mis dos hijas y yo.
Respecto al crucero del año próximo , la fecha quehabeis elegido no es muy buena para nosotros....pero ya veremos!!!

06 Oct 2007 20:53 #565045 por jose_val
Hola Andrés.., no estaba en esa mesa, estabamos en una mesa de cuatro personas, mi mujer, mis dos hijas y yo.
Respecto al crucero del año próximo , la fecha quehabeis elegido no es muy buena para nosotros....pero ya veremos!!!

07 Oct 2007 14:07 #565346 por Andresm
Jose_val, he repasado las fotos del restaurante y creo que te tengo localizado. Que recuerdos. ¿Quien era tu camarero?, para centrarme mejor.

Pongo un enlace (en ingles[:(!]) sobre el barco, con el nombre actual, no creo que cambie mucho, pero por lo menos soluciona el misterio de la discoteca, (que haríamos nosotros sin discoteca)[:p][:p].
www.cruisecritic.com/reviews/review.cfm?ShipID=78
Y ánimo para ir cambiando vacaciones y reservar pal 05JL, que será la bomba.

Salu6-4(q s 1 año +) y bes[:X][:X]s

07 Oct 2007 15:19 #565364 por braulio onofre
Bueno ya ta localizada la disco, es muy similar a la del Galaxy, de dia es un sitio muy chulo desde donde se puede mirar el mar (Esta todo acristalado y tiene forma semicircular, y en el barco éste donde estuvimos habia hasta catalejos) y por la noche se transforma en discoteca, espero que la pista de baile sea un poco mas grande pq la del Galaxy se nos quedaba pequeña.

El salon este en cuestion se llama The viking crown lounge, situado en popa en la cubierta 10,creo.
Segun comentan en el foro gral de pullmantur, el barco finalmente se llamara solo Empress, sin el moon...

07 Oct 2007 22:34 #565633 por Andresm
Eso es que se han enterado ya del cachondeo que nos traemos con lo de Muuuuuuuuuuuun.[:D][:D].

El nombre es lo de menos, el barco es una pasada. En la vista virtual que hau en esta pagina se te hace la boca agua viendo las imágenes en 360º.

www.royalcaribbean.com/multimedia/virtua....do?shipClassCode=NE

Arreglarlo para el 05JL.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos