Mayo 08, 2026

PULLMANTUR (MONARCH) - TESOROS CLÁSICOS (10-09-16)

07 Sep 2016 18:22 #1900405 por lolica3
Hola! Viajamos 4 murcianos y salimos desde Madrid, lo malo es que todavía no sabemos a qué hora sale nuestro avión, solo sé que es de Iberia y que tenemos maleta facturada (23kg), llamé a la compañía de viajes y me dijo que el avión saldría a las 7 o a 7:30 de la mañana pero he leído que alguien sale desde Madrid a las 14:00. ¿Alguien más sale desde Madrid?

Tengo dudas sobre las excursiones porque me hubiera gustado coger algunas externas pero ya están todas llenas.

¿Qué excursiones habéis cogido vosotros? Yo creo que ni en Rostock, ni en Copenhague merece la pena cogerlas, que es mejor hacerlo por libre. ¿Qué opinión me dais?

Gracias y un saludo!!!! :)
Feliz día!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2016 21:45 #1900431 por S.vicente
Hola buenas noches, nosotros contratamos las excursiones con la naviera y la de Francia nos la anularon porque teniamos previsto ir a Honfleur y ahora debido a que Calais esta lejisimos nos cancelaron la excursion...A parte de Paris no se si habra mas alternativas , alguien sabe de alguna excursion , que no sea Paris ?

07 Sep 2016 23:49 #1900433 por Antonius
No sé si habrá excursión, pero Brujas, en Bélgica, no está lejos.

08 Sep 2016 00:49 #1900437 por Vela221190
Buenas! Habeis mirado los vuelos desde la pag de iberia... Yo ahora me a dao por mirarlos y no aparece el de bilbao a las 8:00 ni tan sikiera me reconoce el codigo de vuelo. Nos dijeron que solo teniamos q presentarnos en el mostrador cn el pasaporte y dni xa facturar
Maletas y demas. Es cierto?

08 Sep 2016 08:33 #1900442 por Antonius

Vela221190 escribió: Buenas! Habeis mirado los vuelos desde la pag de iberia... Yo ahora me a dao por mirarlos y no aparece el de bilbao a las 8:00 ni tan sikiera me reconoce el codigo de vuelo. Nos dijeron que solo teniamos q presentarnos en el mostrador cn el pasaporte y dni xa facturar
Maletas y demas. Es cierto?

Correcto, eso es lo mismo que nos han dicho a nosotros, yo no le daría más vueltas, que nos volvemos paranoicos. :woohoo:

08 Sep 2016 08:33 #1900443 por vilardaga
en la agencia nos han dicho que en el barco nos diran las excursiones que se hacen desde calais, ademas de la de paris, y referente al vuelo, nosotros salimos a las 7 de la mañana desde barcelona, con una compañia que se llama alba star, he mirado, y me sale que esta compañia no opera en barcelona, en la agencia nos han dicho que hemos de ir a facturar maletas y con los pasaportes, y que el avion estara esperando, ainsssssss no se, a ver que pasara

08 Sep 2016 17:10 #1900476 por OlgaG
Buenas. Somos una pareja de Castellon y sallimos de Bcn a las siete de laa mañana con Albastaar. No sale en las web porque es un vuelo charter, solo para el crucero. Sale de la T2.
Somos novatos asi que ya vere como va todo. Siempre hemos sido de apañarnos solos en loss viajes . Mire las excursiones pero no contrate nada. Asi que a experimentar.
Solo una de las mil preguntas q me planteo: la noche de gala no es obligada no? Es que paso de trajes y eso.
Bueno . Ya falta poco
El siguiente usuario dijo gracias: vilardaga

08 Sep 2016 17:23 #1900477 por vilardaga
la noche de gala no es obligatoria, de hecho, si no se quiere ir al restaurante a cenar, el bufet esta abierto cada noche, para los que quieran cenar a la hora que quieran, sin horarios
El siguiente usuario dijo gracias: OlgaG

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos