Mayo 08, 2026

PULLMANTUR (MONARCH) - TESOROS CLÁSICOS (10-09-16)

10 Ago 2016 18:29 #1898641 por Dos asturianos
Hola somos dos asturianos que también haremos este crucero :) nosotros saldremos desde Bilbao hacia Rostock a las ocho de la mañana. Con pullmantur ya no hay excursiones en esta ciudad, solo con shore2shore,pero tenemos dudas si contratarla por el tema tiempo...alguien va a hacer esta excursión ? Las demás creo que las haremos con la naviera porque tiene muchas más opciones, aunque algunas son prohibitivas.Es nuestro segundo crucero, ya hicimos el de brisas y las excursiones las hicimos con shore, algunas dejaron bastante que desear, pero si es verdad que son muy económicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2016 08:35 #1898666 por fea
Buenas
el horario que nos ha dicho es de las 14:00 pero, nos tenemos nada todavia
gracias por la informacion
sobre las excursiones nosotros las hemos contratado con EXCURSIONES PARA CRUCEROS, llevamos varios cruceros haciendo con ellos y no hemos tenido ningun problema

22 Ago 2016 11:58 #1899319 por TAMYMARTOS
Hola somos dos granainos pensando en hacer este crucero en septimbre, hemos leido que es una paliza grande, en Copenage hemos leido que no hace falta contratar excursion xk esta al lado el puerto del centro,y las demas nos han recomendado solo k nos lleve el bus y nos traiga y lo hagamos x nuestra cuenta ya que hay en muchos por 30 e rutas k llevan a lo mas importante de la ciudad.No estamos muy seguros de contratarlo el crucero, lo recomenais? gracias

22 Ago 2016 13:54 #1899328 por fea
Buenos dias
Si hay bastantes kilometros desde donde te deja el barco alas ciudades importantes, pero si ya las conoces, puede ver donde llega el barco los pueblos y luego descansar o hacer la actividades del barco
espero que la respuesta de valga para algo
un saludo
FEA

28 Ago 2016 13:38 #1899778 por Antonius

Dos asturianos escribió: Hola somos dos asturianos que también haremos este crucero :) nosotros saldremos desde Bilbao hacia Rostock a las ocho de la mañana. Con pullmantur ya no hay excursiones en esta ciudad, solo con shore2shore,pero tenemos dudas si contratarla por el tema tiempo...alguien va a hacer esta excursión ? Las demás creo que las haremos con la naviera porque tiene muchas más opciones, aunque algunas son prohibitivas.Es nuestro segundo crucero, ya hicimos el de brisas y las excursiones las hicimos con shore, algunas dejaron bastante que desear, pero si es verdad que son muy económicas.

Hola dos asturianos, nosotros somos tres matrimonios guipuzcoanos sobre los 50-56 años, que vamos a coger el mismo vuelo que vosotros, me gustaría saber con que compañía volamos para ir mirando las normas de equipajes, que suelen diferir, Sobre el tema de las excursiones os diré que hemos cogido con shore2shore porque las del barco nos parecen carísimas, yo hasta ahora siempre las había hecho con el barco por unos motivos u otros, pero una del grupo las hizo con shore2shore en Islas Griegas y sin ningún problema, así que nos hemos animado.

Saludos, nos vemos. B)

31 Ago 2016 12:30 #1899995 por TAMYMARTOS
Hola, al final lo hemos reservado nosotros salimos de madrid a las 7:30 de la mañana, yo he realizado varios cruceros con esta compañia y aunque salgan mas caras las excursiones la hemos contratado con ellos xk hay por ciudad unas 2 o 3 horas y el barco si vas por tu cuenta no espera y yo yo conozco casos que han tenido que ir a otra ciudad a coger el barco, nos solo hemos contratado el bus, ya que por 30 euros ves las ciudades con el bus turistico y a tu aire. Nos vemos el sabado un saludo

02 Sep 2016 14:34 #1900118 por S.vicente
Holaaaa compañeros cruceristas, volamos con iberia y nos dejan llevar 23 kg. supongo que mi respuesta llega algo tarde , pero es que no me dejaba entrar a responder y tuve que crear otra cuenta.
Las excursiones las hacemos con la naviera, se que son mas caras , pero es que habia mucho mas donde elegir.
Ahora en vez de dos asturianos seremos 4,puesto que se nos han unido unos amigos .
Me gustaria saber si alguien ya hizo este crucero y si me pueden informar sobre las temperaturas , ya se que pueden ser muy variables, pero tengo miedo no llevar la ropa adecuada.
Muchas gracias , ya lo tenemos ahi mismo .

02 Sep 2016 15:01 #1900120 por Antonius
Buena noticia volar con Iberia. Sobre las temperaturas, las previsiones, según ELTIEMPO.ES, es que van a ser muy agradables, apenas para usar una camiseta y un chaqueta o incluso sin chaqueta, yo lo que suelo hacer es llevar una chaqueta fina y una cazadora, y de esa forma puedo hacer combinaciones con dos o tres prendas. A ver si nos vemos, 4 asturianos. ;)

02 Sep 2016 16:30 #1900126 por Tina76
Hola!! Yo hace sólo 2 dias que reservé el crucero, con lo que no consigo una empresa externa para contratar las excursiones, ya que está todo completo. París supongo que sería conveniente reservar por el barco que queda bastante lejos del puerto. Y las demás pues habrá que hacerlas por la cuenta con bus turísticos, alguien más que tenga pendientes las excursiones?
Nosotros salimos desde Madrid a las 14.00 horas.

04 Sep 2016 18:26 #1900174 por patroclin
Nosotros estamos igual, tambien hemos contratado a ultima hora y tampoco es posible conseguir escursiones por fuera, asi que a ver que pasa, sino pues contrataremos algo con la naviera aunque salga un poco mas caro

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos