Mayo 08, 2026

PULLMANTUR (MONARCH) - TESOROS CLÁSICOS (10-09-16)

22 Jul 2016 23:28 #1897287 por virginiaperez
Yo este es mi tercer crucero y he reservado excursiones con excursiones para cruceros enter travel sl,siempre he reservado con ellos y ha sido de 10,y precio genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2016 10:02 #1898174 por semarbu
Nosotros también hacemos este crucero, espero que todo vaya bien.... las excursiones las hemos contratado con Shore2Shore en otras ocasiones las hemos hecho con ellos y nos ha ido muy bien. Es verdad que las excursiones con Pullmantur están garantizadas, pero el precio me echa para atras.... Nosotros somos de Málaga, alguien de por aqui que también haga este crucero??

Un saludo

03 Ago 2016 10:44 #1898177 por vilardaga
nosotros tambien hacemos este crucero y las excursiones tambien las hacemos con shore2shore, ya que cuando hicimos el brisas del mediterraneo las hicimos con esta empresa y salieron de maravilla

04 Ago 2016 14:05 #1898279 por fea
Buenas dias
Me podeis decir si alquien coje el vuelos que sale de Madrid a que hora lo teneis
Gracias ya que la agencia de viaje nos dice que es las 13:45. pero me parece un poco tarde,para poder ver la ciudad
UN SALUDO
FEA

09 Ago 2016 19:45 - 09 Ago 2016 19:46 #1898589 por JP_Y_Esther
Buenas,
Nosotros somos una pareja de Madrid y realizamos este crucero, en nuestro caso no sabemos con quien hacer las excursiones ya que somos novatos y nos da un poco de miedo el tema de hacer las excursiones fuera de la naviera por el tema de garantías.
En nuestro caso hemos contratado el crucero con el Corte y el vuelo lo tenemos con salida de Madrid a las 7.30 de la mañana.

Saludos.

10 Ago 2016 08:32 #1898603 por fea
Buenos dias
Nosotros somos un grupo de 6 parejas que ya hemos hecho varios cruceros y siempre lo hemos hecho con excursiones fuera dela naviera. con EXCURSIONES PARA CRUCEROS, y esta ves tambien ya lo hemos contrato con ellos ya que salen bastantes mas barata,
GRACIAS POR LA INFORMACION DE VUELOS,
un saludo
FEA

10 Ago 2016 09:32 #1898605 por vilardaga
nosotros salimos de barcelona, y nos han dicho que nuestro vuelo, sale a las 7 de la mañana, o sea que a las 5 tenemos que estar en los mostradores para facturar maletas,eso si no sale ningun contratiempo y cambian el horario del vuelo

10 Ago 2016 12:35 #1898610 por semarbu
Estoy mirando los vuelos procedentes de madrid a rostock el día 10/09/2016 y el unico que hay es este:

Compañía aérea:
WAMOS AIR S.A.
Origen:
10/9/2016
14:00 - MADRID-BARAJAS ADOLFO SUÁREZ (MAD)
Destino:
--:-- - ROSTOCK-LAAGE (RLG)

La compañia Wamo AIR SA, es la de Pullmantur, me da la impresión que salimos todos a esa hora...????

A mi en la agencia todavía no me han confirmado la hora que salimos desde madrid.

10 Ago 2016 13:44 #1898618 por fea
Gracias por la informacion ese es el horario que nos has dicho en la agencia el de las 14:00 desde Madrid
Pero veo que no podemos ver nada de ROSTOCK, por eso preguntaba si habia mas vuelos, ya que con este horario no se va a poder ver nada
GRACIAS

10 Ago 2016 15:28 - 10 Ago 2016 16:06 #1898625 por JP_Y_Esther
Buenas,
Como comente en mi foro anterior, no se si sera por contratar el crucero con El Corte Ingles, pero en nuestro caso volamos desde Madrid a ROSTOCK y ya tengo los billetes, con Iberia a las 7:30 de la mañana, vuelo directo sin escalas.

Inserto una captura de la web de AENA donde se ve el vuelo pero ademas Iberia muestra que tiene 4 vuelos en la mañana del Sabado.

Información de AENA, fichero 2

Recuerdos,
JP.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos