Mayo 06, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTOUR 4 OCTUBRE 2014

07 May 2014 20:29 #1801342 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: ziara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2014 17:31 #1801507 por ziara
Javiert muchas gracias, la verdad es que este diario de abordo esta super bien!

08 May 2014 17:34 #1801511 por ziara
He estado mirando los paquetes de excursiones de epc y estan bastante bien de precio, os dejo un pequeño resumen y en la web podeis ver el resumen de cada excursion, espero os sea de ayuda!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: paqexcepc.doc
Tamaño del Archivo:17 KB
Adjuntos:

08 May 2014 17:40 #1801513 por ziara
El 3,10,11 serían los paquetes que se podrían escoger en nuestro caso y después la excursión de Olbia si o si con pullmantour o sabeis de algún sitio más?

08 May 2014 17:43 #1801515 por ziara
Holaaaa, he puesto un enlace en el otro foro con las excursiones de epc, en cuanto vea más las colgaré también, saludos

11 May 2014 20:29 #1802530 por 50pablos
Hola, somos dos amigos de Lugo que tenemos ganas de embarcarnos en alguna aventura. Oímos hablar de esto de los forus y mira por aquí aparecemos. Hacer no hicimos ningun pero oímos hablar de ello a amigos que hicieron.
Vais a hacer algun grupo para excursionar?? Nos apuntariamos, mejor ir mais gente así se pasa mejor.
Gracias a todos
El siguiente usuario dijo gracias: ziara

12 May 2014 13:28 #1802727 por pablo.cocco

TERRE escribió: Ziara en epc ay una nueva promocion,alguien ha leido algo,que regalan escursiones porhacer nosequeee ajajajaja voy a leerlo haber que a mi la palabra regalo me encanta jajajajaa

donde es lo de los regalos?? de quien es el cumpleaños?? :evil: :evil: :evil: :evil:

12 May 2014 14:39 #1802763 por rocketando

TERRE escribió: Ziara en epc ay una nueva promocion,alguien ha leido algo,que regalan escursiones porhacer nosequeee ajajajaja voy a leerlo haber que a mi la palabra regalo me encanta jajajajaa

oye terre como es eso del regalo, que hay que hacer, informame :woohoo:

12 May 2014 14:49 #1802771 por 50pablos
Hola: pues al mirar nel mensaje de Ziara me metí en la pagina y si hay excursiones de regalo llevando gente y ademas garantizante a salida de la excursion. Nosotros nos apuntamos. Quereis alguien mais?? Saldria mais barato no??

12 May 2014 16:56 #1802829 por 50pablos
Yo me metí en las páginas de las agencias. La que digo es excursionesparacruceros.com
Te garantizan salida y tienen una oferta que si llevas gente regalan excursiones. Te apuntas?? Con quien viajas?? nosotras somos dos y estamos muy ilusionadas. Es nuestro primer crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos