Mayo 09, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTOUR 4 OCTUBRE 2014

22 Abr 2014 14:04 #1797939 por mjgj23
Nosotros tambien viajamos el 4 de Octubre desde Barcelona, es nuestra luna de miel, y a la vez nuestro primer crucero. Las excursiones en principio las voy a contratar en la web excursiones para cruceros, que hay un pack bastante interesante con 5 excursiones y me han hablado genial unos amigos que lo han echo el año pasado. Sabeís las noches tematicas de que son? Seguimos en contacto.
El siguiente usuario dijo gracias: ziara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 00:39 #1798143 por TERRE
Esta la noche de gala,la hawayana,la de terror (disfraces) que creo que este año ya no la hacen....
La verdad es que en los disfraces poca gente participava aunque nosotros cumpliamos en todo jajajajaja.
Nosotros tambien hemos realizado siempre las escursiones con epc,tal como dices los precios son muy buenos y por lo que lei este año mas,pero los guias son lo mas son fabulosos.
Cualquier cosa que necesiteis estare encantado de ayudar un saludo.

23 Abr 2014 16:10 #1798239 por pablo.cocco

TERRE escribió: Esta la noche de gala,la hawayana,la de terror (disfraces) que creo que este año ya no la hacen....
La verdad es que en los disfraces poca gente participava aunque nosotros cumpliamos en todo jajajajaja.
Nosotros tambien hemos realizado siempre las escursiones con epc,tal como dices los precios son muy buenos y por lo que lei este año mas,pero los guias son lo mas son fabulosos.
Cualquier cosa que necesiteis estare encantado de ayudar un saludo.

no me imagino los disfraces de Terre

24 Abr 2014 00:52 #1798412 por TERRE
La ultima vez iva disfrazado de heidi jajajajaja

28 Abr 2014 14:19 #1799366 por Pingoneros
Creemos que va siendo hora de ir buscando alguna que otra excursion y ofertillas.. ;)

07 May 2014 17:58 #1801321 por ziara
Holaaaaa, ya hacia tiempo que no me metía y he visto en mi correo que se ha animado la cosa, jejeje, me alegra conocer mas gente que venga el 4 de octubre, si es vuestra luna de miel os va ha encantar, espero conoceros, a mi particularmente me da miedo ir con agencia externa por si nos perdemos y no sabemos volver, aunque el italiano no es muy dificil no?, que excursiones vais ha hacer?, me han dicho que hay un pueblo en florencia que es precioso, creo que se llama cinqueterre o algo asi y sale en varias excursiones, alguién sabe más sobre este pueblo o ha ido?, saludosssss

07 May 2014 17:58 #1801322 por ziara
Respuesta de ziara sobre el tema Excursiones por agencias externas
que lleva ese postre?, tengo alergia a los frutos secos!!!, asias!

07 May 2014 18:24 #1801324 por ziara
Hola pingoneros!!!, cuanto tiempo!, hay una pareja que ha escrito en mi foro y dice que va a mirar las excursiones en epc, a nosotros es que nos da miedo perdernos por ahi y el barco no espera, espero que podamos estar en contacto para cambiar opiniones y mirar lo mejor y que mejor de precio esté, por ahi ha salido un comentario fatal de s2s, ya nos contais cositas, como si os vais a llevar algún disfraz para las noches tematicas, jejeje, saludos!

07 May 2014 19:30 - 07 May 2014 19:35 #1801333 por javiert

ziara escribió: Holaaaaa, ya hacia tiempo que no me metía y he visto en mi correo que se ha animado la cosa, jejeje, me alegra conocer mas gente que venga el 4 de octubre, si es vuestra luna de miel os va ha encantar, espero conoceros, a mi particularmente me da miedo ir con agencia externa por si nos perdemos y no sabemos volver, aunque el italiano no es muy dificil no?, que excursiones vais ha hacer?, me han dicho que hay un pueblo en florencia que es precioso, creo que se llama cinqueterre o algo asi y sale en varias excursiones, alguién sabe más sobre este pueblo o ha ido?, saludosssss

No es un pueblo si no cinco, mira este enlace para saber mas

es.wikipedia.org/wiki/Cinque_Terre

www.lecinqueterre.org/esp/arrivare.php

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

07 May 2014 19:45 #1801334 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Excursiones por agencias externas

ziara escribió: que lleva ese postre?, tengo alergia a los frutos secos!!!, asias!

postre de crema y canela

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos