Mayo 09, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTOUR 4 OCTUBRE 2014

17 Feb 2014 21:15 #1779586 por ziara
Nosotros lo que contratemos será también por agencia, aunque el otro dia lei en uno de los foros que hay una agencia s2s que esta muy bien y que son serios, habrá que visitar la pagina y leer los comentarios, mi xico quiere subirse en camello pero yo no me fio, jajaja, también habrá que llevarse algún disfraz por que me han dicho que hay una noche de terror, una hawaiana y otra mas que no recuerdo...ya vorem!, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 21:23 - 25 Jun 2014 13:34 #1779588 por ziara
Vamos a echar una ojeada a esta pagina que me ha recomendado un paisano muy amable

excursionesparacruceroscom

Saludossssss

17 Feb 2014 21:39 #1779596 por ziara
He estado viendo las excursiones y la de Tunez y Roma quiza vale la pena pero las demas son parecidas a las del pack de pullmantour y si las coges por separado sale mas caro...claro quizas esten bastante mejor...ahi lo dejo!

18 Feb 2014 00:26 #1779663 por Pingoneros
La excursion de roma panoramica esta bien porque lo ves todo pero desde un autobus, yo estube hace dos años cn la royal caribbean y era iwual..si kieres ver el circo romano las ruinas etc por dentro es mejor cojer otra excursion eso si mas cara..
El siguiente usuario dijo gracias: ziara

18 Feb 2014 00:36 #1779667 por ziara
Lo que no se es si se podra coger 2 el mismo día, pero no creo pq la excursion roma panoramica creo q dura 6h y media, asi que no daría tiempo ha coger otra, y tambien queremos disfrutar del barco.

18 Feb 2014 20:58 #1779869 por TERRE
Ziara nosotros hemos cojido este pack pero salimos el 7 de junio Paquete de 5 Excursiones (Túnez, Pompeya-Nápoles, Roma Clásica, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo por 110 pero no son panorámicas como nod informaros de las de 99 de pull,y como ya hemos ido con ellos en varias ocasiones ya sabemos a lo que vamos un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: rosarito79, ziara

23 Feb 2014 21:04 #1781379 por Pingoneros
Hemos leido tambien que hay dias en que se visten de blanco, de gala y segun algunos comentarios que hay por ahi, hay un dia en que la gente se viste de miedo o terror.
El siguiente usuario dijo gracias: ziara

24 Feb 2014 14:28 #1781554 por TERRE
El aňo pasado la de terror no se hizo,pero la hawayana(noche de blanco) y la de gala,cena con el cspitan si,este aňo se verá según digan jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Pingoneros

25 Feb 2014 10:42 #1781923 por Pingoneros
Pues estaremos al tanto para saber que vamos a echar en la maleta jejeje.
Por cierto, a nosotros nos han dicho que debemos de llevar el pasaporte porque aunque no haga falta por la zona de italia, como vamos a visitar la zona de Tunes, es posible que lo necesitemos.

26 Feb 2014 21:33 #1782596 por ziara
Buenassssssss

Os dejo el enlace para que veais los diarios de abordo del 2013, ya que no he encontrado por el momento ningún diario de abordo del 2014, si encontrais cosas estaría bien que vosotros también nos enviarais los enlaces, toda info es poca y si lo podemos compartir mejor.

Saludosssss

www.lawebdecoppi.es/diariosdeabordo.html

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos