- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola maranda son 110 euros x persona es lo q me dijeron en mi agenciamaranda escribió: Buenas tardes a todos, hace mucho que no entro en el foro porque he estado algo liada. Ahora necesito tiempo para ponerme al día.
Os quería decir que mandé un mail a pullmantur para que me dijeran el importe de las propinas y, la verdad, estoy aterrorizada, me han dicho que son 299 euros por persona, niños igual.
Siempre me habían dicho que eran unos 10-12 euros por persona y día, pero no esta pasada.
En fín, tendré que volver a echar cuentas, porque pagar 1.196 euros solo en propinas me parece un atraco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son todas iguales, blancas con las rayas en azul marino, solo q para los hombres estaban con cuello a la caja y las de señoras con cuello de pico. Pero las rayas son iguales. Mañana me quiero llegar a una tienda de disfraces muy famosa aqui a ver si tienen los sombreritos, si no, los pedire por internet.sala escribió:
las camisetas del mismo color que todos o diferentes? Yo las voy a comprar este sábadoLuquiluk escribió:
por cierto, mision cumplida, camisetas compradas. La mia es de cuello en pico porque no habia otra cosa
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Luquiluk escribió:
Son todas iguales, blancas con las rayas en azul marino, solo q para los hombres estaban con cuello a la caja y las de señoras con cuello de pico. Pero las rayas son iguales. Mañana me quiero llegar a una tienda de disfraces muy famosa aqui a ver si tienen los sombreritos, si no, los pedire por internet.sala escribió:
las camisetas del mismo color que todos o diferentes? Yo las voy a comprar este sábadoLuquiluk escribió:
por cierto, mision cumplida, camisetas compradas. La mia es de cuello en pico porque no habia otra cosa
maranda escribió: Hola chico/as,
pues espero que tengáis razón con lo de las propinas, pero no ha sido un malentendido mio. Os pego la contestación de Pullmantur donde lo dice bien claro.
Un saludo a todos
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
Las propinas tienen un coste de 299€ por persona, tanto adultos como niños
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo,
Centro de Atención al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902240070 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
yoladulze escribió: No puede ser tiene que ser un error. ..