Junio 13, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

20 May 2014 20:25 #1805503 por seneca
MARANDA, los 299€ son las tasas de embarque, no tienen nada que ver con las propinas, y eso ya va incluido en el precio que pagas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2014 20:29 #1805505 por sala

maranda escribió: Buenas tardes a todos, hace mucho que no entro en el foro porque he estado algo liada. Ahora necesito tiempo para ponerme al día.
Os quería decir que mandé un mail a pullmantur para que me dijeran el importe de las propinas y, la verdad, estoy aterrorizada, me han dicho que son 299 euros por persona, niños igual.
Siempre me habían dicho que eran unos 10-12 euros por persona y día, pero no esta pasada.
En fín, tendré que volver a echar cuentas, porque pagar 1.196 euros solo en propinas me parece un atraco :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

hola maranda son 110 euros x persona es lo q me dijeron en mi agencia

20 May 2014 20:42 #1805509 por chiclanera1
Cada uno que haga Palermo con quien quiera. Yo lo voy a hacer con la agencia y no vamos a visitar las catacumbas. Además muy agradables no son. Cuando vea unas cuántos muertos ya me da igual no verlos todos, así que prefiero ver otras cosas. No pasa nada, si queréis hacerla por libre.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

20 May 2014 20:55 #1805523 por Luquiluk

sala escribió:

Luquiluk escribió:

por cierto, mision cumplida, camisetas compradas. La mia es de cuello en pico porque no habia otra cosa

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

las camisetas del mismo color que todos o diferentes? Yo las voy a comprar este sábado

Son todas iguales, blancas con las rayas en azul marino, solo q para los hombres estaban con cuello a la caja y las de señoras con cuello de pico. Pero las rayas son iguales. Mañana me quiero llegar a una tienda de disfraces muy famosa aqui a ver si tienen los sombreritos, si no, los pedire por internet.

21 May 2014 08:07 #1805713 por villacarlos
Nosotros tambien las compramos el sabado , ahora faltan los gorritos ,,

Luquiluk escribió:

sala escribió:

Luquiluk escribió:

por cierto, mision cumplida, camisetas compradas. La mia es de cuello en pico porque no habia otra cosa

las camisetas del mismo color que todos o diferentes? Yo las voy a comprar este sábado

Son todas iguales, blancas con las rayas en azul marino, solo q para los hombres estaban con cuello a la caja y las de señoras con cuello de pico. Pero las rayas son iguales. Mañana me quiero llegar a una tienda de disfraces muy famosa aqui a ver si tienen los sombreritos, si no, los pedire por internet.

21 May 2014 08:14 #1805715 por villacarlos
chiclanera te mando el numero de localizador...a tu correo

21 May 2014 10:15 #1805734 por maranda
Hola chico/as,
pues espero que tengáis razón con lo de las propinas, pero no ha sido un malentendido mio. Os pego la contestación de Pullmantur donde lo dice bien claro.
Un saludo a todos
Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

Las propinas tienen un coste de 299€ por persona, tanto adultos como niños

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo,

Centro de Atención al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902240070 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 May 2014 12:04 - 21 May 2014 12:11 #1805775 por chiclanera1

maranda escribió: Hola chico/as,
pues espero que tengáis razón con lo de las propinas, pero no ha sido un malentendido mio. Os pego la contestación de Pullmantur donde lo dice bien claro.
Un saludo a todos
Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

Las propinas tienen un coste de 299€ por persona, tanto adultos como niños

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo,

Centro de Atención al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902240070 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Yo voy a hablar con mi agencia, o es un error de Pullmantur o una pasada para reclamar.

21 May 2014 12:18 - 21 May 2014 12:19 #1805780 por yoladulze
No puede ser tiene que ser un error. ..

21 May 2014 12:41 #1805786 por chiclanera1

yoladulze escribió: No puede ser tiene que ser un error. ..

Mi agencia dice lo mismo. No obstante están intentando hablar con Pullmantur y no lo consiguen. En el momento que lo sepan me llaman. Dicen que la gente se le echaría encima, !lógico! y que es una burrada!! Yo creo recordar 95 Euros, pero podrían ser los 110 que dicen en el foro

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos