- Gracias recibidas: 154
Isaac Moreno escribió: tanto niños como adultos supongo chiclanera?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió: BUENO OS DEJO LO QUE ME ENVIARON POR E-MAIL SOBRE CÓMO HACER LA PRE-RESERVA DE LA EXCURSIÓN PRIVADA DEL GRUPO A CAPRI
Voy por pasos:
· Cuando llame alguien preguntando por la excursión de Capri, que diga que van el tu crucero y que son de tu grupo. De lo contrario tenemos que decir que esa excursión no está planificada pues no está en el programa de ningún barco y solamente se hace en privado, bajo petición.
· Lo del pago, lo comentaré con Sergio pero creo que lo mejor es enviar el número de cuenta para que todo el mundo haga una transferencia poniendo los datos que os digamos. También nos pueden llamar a Sergio o a mí y les haremos el cobro por tarjeta de la cantidad que sea.[/size. Hola Chiclanera yo llame el otro dia a excursiones para cruceros para que me dieran un número de cuenta para ingresar el dinero de las excursiones y le comente lo de Capri que se estaba haciendo un grupo me dijeron que estaba a tu nombre y a mi ya me la apuntaron también y ya tengo el número de cuenta le pregunté que si el ingreso del pago de las excursiones las podía hacer en julio y me dijeron que si
NO, no son garrafón, el problema es q se bebe mucho mas de la cuenta por lo tanto recomiendo Omeprazol todas las mañanas y todas las noches e ibuprofeno...... Y si me aceptais una gran recomendación si hay personas q beban sus cubatas con cola..... Q se olviden.... Cambiar el combinado.... Es decir por ejemplo yo lo cambio al limón, ya que el cuerpo no está tan acostumbrado a cafeina y el cuerpo no descansa igual por lo que la resaca es mayorsala escribió: Gracias Javiert otra cosa los refrescos y bebidas son de garrafón?
[/quote]chiclanera1 escribió: ]Vuelvo a poner el listado con los que nuevamente confirman Capri ¿vale? para que nos reserven cuanto antes.
Esperamos respuesta del resto
Ainaunai: 2 adultos + 2 niños
Luquiluk: 6 adultos
Sala: 2 adultos + 1 niño (Confirmado)
chiclanera: 1 adulto + 2 niños (Confirmado)
Leunam_Saira_Zeugirdor: 4 adultos )
Eramos71: 3 adultos + 1 niño (confirmado)
Ivángo: 2 adultos (Confirmado)
yoladulce: 4 adultos (dudoso)
![]()
![]()
![]()
![]()
JuankarBR escribió:
chiclanera1 escribió: ]Vuelvo a poner el listado con los que nuevamente confirman Capri ¿vale? para que nos reserven cuanto antes.
Esperamos respuesta del resto
Ainaunai: 2 adultos + 2 niños
Luquiluk: 6 adultos
Sala: 2 adultos + 1 niño (Confirmado)
chiclanera: 1 adulto + 2 niños (Confirmado)
Leunam_Saira_Zeugirdor: 4 adultos )
Eramos71: 3 adultos + 1 niño (confirmado)
Ivángo: 2 adultos (Confirmado)
yoladulce: 4 adultos (dudoso)
![]()
![]()
![]()
![]()
Isaac Moreno escribió: Queria decir sobre el deposito, que supongo k sera igual k las propinas para todos, adultos o niños.