Mayo 30, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

17 May 2014 20:25 #1804394 por chiclanera1

Isaac Moreno escribió: tanto niños como adultos supongo chiclanera?

No te entiendo Isaac ¿A qué te refieres?

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2014 22:15 #1804417 por sala
Gracias Javiert otra cosa los refrescos y bebidas son de garrafón?

17 May 2014 22:36 #1804420 por sala

chiclanera1 escribió: BUENO OS DEJO LO QUE ME ENVIARON POR E-MAIL SOBRE CÓMO HACER LA PRE-RESERVA DE LA EXCURSIÓN PRIVADA DEL GRUPO A CAPRI

Voy por pasos:
· Cuando llame alguien preguntando por la excursión de Capri, que diga que van el tu crucero y que son de tu grupo. De lo contrario tenemos que decir que esa excursión no está planificada pues no está en el programa de ningún barco y solamente se hace en privado, bajo petición.

· Lo del pago, lo comentaré con Sergio pero creo que lo mejor es enviar el número de cuenta para que todo el mundo haga una transferencia poniendo los datos que os digamos. También nos pueden llamar a Sergio o a mí y les haremos el cobro por tarjeta de la cantidad que sea.
[/size. Hola Chiclanera yo llame el otro dia a excursiones para cruceros para que me dieran un número de cuenta para ingresar el dinero de las excursiones y le comente lo de Capri que se estaba haciendo un grupo me dijeron que estaba a tu nombre y a mi ya me la apuntaron también y ya tengo el número de cuenta le pregunté que si el ingreso del pago de las excursiones las podía hacer en julio y me dijeron que si

El siguiente usuario dijo gracias: ainaunai

17 May 2014 23:31 - 18 May 2014 00:01 #1804449 por Luquiluk

sala escribió: Gracias Javiert otra cosa los refrescos y bebidas son de garrafón?

NO, no son garrafón, el problema es q se bebe mucho mas de la cuenta por lo tanto recomiendo Omeprazol todas las mañanas y todas las noches e ibuprofeno...... Y si me aceptais una gran recomendación si hay personas q beban sus cubatas con cola..... Q se olviden.... Cambiar el combinado.... Es decir por ejemplo yo lo cambio al limón, ya que el cuerpo no está tan acostumbrado a cafeina y el cuerpo no descansa igual por lo que la resaca es mayor
Fmdo. Yo el autentico Luquiluk no mi mujer q me ha usurpado mi nick jejejeje
Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

18 May 2014 12:15 #1804556 por JuankarBR

chiclanera1 escribió: ]Vuelvo a poner el listado con los que nuevamente confirman Capri ¿vale? para que nos reserven cuanto antes.

Esperamos respuesta del resto

Ainaunai: 2 adultos + 2 niños

Luquiluk: 6 adultos

Sala: 2 adultos + 1 niño (Confirmado)

chiclanera: 1 adulto + 2 niños (Confirmado)

Leunam_Saira_Zeugirdor: 4 adultos )

Eramos71: 3 adultos + 1 niño (confirmado)

Ivángo: 2 adultos (Confirmado)

yoladulce: 4 adultos (dudoso)

:laugh: :P :lol: :silly: :woohoo:

[/quote]

Hola Chiclanera1 te he preguntado anteriormente, no se si lo habras visto y era por si no lo sabiais el tiempo estimado de la excursion de Capri. cuanto tiempo se dispone?. Dara tiempo a hacerla?. segun he leido el barco atraca a las 7 de la mañana, el guia esta esperando a las 7:15. el jetfoild parte a las 8:00 y comentan tambien que la vuelta al barco es a las 14: justo cuando zarpa nuestro barco. No te parece que es demasiado justo el horario?pues tb pienso que hay que estar al menos una hora antes a bordo. me lo podrias explicar si puedes un abrazo y animo que lo haces genial y espero vernos a bordo

18 May 2014 15:57 #1804587 por chiclanera1

JuankarBR escribió:

chiclanera1 escribió: ]Vuelvo a poner el listado con los que nuevamente confirman Capri ¿vale? para que nos reserven cuanto antes.

Esperamos respuesta del resto

Ainaunai: 2 adultos + 2 niños

Luquiluk: 6 adultos

:laugh: :P :lol: :silly: :woohoo:

Hola Chiclanera1 te he preguntado anteriormente, no se si lo habras visto y era por si no lo sabiais el tiempo estimado de la excursion de Capri. cuanto tiempo se dispone?. Dara tiempo a hacerla?. segun he leido el barco atraca a las 7 de la mañana, el guia esta esperando a las 7:15. el jetfoild parte a las 8:00 y comentan tambien que la vuelta al barco es a las 14: justo cuando zarpa nuestro barco. No te parece que es demasiado justo el horario?pues tb pienso que hay que estar al menos una hora antes a bordo. me lo podrias explicar si puedes un abrazo y animo que lo haces genial y espero vernos a bordo[/quote]

Este es el programa sldríamos en el cataamarán de las 12 lo cual quiere decir que estaríamos a la 1 y el barco sale a las dos. Por eso para mi es importante lo de llevar el guía que nos controla el tiempo y aunque es apretada la excursión, se aprovecha más

CAPRI
07:00 Llegada del barco.
07:15 Encuentro con el guía que os esperará en el puerto para ir hacia el embarcadero y coger el Aliscafo/Jet hacia la isla. (DE NO ESTAR A LA HORA CONVENIDA, SE CORRE EL RIESGO DE PERDER LA SALIDA DEL BARCO HACIA LA ISLA)
08:00 Salida del catamarán hacia Capri.
Llegada al puerto de Marina Grande. Desembarcaremos y cogeremos el funicular que os llevará hasta la famosa Plazoleta (el centro de la isla). Tendréis una hermosa vista panorámica desde aquí.
Se hará un recorrido por las intrincadas callejuelas llenas de bares, tiendas de lujo, e iglesias.
Visita de los Jardines de Augusto desde los cuales tendréis una bonita vista de: I Faraglioni, los tres grandes escollos que son el símbolo de Capri. También desde aquí se ven la calle Krupp, construida como una serpiente y la Cartuja de San Jacob.
Tiempo libre.
A la hora convenida con el guía, todos en el punto de encuentro para regresar.
Atención. Es MUY IMPORTANTE que estéis en el punto de encuentro a la hora convenida.
12:00 Salida del catamarán hacia Nápoles.
Fin de la excursión.
14:00 Salida del barco.
- Es importante estar puntualmente a la hora de salida, comunicada en la documentación, así como a las horas de encuentro y/o regreso comunicadas por el guía durante las excursiones. La No Presentación será considerada como incumplimiento unilateral por parte del pasajero y por lo tanto no podrá presentar ningún tipo de reclamación ni solicitar la devolución del importe de las excursiones afectadas. Excursiones para cruceros enter travel S.L., no se responsabilizarán de los problemas ocasionados por la no asistencia de los pasajeros en los puntos de recogida a las horas establecidas.
- Cualquier recorrido de nuestras excursiones, puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco ó llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad, siempre, será llegar a tiempo al barco.
- Excursiones para cruceros enter travel S.L., no se hacen responsables de los objetos perdidos u olvidados durante el transcurso de las excursiones, tanto dentro como fuera de los autocares.
- Excursiones para cruceros enter travel S.L., queda exenta de cualquier responsabilidad si por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o cualquier otro motivo ajeno a nuestra competencia NO pudiera realizarse el servicio contratado, si bien, se compromete a intentar solucionar el problema de la mejor manera posible.
-

18 May 2014 16:52 #1804598 por chiclanera1
NOS VAMOS A CAPRIIIIII

Ainaunai: 2 adultos y 2 niños

Luquiluk: 6 adultos (confirmado)

Seneca: 2 adultos (confirmado)

18 May 2014 22:41 #1804754 por Ivángo
Gracias Chiclanera vamos air un buen grupo con lo qe falta seguro que viene más gente todavía

19 May 2014 00:06 #1804768 por Isaac Moreno
Queria decir sobre el deposito, que supongo k sera igual k las propinas para todos, adultos o niños.

19 May 2014 12:22 #1804874 por chiclanera1

Isaac Moreno escribió: Queria decir sobre el deposito, que supongo k sera igual k las propinas para todos, adultos o niños.

Sí hijo mío, en Pullmantur los niños pagan igual que los adultos y además son de los más caros en las propinas. Nosotros le pagamos parte del sueldo a los trabajadores.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos