Junio 18, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

17 May 2014 00:33 #1804273 por chiclanera1

sala escribió: Chiclanera tu sabes algo?

Hay dos opciones o dejar un depósito que la última vez fue de 200 euros o una tarjeta de crédito o una visa, aunque sea de débito. Yo el primer crucero llevaba una visa de débito y no tuve ningún problema. La última noche meten por debajo de la puerta la factura para que revises si es correcta, donde incluyen las propinas por persona y si no es correcta puedes reclamar. Os aconsejo que si compráis cosas en el barco, guardéis los ticket para repasar la factura.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2014 01:37 #1804278 por Luquiluk

seneca escribió: gracias chiclanera, recibidas las tarjetas, nos veremos el primer día en el bar de la piscina.

para Venecia, nos apuntamos a la salida nocturna, aunque eso ya lo hablamos en el barco.

al resto de excursiones no lo tengo claro, siempre las hemos echo por nuestra cuenta, pero ya os diré a medida que vaya recogiendo información de los sitios, aunque ya hemos estado en muchos.

otra cosa, he visto que hay pista de padel, si alguien juega podemos echar un partidito los días de navegación, y luego para relajarnos tomarnos unos mojitos

Hola y bienvenido al grupo!!! Mi marido, mi hijo, nuestro amigo y sus dos hijos, son los que van a jugar al padel. Quieren llevar sus propias palas, vaya que en el barco no las proporcionen y se queden sin jugar. Asi que ya tienes 5 compañeros de juegos!!!!!

17 May 2014 01:42 #1804279 por Luquiluk
Chiclanera, al final hemos decidido hacer la excursion de Capri con el grupo, asi que confirmamos los seis, lo unico que dos de nosotros no subiremos en fonicular, sino que cuando lleguemos a Marina Grande, cogeremos un taxi de esos descapotables tan monos que hay en la isla para llegar a la parte alta y alli nos uniremos de nuevo al grupo. Los cuatro restantes si subiran con el grupo.

17 May 2014 01:53 #1804280 por Luquiluk
Bueno, en el fonicular si nos montaremos todos, donde ellos quieren montar y yo no es en el telesilla al monte Solaro, que si da tiempo, subiran.

17 May 2014 10:01 #1804297 por seneca
muy bien, pondré la pala en la lista de cosas que meter en la maleta, y ya nos echaremos unas partidas que el crucero es muy largo y da tiempo para todo

17 May 2014 12:08 #1804337 por Isaac Moreno
tanto niños como adultos supongo chiclanera?

17 May 2014 13:06 #1804346 por Leunam_Saira_Zeugirdor
Nosotros también nos quedamos con los mojitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 May 2014 14:55 #1804352 por javiert

sala escribió: Creo que eran 150 euros por persona,por si hacias algun gasto en el barco luego te hacian la devolucion del dinero el ultimo dia de crucero

hola Sala, te cuento lo que hicimos nosotros el año pasado en leyendas con el empres, pusimos el dinero en efectivo de los dos, de las propinas que es el minimo que piden y lo primero que cobran, luego si quereis comprar algo en el barco, podeis hacer un ingreso cuando querais, el ultimo dia cuando tengais la factura, si os sobra algo, se va a recepción y alli os lo abonan y si falta, ya os llaman antes

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

17 May 2014 17:37 - 17 May 2014 20:19 #1804363 por chiclanera1
NOS VAMOS A CAPRIIIIII

Ainaunai: 2 adultos y 2 niños

Luquiluk: 6 adultos (confirmado)

Sala: 2 adultos + 1 niño (Confirmado)

chiclanera: 1 adulto + 2 niños (Confirmado)

Leunam_Saira_Zeugirdor: 4 adultos )

Eramos71: 3 adultos + 1 niño (confirmado)

Ivángo: 2 adultos (Confirmado)

yoladulce: 4 adultos (dudoso)

Seneca: 2 adultos (confirmado)

17 May 2014 18:17 #1804370 por chiclanera1
BUENO OS DEJO LO QUE ME ENVIARON POR E-MAIL SOBRE CÓMO HACER LA PRE-RESERVA DE LA EXCURSIÓN PRIVADA DEL GRUPO A CAPRI

Voy por pasos:
· Cuando llame alguien preguntando por la excursión de Capri, que diga que van el tu crucero y que son de tu grupo. De lo contrario tenemos que decir que esa excursión no está planificada pues no está en el programa de ningún barco y solamente se hace en privado, bajo petición.

· Lo del pago, lo comentaré con Sergio pero creo que lo mejor es enviar el número de cuenta para que todo el mundo haga una transferencia poniendo los datos que os digamos. También nos pueden llamar a Sergio o a mí y les haremos el cobro por tarjeta de la cantidad que sea.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos