Julio 01, 2026

SOVERING-03-08-2013-BRISAS DEL MEDITERRANEO

05 Mar 2013 16:26 #1687665 por cristen
jajaja, vale vale, trato hecho por una copita de vino, pero sólo si eres concejal o cura! :laugh:

Por cierto, he estado viendo con más detenimiento Portofino y la verdad es que me ha encantado, típico pueblo de costa muy muy bonito. También se ve la iglesia de San Giorgio y Castello Brown que son muy bonitos, creo que esta va a ser una de las excursiones que más nos va a gustar :)

brisas del mediterráneo 03/08/13
El siguiente usuario dijo gracias: pedrin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2013 10:17 #1688652 por pedrin
HOLA A TOD@S......... :) :) :) :)

CRISTEN ..........es cierto que tiene muy buena pintalo de Portofino.....parece el pueblecito de Cudillero.....

nosotros creo que intentaremos visitar Genova que es donde atraca el barco, a potofino supongo que habra un tren o un bus....

respecto a lo de :( :( :( cura o concejal :S :S :S .......... :sick: no se puede decir que me das buenas opciones.......prefiero la muerte :evil: :evil: :evil: ....... :P :P :P

un saludin...... :) :) :)

09 Mar 2013 10:29 #1688653 por pedrin
HOLA

CRISTEN TE PONGO AQUI LO QUE HE ENCONTRADO EN OTRAS OAGINAS SOBRE COMO IR DE GENOVA A PORTOFINO........LA EXCURSION CON EL BARCO NO SE LO QUE CUESTA PERO CON SHORE O EXCURSIONES PARA CRUCEROS CREO QUE SON UNOS 20--22 EUROS....

ESTO ES LO QUE CITA EN ESTOS FOROS...

desde genova lo mejor y mas barato es con tren la estacion esta a 5 munutos del barco y tomas el tren es un regional con bastante frecuencia, al llegar a la estacion tomas un bus urbano que esta conectado los horarios con el tren tanto a la llegada como a la salida de portofino, es muy economico y camino en tren no se hace pesado.

los taxis a pie de crucero cobran un minimo de 150€ y no puedes regatear por estar establecido solo megocia uno que tiene la pinta de mafiosete, los de la estacion superan los 200 te lo comente por experiencia propia del año pasado
ademas solo con ellos te dejan 1 hora en portofino
es muy agradable la visita si bien depende de donde seas cosas parecidas las tenemos en la costa española
suerte
Reportar a un moderador
RESPUESTA RÁPIDA RESPONDER CITAR
GRACIAS
Los siguientes usuarios han agradecido: bepx
Re: Excursión de Génova a Portofino hace 1 año 7 meses #1467871
bepx

Expert Boarder

None
Gracias recibidas 8

Muchas Gracias ORCE, buscare la web con los horarios del tren. he estado buscando delos ferry del puerto de genova, me han dicho que sólo realizan hasta el 25 de septiembre..snif!
A buscar la info de horarios de tren y bus...Gracias nuevamente! Saludos!!!
Reportar a un moderador
RESPUESTA RÁPIDA RESPONDER CITAR
GRACIAS

Re: Excursión de Génova a Portofino hace 1 año 7 meses #1468022
codice

Miembro Platino

Gracias recibidas 206

Hola !!!
Te dejamos varios temas para que puedas hacerte una idea de como ir de Genova a Portofino...
Esperamos que te ayuden...
Un abrazo y Feliz Crucero...
Pere Nin y Mercè.

En tren
Linia Roma-Genova-Torino (estación de Santa Margherita Ligure-Portofino)
Linia Bologna-Parma-Genova (estación de Santa Margherita Ligure-Portofino)

Consultar los horarios en www.trenitalia.it
Se baja a la estacion de Santa Margherita Ligure. Desde ahi se puede alcanzar Portofino:

- A pies: casi 1 hora y 20 minutos
- En taxi: fuera de la estacion

- En autobus: desde la estacion Fs de Santa Margherita Ligure, regular servicio de autobus que llega en Piazza Martiri della Libertà en Portofino a casi 15 minutos (paradas intermedias Covo de Nord Est y parqueadero). Pasan cada 20 minutos desde las 6,15 a las 22,00. (Hasta las 00.45 en el periodo estival de vacaciones). "Tigullio trasportes": +39 (0)185 2301108-288834

www.yotellevo.es/de-genova-italia-a-portofino-italia.htm

www.lawebdecoppi.es

10 Mar 2013 11:35 #1688815 por pedrin
HOLA ESTA ES LA EXCURSION DE PULLMANTOUR A PORTOFINO POR 49 EURILLOS DE NAAA......... :blink: :blink: :blink: :blink:

« VolverExcursiones en GénovaMilán al completo Mostrar detallesTurín Mostrar detallesGénova superba Mostrar detallesCinque terre Mostrar detallesPortofino Ocultar detalles Precio Adulto:49 € Precio Niño:34 € Precio Bebé:Gratuito Duración aproximada:5 h
Nos encontraremos con nuestro guía de la excursión en Génova en el puerto y seremos trasladados en autocar hasta Santa Margherita donde un barco nos llevará a la localidad de Portofino, un característico pueblo de pescadores. Desde la Piazzetta, daremos un agradable paseo y nos dirigiremos al puerto, luego subiremos una serie de escalones hacia la Iglesia de San Jorge, situada en el promontorio de Portofino. Dispondremos de tiempo libre en la excursión del crucero para pasear por el encantador puerto o relajarnos en uno de los muchos cafés de la zona. Al término de su visita en Portofino, regresaremos al muelle de Santa Margherita y después de tiempo libre, seremos trasladados de nuevo al puerto de GénovaReservar esta excursión »Acuario de Génova Mostrar detalles

UN SAALUDIN......... :)

10 Mar 2013 11:40 #1688816 por pedrin
HOLA

AYER ESTUVE CON EL HUMORISTA FELIX EL GATO Y ME DIJO QUE ESTE VERANO ESTARA TRRES MESES EN EL BUQUE ZENIT Y ALGUNOS DIAS CON EL SOVERING..QUE NOS ESPERA A TODOS :huh: :huh:

:cheer: :cheer: ME PARECIO UN BUEN HUMORISTA Y EXCELENTE PERSONA Y MUY PROFESIONAL...RECOMENDABLE EN DIRECTO TODAVIA NOS DUELEN LAS :laugh: :laugh: :laugh: MANDIBULAS DE REIRNOS...

ME GUSTARIA VOLVER A VERLE EN EL SOVERING PERO NO SUPO CONCRETARME LOS 3 O 4 DIAS QUE VA A ESTAR.....

UN SALUDIN.... :)

11 Mar 2013 13:08 #1689109 por Sograndio
Muy buenas,
Somos pareja joven (24 y 29) que tenemos ya reservadas nuestras vacaciones en el Sovering para el 3 de agosto. Pecaremos de novatos en muchos aspectos pero nuestra idea es ir a pasarnoslo bien y no poner pegas ni buscar complicaciones jeje. Relax y solo Relax. En principio tenemos reservada en la cubierta 7 (no sabemos si sera la mejor o la peor... pero es la que se nos ceñia al presupuesto jeje) y para el tema de excursiones por no rebuscar mucho tenia pensado reservar las de la agencia, hay un pack de 99 lereles que parece bastante apetecible,no??
Iremos a Barcelona unos dias antes (las vacaciones nos lo permiten) a pasar unos dias y despues embarcaremos.
Un saludo y un placer!

11 Mar 2013 21:13 #1689207 por pedrin
HOLA ....

SOGRANDIO.....LO PRIMERO DAROS LA BIENVENIDA A ESTOS FOOROS Y DESEAROS QUE DISFRUTEIS VUESTRAS VACACIONES LO MAXIMO POSIBLE....... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

RESPECTO A LA CUBIERTA 7 CREO QUE ES BUENA ELECCION SI ES VUESTRO PRIMER CRUCERO MAS ABAJO OS VALDRIA ALGO MENOS PERO A LO MEJOR OS AGOBIABA UN POCO Y MAS ARRIBA MAS CARO PERO SE NOTA EL MOVIMIENTO UN POCO MAS OSEA QUE PERFECTO........YO CREO QUE TAMBIEN VOY EN LA 7 ;) ;) ;) ;) YA TE LO CONFIRMARE AAHORA NO LO RECUERDO BIEN..

RESPECTO AL PACK DE EXCURSIONES ME PARECE BIEN EL PAQUETE DE 99 DE LA NAVIERA ES COMPLETITO...YA IREMOS HABLANDO.........

LODICHO BIENVENIDOS YYYY POR AQUI IREMOS INTERCAMBIANDO OPINIONES Y DUDAS...

UN SALUDIN.. :) :) :) :)

16 Mar 2013 09:13 #1690266 por pedrin
HOLA VOY A HACER UNA LISTA CON :) :) TODO EL PASAJE... :dry:

CRISTOZAMO......4 PAX

CRISTEN.........2 PAX

SOGRANDIO.......2 PAX

PEDRIN..........3 PAX

TOTAL.......11.. PASAJEROS..........PARA UNA CAPACIDAD DE :dry: :huh: :huh: 2850....Y 840 DE TRIPULACION..

SI HAY ALGUN ERROR EN ESTA........... :lol: :lol: :lol: EXTENSA LISTA NO DUDEIS EN RECTIFICARME... :cheer: :cheer:

UN SALUDIN.... B) B) B) B)

16 Mar 2013 09:16 #1690267 por pedrin
HOLA DE NEWW..... :) :) :)

SOGRARIO..........no voy en la 7 voy en la 6 ......... :) :) :)

un saludin......... :)

22 Mar 2013 16:38 #1691773 por cristen
A ver si van llegando más viajeros para Agosto! :)
Que "envidia" me dan los del 23 de Marzo, mañana mismo ya estarán surcando el Mediterráneo y respirando aire puro!

brisas del mediterráneo 03/08/13
El siguiente usuario dijo gracias: pedrin

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos