Julio 01, 2026

SOVERING-03-08-2013-BRISAS DEL MEDITERRANEO

24 Ene 2013 21:36 #1678562 por pedrin
hola Cristen lo primero daros la bienvenida al este foro y espero y os deseo que paseis unas estupendas vacaciones,,,,,,,,,,,que tiene toda la pinta de que van a ser estupendas......

respecto a lo del Colisseo yo no se nada de las pinturas este año que ya es el tercero que pasamos por Roma queriamos ver la capilla sixtina y alguna cosita mas de la ciudad que nos queda por ver de las vecesz anteriores............

de momento hemos nirado hacer la excursion con shore2shore pero no hay nada definitivo.......

bueno o dicho que bienvenidos y que me alegro de no ir solo en el barco..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

un saludin...... :) :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2013 09:18 #1678817 por pedrin
HOLA CRISTEN

te recomiendo si vas a entrar en el coliseo que lo intentes coger con alguna agencia ,el barco ,o quien sea pues si lo intentas por libre y en agosto la cola individual es de por lo menos una hora o mas :sick: :sick: :sick: y si vas con un bus pasas sin esperar.....en grupo............bueno sin esperar mucho........

un saludin..... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

28 Ene 2013 17:23 #1679388 por cristen
Gracias pedrin, bienvenida seré pues ;)

Lo de los frescos en el coliseo es una noticia de hace muy pocos días, por eso creo que muy poca gente se ha enterado, te dejo un enlace a la noticia:

redhistoria.com/encuentran-antiguos-fres...-el-coliseo-de-roma/

Así que es la tercera vez que vas a Roma, que bien que suerte, ¿y en esas 3 veces no visteis la capilla sixtina? ¿y eso?

Esta será mi primera vez y espero que sea un viaje estupendo, nosotros vamos a hacer las excursiones con Tuitalia que nos hablaron bien de ellos y a ver si tenemos la suerte de que estén abierto al publico los frescos este verano, sería mucha suerte, ojalá :)

brisas del mediterráneo 03/08/13

29 Ene 2013 22:20 #1679779 por pedrin
HOLA.........CRISTEN :cheer: :cheer: :cheer:

vamos fenomenal....te comento en Roma aunque fueramos cien veces no la terminariamos de conocer alcompleto la prueba esta en los frescos de el coliseo un lugar construido hace mas de dosmil años...............

en Rioma hay mas de 1500 iglesias
:ohmy: :ohmy: :ohmy:

como te dije me gustaria ver este año lo de la capilla sixtina.........y tambien donde esta la loba de romulo y remo ......que la he visto en pisa pero no en Roma..........se que esta cerca del coliseo.......ya te contare.........

respecto a tuitalia no la conocco este fin de semana lo echare unvistazo haber que tal ....

bueno que me enrrollo lo dicho

un saludin que el tiempo pasa volando. que ya solo faltan seis meses y pico......... :cheer: :cheer: :cheer:

30 Ene 2013 17:54 #1679973 por cristen
Siiii eso me comentó mi cuñada cuando fue, que Roma tiene taaaanto que ver que ni en un mes se podría ver todo, pero me conformo con ver aunque sea una parte claro :)

¿Habéis visto el anuncio de Pullmantur? Que nervios me entran cada vez que lo veo y me pregunto también una cosa, ¿sabéis los horarios de apertura de las piscinas? Mi novio es el típico que coge la toalla y ya no la mueve de la tumbona, parece una avispa, donde haya un charquito allí está él :laugh:

30 Ene 2013 22:03 #1680033 por pedrin
hola............
:) :) :) :) :)
Cristen por lo que yo se la piscina en tu primer crucero no la vas ha disfrutar demasiado........date cuenta que si sales a ver las ciudades se te va por lo menos mas de medio dia luego los espectaculos las comidas las cenas que suelen ser bastante especiales en los cruceros .........luego las copas en los bares o discotecas osea que cuesta madrugar........ :blush: :blush: :blush: :blush:

la piscina se disfruta el dia de navegacion y si no bajais a alguna visita................lo de abrir creo que a la hora del desayuno ya hay gnte bañandose.......

que tu chico se vaya tempranito......y se de algun bañito...........en agosto no hay problema de olas en la piscina........si hay olas la cierran....

un saludin......

30 Ene 2013 22:10 #1680037 por pedrin
se me olvidaba el anuncio :ohmy: :ohmy: yo no lo he visto mi mujer dice que si lo ha visto y que apetece ya que sea verano ;) ;) ;) eso digo yo que estoy hasta arriba de trabajo y encima me dicen que tengo suerte........... :sick: :sick: :sick: :sick:

un saludin......... B) B) B)

31 Ene 2013 16:45 #1680186 por cristen
pedrin, pues es verdad, tienes toda la razón :huh: siendo nuestro primer crucero que vamos con muchas ganas de visitar ciudades...no creo que tengamos mucho tiempo para estar en la piscina, pero bueno, después del crucero siempre puede irse uno a una piscina y sin embargo, no ve uno todos los días Roma, Túnez ni Florencia y ya tenemos las excursiones contratadas con Tuitalia, así que nada, durante el barco mi novio tendrá que dejar de ser una avispa :laugh: :laugh:

31 Ene 2013 16:47 #1680187 por cristen
Por cierto, te entiendo cuando dices que estás hasta arriba de trabajo y que te dicen que tienes suerte...como yo digo, "virgencita que me quede como estoy" :)

31 Ene 2013 22:23 #1680310 por pedrin
hola Cristen no me gusta hablar de trabajo ni de nada de mal rollo solo de vaca ciones y dile a tu chico que en la piscina la disfrutara mejor con una cervecita..........
a la sombra...........

un saludin............ :) :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 1.569 segundos